18 abril 2017

TRUMP Y EL ACTO MAS GRANDE DE TRAICIÓN



TRUMP Y EL ACTO MAS GRANDE DE TRAICIÓN


 Ya habíamos dicho que fue un show, una puesta en escena, un circo, lo que realizó trump buscando acrecentar su decaía popularidad y aceptación.

 Como sucede siempre, con el correr del tiempo se van aclarando los hechos, se comprende mejor lo sucedido al ir saliendo a la luz mas datos que hacen una visión conjunta y mejor comprensión de la situación.

 Mientras se realizaba la escenificación del poderío norteamericano para bombardear cualquier parte del mundo, el traidor abdicaba ante china.

 En florida se reunían trump y el presidente chino para firmar la entrada de los ee.uu. en el nuevo orden mundial.

 Realmente trump abdicó ante china entrando al nuevo orden mundial, ocupando su lugar secundario.

 Para ocultar semejante traición a su patria, realizó el show-puesta en escena-circo en derredor del mundo.

 Fue solo la distracción que disimuló el acto de mayor traición en la historia de los ee.uu.

 Dio la estocada final a la tenencia de muchos años, china ocupa el lugar de los ee.uu. en cuanto a poderío económico mundial, china sustituye a ee.uu. como potencia económica mundial.

 Si no hubiese realizado esa escenificación mundial tratando de demostrar poder y buscando resaltar el patriotismo, hubiera quedado al descubierto en su traición, fue solo distracción, velo, humo, engaño.

 Considerar que la deuda estadounidense se halla en manos chinas y también, la balanza comercial favorece a china. Tomar en cuenta el poderío económico real de china en el mundo, las redes que ha tendido en las últimas décadas por todo el globo.

 Así es como se va consolidando el poder del brics, y también es así como se va concretando el nuevo orden mundial. (Este nuevo orden mundial es el reemplazo de ee.uu. por el brics como ya lo hemos explicado muchas veces dese hace años).


La cumbre de Florida, el nuevo Yalta




No hay comentarios.:

Publicar un comentario