11 junio 2017

TRES SUEÑOS (En el día de la Santísima Trinidad)



TRES SUEÑOS (En el día de la Santísima Trinidad)



1.- Los tres sueños:

2.- Explicación de cada uno:


-------------------------------------------------------------


1.1.- Templo tomado, irrespeto, modernismo, ocultismo


 Me encontraba en el templo, había un gran escándalo y disipación, personas hablando entre sí, riéndose, fumando, masticando chicle, como si estuviesen en la calle y no dentro de un templo.

 Para colmo de males, había exposición del Santísimo Sacramento del Altar, el irrespeto era gravísimo, realmente, es como si no estuviese o como si importara poco el hecho de que se hallara El Señor sobre el altar.

 Permanecía de rodillas y en silencio adorando al Señor, aparece un sacerdote, no sabía si el sacerdote era real o era uno de esos tercermundistas de circo. Cuando comenzó a hablar, demostró que era el típico lobo con piel de oveja, hablaba como dragón, tenía el discurso de izquierda.

 Retiró el Santísimo Sacramento del Altar ante la indiferencia general. Algunas personas exaltadas cantaban-gritaban, verdaderos energúmenos que concurrían al grotesco espectáculo circense que se había montado.

 Me retiro del templo por la nave lateral derecha. Veo en los bancos personas de mal aspecto, como de comparsas de carnavales y otras de ritos umbandas. Tienen tambores de vidrio del tamaño de un barril, dentro hay un líquido espeso verde que genera humo y va llenando el templo. Esos tambores, también despide calor y se siente como un horno húmedo y hediondo el interior del templo.

 Saliendo me cruzo con personas que se acercan al templo, venían vestidos como para un casamiento, uno me pregunta si es el rito matrimonial (Supongo que preguntó por el Sacramento del Matrimonio) lo que estaba sucediendo adentro, sonriendo le digo que es una misa común de estos tiempos.

 Como es un sueño bien actual, caminando por la vereda para volver a casa, me quisieron robar la mochila y terminé a las piñas.


2.1.- Templo tomado, irrespeto, modernismo, ocultismo


 Claro y vivo ejemplo de lo que sucede dentro de los templos y de aquello en lo que se han convertido todas las actividades, especialmente los rituales y los Sacramentos.

 Dentro del templo curre cualquier cosa, terminan celebrándose aquelarres y hasta los sacerdotes participan, terminan oficiando para el adversario.

 Se hallan cómodamente instalados quienes practican ocultismo para terminar de llenar todo de podredumbre, corrupción, tinieblas y oscuridad.

 Concurren personas a participar de los rituales modernos como lo hacen a los templos de otros cultos oscuros, ocultistas, oscurantistas, infernales.

 Finalmente, el avance generalizado de toda clase de delincuencia y corrupción es efecto de la ausencia de Dios provocada.

 Si el culto a Dios fuese real, como es debido, propiciaría la Presencia de Dios, y en su Presencia Viva, no habría oscuridad, tinieblas, no habrían tanta delincuencia desenfrenada, no habría tantos demonios sueltos.


-------------------------------------------------------------


1.2.- Noche oscura, faltan ministros


 Se celebraba aparentemente una misa en medio de la calle, fuera del templo, como si fuese una misa de campaña.

 Era de noche y estaba bastante oscuro. El ritual se realiza en una calle secundaria oscura y empedrada.
 Había una escuela, cerrada con rejas al costado.

 Me llaman para que colabore en el altar, debía ir a cambiarme de ropa para eso, pero el lugar para cambiarse estaba cerrado, era la escuela.

 Veo al costado un pasillo angosto, recto y bastante oscuro, camino por ahí como cincuenta metros hasta que la pared colindante con el colegio era de mi altura, ahí salto y entro al colegio.

 Voy pasando por pasillos lúgubres y estrechos, me adentro en el colegio dirigiéndome a un aula con muy poca luz, ahí dentro saco de una bolsa ropa nueva y me cambio, veo que no hay nadie mas cuando pienso que debería haber muchos mas.


2.2.- Noche oscura, faltan ministros


 Lo que antes se llamaba ‘curas tercermundistas’, ‘curas marxistas’, ahora se llama ‘opción preferencial por los pobres’. Esta línea revolucionaria de izquierda socio-cultural es la que prevalece en la iglesia de la mano de la secta jesuita y su papa bergoglio alias ‘francisco’.

 Es una religión diseñada para el mundo de estos tiempos en el que prevalece el nuevo orden mundial, un orden sin Dios y en contra de Él, mundo anticristiano, un anticristo.

 De ahí que sea de noche y que la misa se celebre en la calle oscura y empedrada.

 El pasillo estrecho al costado simboliza un camino recto y oculto en el que El Señor prepara a sus ministros para estos tiempos en los que su iglesia-institución cae bajo el dominio del enemigo.

 No hay muchos colaboradores del Señor para estos tiempos.

 La ropa nueva recuerda lo de ponerse la vestimenta de fiesta de la parábola y lo que dice en el Apocalipsis de la vestimenta blanca, nueva, pura debido al sacrificio y la penitencia.


-------------------------------------------------------------


1.3.- Granizo, contrición, Ángeles


 Es domingo por la mañana, escucho que llueve, me parece raro porque no estaba anunciado luego escucho que cae granizo.

 Me dirijo a mirar por la ventana y antes de hacerlo enciendo el televisor para ver el noticiero. Pasaban la noticia que estaba granizando.

 Por esas cosas raras de los sueños, en vez de ver la noticia, paso a estar en el lugar desde el que transmitían.

 Me bajo de un tren, miro a lo lejos y veo el cielo gris muy oscuro, rayos, relámpagos y escucho truenos, una tormenta terrorífica que cubre todo el cielo.

 Voy caminando por el costado de las vías del tren, veo granizo pequeño, del tamaño de una bolita, luego del tamaño de un bolón, después del tamaño de un puño y así cada vez mas grande.

 Llego a lo que seria la estación de trenes observando el tamaño del granizo caído y recordando el significado de tal cosa (=Corazones helados que caen del cielo por no amar a Dios).

 Ahí comienza a surgir en mi interior contrición, me vuelvo consciente de lo que realmente soy y lo malo que puedo llegar a ser.

 Me acerco a la ermita que estaba en la estación de trenes suplicando al Señor que no me deje caer, que me ayude a perseverar porque se lo malo que puedo ser si me dejo llevar.

 En ermita había una imagen de la Virgen y de un Santo, rezo, suplico al Señor que no me deje caer y pido perdón por mi conducta. Ahí surge miedo, angustia, un principio de desesperación.

 De repente, me rodean los Ángeles que comienzan a cantar de una manera sumamente agradable, eso llena mis oídos y me tranquiliza, continúo haciendo oración y así me despierto.


2.3.- Granizo, contrición, Ángeles


 El granizo simboliza esos corazones que debían arder de amor a Dios en cielo, pero que no lo hicieron, se enfriaron, se volvieron helados y caen a tierra como en el principio cayó satanás.

 Son los corazones de almas consagradas que debían amar a Dios especialmente, pero que se volvieron fríos, ególatras, orgullosos, se helaron-congelaron volviéndose de piedra.

 Ahí dejaron de ser etéreos, volátiles, elevados, y se convirtieron en pesados como adoquines, consecuentemente, cayeron, fueron expulsados de la Presencia de Dios por prevaricadores.

 Esto marca que llega la hora del aviso, la contrición, Dios da verdadero conocimiento de sí, despierta las consciencias.

 En este momento, lo que hay que hacer es no dejarse llevar, hay que arrodillarse, orar, suplicar.

 Al que reza Dios lo ayuda. Dios envía a María Virgen, Santos y Ángeles para asistir a las almas que se arrepienten.

 Considerar que la Verdadera Misericordia de Dios es la revelación de la Verdad, la contrición, el arrepentimiento, el deseo de conversión. No es misericordia sino mentira ese sentimentalismo bergogliano en el que todo esta bien, menos arrepentirse, corregirse y pedir perdón ofreciendo reparación.


2 comentarios:

  1. PRONTO COMENZARÁ EL GRAN AVISO-PASO-INTERVENCIÓN DE DIOS:
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/pronto-comenzara-el-gran-aviso-paso.html
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/10/pronto-comenzara-el-gran-aviso-paso.html

    ES HORA DE RECAPACITAR (PRONTO COMIENZA EL AVISO):
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/11/es-hora-de-recapacitar-pronto-comienza.html

    ES INMINENTE EL GRAN AVISO:
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/12/es-inminente-el-gran-aviso.html
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/12/es-inminente-el-gran-aviso.html

    ResponderEliminar


  2. PRONTO COMENZARÁ EL GRAN AVISO-PASO-INTERVENCIÓN DE DIOS:

    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/pronto-comenzara-el-gran-aviso-paso.html

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/10/pronto-comenzara-el-gran-aviso-paso.html


    ES HORA DE RECAPACITAR (PRONTO COMIENZA EL AVISO):

    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/11/es-hora-de-recapacitar-pronto-comienza.html


    ES INMINENTE EL GRAN AVISO:

    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/12/es-inminente-el-gran-aviso.html

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/12/es-inminente-el-gran-aviso.html

    ResponderEliminar