16 abril 2017

MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (16 Abr 17), y explicación



MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (16 Abr 17), y explicación


“Todo va a cambiar irremediablemente, llegó la hora de arreglar cuentas con Dios”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Dice María Virgen que ha llegado la hora de la Justicia, cada uno recibirá lo que merece, aquello que ha sembrado, elegido, preferido, cultivado.

 Se terminó la paciencia de Dios, se acabó el tiempo, llegó el momento en el que Dios Envía su Espíritu para hacer Justicia.

 Quienes lo han elegido, lo tendrán, quienes se han elegido a sí mismos, no lo verán, permanecerán en tinieblas.
 Muchos se sorprenderán comprobando que tienen el templo vacío porque lo han convertido en un agujero-lupanar-guarida de demonios.

 Se han olvidado de Dios eligiéndose miserablemente a sí mismos, convirtiéndose en un ídolo para sí y para otros buscando adoración, aceptación, reconocimiento, por ello es que solo verán tinieblas-vacío-desolación, lo que han sembrado-engendrado-merecido-provocado.

 Por mas que hablen de Dios todo el tiempo, no lo verán ni lo tendrán, tendrán el abismo propio que han provocado, se tendrán a sí porque a Dios no han aceptado, a Él no se han entregado.

 Y, desgraciadamente, no les interesa, ni lo van a ver ni lo van a querer aceptar, como cerdas ególatras narcisistas infernales que son, preferirán seguir mintiéndose, apegándose a fantasías y renegando de la Verdad cuando es la última oportunidad para corregirse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario