19 junio 2017

SUEÑO DE LA NOCHE 18/19 Jun 17, NO HAY TRANSUBSTANCIACIÓN NI MISA



SUEÑO DE LA NOCHE 18/19 Jun 17, NO HAY TRANSUBSTANCIACIÓN NI MISA


 Entraba al templo por la nave lateral izquierda.

 Había mucha gente dando vueltas, hablando entre sí, parecía una feria, la antesala de un espectáculo, cualquier cosa menos un templo en el que supuestamente se adora a Dios.

 Subida a un banco y a los gritos una mujer daba órdenes como si tuviese autoridad para mandar, poca atención le prestaban, pero se veía que tenía algún cargo.

 seguí caminando hacia delante entre la muchedumbre dispersa dentro del templo cuyo comportamiento no difería a aquel que se advierte en una manifestación.

 Delante, en la punta de la nave lateral izquierda, había un altar extraño sobre unos escalones. Eran como banquitos pequeños ordenados en forma de cruz.

 Una mujer anciana que parecía la reina de inglaterra daba órdenes para organizar algo en esa parte mas alta similar a un altar.

 En ese momento mi Ángel Custodio me dijo que en ese lugar pronto practicarían un aquelarre y que ahí mismo sacrificarían a un niño para sellar un pacto con satanás.

 Me aclaró que esa mujer mayor parecida a la reina de inglaterra era la imagen viva de la muerte eterna y me dijo que la otra que daba órdenes que había visto antes, era su hija. Ahí me trajo al recuerdo esa parte del Apocalipsis en la que menciona a dos caballos, muerte y mundo del abismo, y también me vinieron a la mente los nombres de derceto y semiramis, las dos brujas responsables del culto a satanás en babilonia y egipto respectivamente.

 Luego vi que la mujer anciana reprocha a los gritos histérica a la otra por un error que cometió, le recrimina que no se haya ocultado la cruz que llevaba simbólicamente colgada al cuello mientras daba sus órdenes anteriormente.

 Ahí caminé hacia mi derecha, a la nave central, pero con estupor pude ver que ya no había altar principal ni Santísimo Sacramento, ni sagrario ni nada. Crucé la nave central del templo hacia la nave derecha esperando encontrar el sagrario, pero tampoco estaba ahí.

 En ese momento mi Ángel Custodio me dijo que ya no habría mas Santo Sacrificio ni Transubstanciación, solo una celebración, un acto, pero ya no una misa como la conocimos.

 En ese instante hubo en mi interior una sacudida, un temblor, sentí miedo y frío y pude ver como un edificio derrumbándose.

 Me apuré a salir del templo y justo en el instante que salí se cerraron detrás de mí, pero dentro del templo como unas cortinas o un telón.

 Ahí mi Ángel Custodio me dijo que esto significa que: Se corre el velo y los que quedaron dentro no podrán ver mas que las mentiras que quisieron creer, continuarán adorando a bergoglio en el lugar de Dios y serán consagrados a la perdición. Se cierra el velo, se corre el telón, dentro es el show-espectáculo religioso sin Dios y para la vista del mundo sin Fe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario