22 junio 2017

ASÍ, NO VAMOS A NINGÚN LADO



ASÍ, NO VAMOS A NINGÚN LADO


Así no vamos a ningún lado, o peor, vamos de cabeza al infierno peleando por pavadas.

La maniobra de nuestros antiguos enemigos es la misma de siempre, sembrar discordia, apoyar ambos bandos, hacer que nos peleemos entre nosotros.

Es hora de demostrar que hemos aprendido de la experiencia, que hemos crecido, que maduramos como pueblo.

Esto quiere decir que en vez de perder tiempo pelándonos entre nosotros, debemos ponernos de acuerdo y enfrentar al enemigo real. Para esto leer: (NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/02/nuevo-orden-mundial-bases-para-la.html)



1.-


 Como ya lo venimos diciendo, lo que se ha dado en llamar ‘la grieta’, no existe. (http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/06/la-grieta-no-existe.html).

 Eso es solo show, puesta en escena, distracción, es para atraer la atención sobre algo que no interesa, no existe, o en todo caso, es intrascendente, secundario.

 Y, como ya lo dijimos, esto se nota en el reciente aumento injustificado de los legisladores, ahí, todos los cerdos estuvieron de acuerdo, nadie se peleó.

 La pelea es para la televisión, como cuando hacen pelear a una loca contra otra para llenar programas inútiles con estupideces.

 La pelea es para los peones, inútiles descerebrados que van al frente defendiendo a los cerdos que se sirven de ellos.


2.-


 La cuestión es que este gobierno debía ocuparse de perseguir la corrupción ab initio, desde el principio.

 ¿Por qué no lo hizo?, simplemente porque es tanto o mas corrupto que el anterior, y si va preso algún funcionario del gobierno anterior, también caen todos los funcionarios de este gobierno porque ya eran cómplices.

 Además, ahí sí habría revueltas y no tendrían con qué responder. Considerar que han desarmado las FF.AA. y FF.SS.

 No tienen fuerza, son pusilánimes, son corruptos e ineptos, no tienen la mas mínima capacidad, son otra banda de delincuentes sin Dios y traidores a la Patria.


3.-


 Ahora realizan shows, puestas en escena, decomisan cargamentos de droga, aparentemente desmantelan mafias, es todo propaganda.

 Las grandes mafias dirigen el país, se han quedado con la explotación de nuestros recursos naturales gratuitamente, borraron la soberanía, pero eso no llama la atención de nadie.

 Y, desgraciadamente, eso no va a ser remediado por ningún cerdo político porque se encuentran al servicio de la mafias internacionales, son sus administradores-siervos locales en este feudalismo moderno.

 El mundo no es diferente a lo que era la edad media, pocos ricos, grandes corporaciones, una realeza dueña de todo y una masa pobre sumida en la miseria ajena a las decisiones. Peor aun, ahora todos dicen estar contentos porque creen que esto es ‘democracia’.


4.-


 Tales escenificaciones, shows, circos, no sirven de nada.

 El gobierno actual se cae a pedazos porque es inútil y porque es tanto o mas corrupto que el anterior.

 Y a la gran mayoría de las personas, les importa nada de nada, con esas bobadas no consiguen nada simplemente porque le metieron la mano en el bolsillo a la gente y eso es sagrado.

 Ahora ya no le importa a nadie que sigan impunes los corruptos cerdos del gobierno anterior, la cuestión que preocupa y agobia es que hay que sobrevivir.

 Hay hambre y miseria, los impuestos son impagables, y la delincuencia tiene sitiadas a las ciudades.

 Lo que no roba el gobierno con impuestos desde arriba, lo roban los delincuentes desde abajo, la vida diaria ha pasado a ser supervivencia.

 Y es en este contexto que la llamada ‘grieta’ solo les importa a los cerdos políticos y sus socios periodistas-propagandistas.


5.-


 La cuestión hoy es tomar consciencia de la realidad y comenzar a hacer algo por nuestro Verdadero Bien.

 Argentina como país ha dejado de existir, es solo un dibujito en un mapa. Somos esclavos de nuestros antiguos enemigos.

 La miseria es primero, y por sobre todo, espiritual, luego viene todo tipo de corrupción.

 Primero hay que arreglar las cuentas con Dios, poner el orden debido, lógico, coherente, razonable, y el principio Es Dios, solo porque Es Dios.

 Una vez que las almas estén en orden con Dios, en unión con Él, imbuidas de su Espíritu serán iluminadas y fortalecidas por Él y también serán guiadas por Él mismo para trabajar por y para su Verdadero Bien.

 En el actual estado de miseria espiritual y corrupción generalizada, no se puede hacer nada, ni siquiera somos capaces de ponernos de acuerdo, mucho menos podremos defendernos contra los enemigos exteriores y sus colaboradores interiores, esos cerdos que regalan-entregan todo por dinero, fama y poder convirtiéndonos en una colonia del imperio anglo-holandés.

 Histéricos cerdos ególatras narcisistas convencidos de su perfección y del error ajeno, no ven la realidad, solo se dedican a pelearse entre sí como idiotas convirtiendo esto en un gran manicomio a cielo abierto.

Así no vamos a ningún lado, o peor, vamos de cabeza al infierno peleando por pavadas.

 La maniobra de nuestros antiguos enemigos es la misma de siempre, sembrar discordia, apoyar ambos bandos, hacer que nos peleemos entre nosotros.

 Es hora de demostrar que hemos aprendido de la experiencia, que hemos crecido, que maduramos como pueblo.

 Esto quiere decir que en vez de perder tiempo pelándonos entre nosotros, debemos ponernos de acuerdo y enfrentar al enemigo real. Para esto leer: NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/02/nuevo-orden-mundial-bases-para-la.html


“LA GRIETA” NO EXISTE:

CAMBIAR LAS ELECCIONES POR UN SISTEMA DE SORTEO, DEMARQUÍA:

POR QUITARLE LA PENSIÓN A DISCAPACITADOS, QUIERO LA RENUNCIA DE STANLEY:

SUS PROBLEMAS NO SON LOS NUESTROS, SUS INTERESES TAMPOCO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario