01 julio 2017

VAN A TENER QUE ELEGIR, “CONMIGO O CONTRA MÍ”



VAN A TENER QUE ELEGIR, “CONMIGO O CONTRA MÍ


 Se viene una gran persecución a la iglesia.

 En esta persecución grave, asquerosa, horrible, infame, van a padecer tanto los que no aman y fingen-aparentan hacerlo a Dios como los que verdaderamente lo aman y perseveran a pesar de los errores, mentiras y herejías que imperan en estos tiempos.

 Esto significa que sufrirán tanto los de la falsa iglesia liderada por bergoglio y ratzinger, como los que aman a Dios y padecen a estos dos jerarcas infernales esforzándose en mantenerse fieles.

 Ambas partes sufrirán por igual, sin discriminación alguna.

 Lo que serán diferentes son los efectos: unos se harán mas malos y otros se harán mas buenos. Unos confirmarán su rebeldía y otros proclamarán su fidelidad. Unos se harán mas ególatras y otros se harán mas generosos para con Dios saliendo de su comodidad, vicios, corrupciones, egolatrías.

 El padecimiento va a ser por igual, pero quienes deseen ser verdaderamente fieles, abrirán los ojos, vencerán el miedo y abandonarán la iglesia falsa, cortarán el lazo con el infierno y entrarán en el Reino de Dios, aprenderán a obedecer al Señor, a convivir con Él, caminarán en su Presencia por un desierto purificador.

 El mismo tormento servirá como castigo para los rebeldes y como medio de purificador para los que desean ser fieles, pero ambos padecerán, a nadie le irá bien.

 La desgracia llega para todos, pero de cada uno depende aquello para lo que le servirá, como lo utilizará.

 Los malos elegirán ser mas malos, mas ególatras, caprichosos, viciosos, se dedicarán a lo que quieren olvidándose ro completo de Dios y entregándose totalmente al adversario, hasta se convertirán en instrumento de castigo, persecución y maldad del enemigo infernal.

 Los que deseen ser buenos, padecerán igual y aun mas, pero podrán pagar sus culpas, purificarse, corregirse y elegir a Dios en la desgracia adquiriendo una vida verdaderamente sobrenatural, espiritual, semejante a Dios.



 Considerar como bergoglio y su secta están persiguiendo las últimas congregaciones que guardaban algo de tradición, quieren terminar de imponer la revolución bolchevique, el espíritu del dragón rojo, consolidar su conquista infernal.

 Ahí es donde se convierten en instrumento de satanás para sofocar toda resistencia u oposición a su reinado.

 Estas congregaciones no van a poder hacer nada, tendrán que entregarse-rendirse, volverse partícipes del circo tercermundista de bergoglio, deberán cambiar su Dios y doctrina.

 Y sucederá algo grave, parece que algún tipo de persecución externa, tal vez escándalos por pedofilia o persecución musulmana.

 Eso va a afectar a todos y ahí bergoglio y su secta terminarán de conquistar la iglesia, acabarán de imponer la mentira, van a tener la oportunidad para adquirir el control total.

Parece que va a ocurrir una acusación grave e injusta y no podrá defenderse, solo padecer y cargar con la culpa.

 Si los miembros de esas congregaciones desean mantenerse fieles a Dios van a tener que salir de la iglesia de bergoglio, sino, van a tener que aceptar la religión tercermundista e infernal de bergoglio.

 Van a tener que optar definitivamente, o servir a Dios o servir a los demonios, tendrán que optar y no podrán conformar a dos patrones a la vez.


TRES DÍAS DE TINIEBLAS-JUSTICIA DE DIOS-ÁNGEL EXTERMINADOR:

NO SE PUEDE SERVIR A DOS PATRONES A LA VEZ, (Mt 6, 24), por eso, o seguimos a Jesús, El Señor, o siguen a bergoglio el traidor:

PEDRO ROMANO:

LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO: Bergoglio, alias “Francisco”:

DIOS NOS VA A DAR UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA FE: Una nueva contrarreforma:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

EL GRAN HERMANO UNIVERSAL, BERGOGLIO ALIAS ‘FRANCISCO’:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario