16 abril 2017

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (16 Abr 17), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (16 Abr 17), y explicación


“Mis discípulos ya han sido preparados, perseveraron en la prueba y se encuentran dispersos por el mundo donde los he sembrado para que den testimonio de la Verdad, de amor y de fidelidad”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


En este tiempo en el que el adversario liberado ha logrado conquistar la iglesia imponiendo su papa-falso profeta, El Señor, por otro lado y en silencio, ha preparado a lo suyo.

 Se retira de la organización que se ha vuelto una secta en la que se adora al líder para refugiarse-esconderse en los corazones verdaderamente fieles.

 Personas de buena voluntad han perseverado en el difícil período de prueba manteniendo la Fe verdadera pese a los embates infernales.

 En el período de prueba fueron purificados y preparados, hoy son discípulos fortalecidos con la Presencia Viva del Señor que darán testimonio de la Verdad, del verdadero Amor a Dios y de la real fidelidad a Él.


 Mientras tanto, los hipócritas seguirán con sus shows religiosos, puestas en escena, esos circos abominables que llegan a ser reales aquelarres. Las celebraciones modernas son mas para entretener, conformar y agradar al pueblo que un servicio real a Dios.

 En la religión que fue del Señor, ya han deformado, cambiado, subvertido todo, hasta lo mas sagrado.

 Se entregaron a la guerra socio-cultural de transformación formando una secta humano-satánica. Reina el adversario y vicario es adorado.

 Y si hay algo mas repugnante que esto, es ver que no hay quién se oponga, no hay valor, fe, amor a Dios, no hay nadie, ni uno que se ponga de pie. Sucede como en el mundo, todos están sucios, corruptos y se retiran, se callan y ocultan volviéndose cómplices de las herejías bergoglianas-jesuitas-illuminati.

 Sacerdotes, obispos, cardenales, no son profesionales, el servicio a Dios no es una profesión, deberían servir a Dios verdaderamente, no tendrían que temer por sí, deberían ponerse de pie, denunciar claramente las herejías y anunciar la Verdad.

 Lógicamente, serían perseguidos por la secta illuminati-jesuita y por el mundo corrupto, pero por Dios serían exaltados y les daría la dignidad real, espiritual, verdadera, la misma que desprecian hoy mientras temen por sí.

 Si alguno hiciera lo que corresponde, respondiera a su vocación como es debido, sería fortalecido por Dios y con la asistencia continua de su Espíritu daría testimonio de la Verdad, pero no aman a Dios, se aman a sí y por ello es que temen por sí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario