18 abril 2017

ITER CRIMINIS, LOS JUDAS DE HOY



ITER CRIMINIS, LOS JUDAS DE HOY



1.- Iter criminis

2.- Un buen ejemplo de un muy mal ejemplo: judas

3.- Los judas de las naciones y las religiones


-----------------------------


1.- Iter criminis


 ‘Iter criminis’ es una locución latina que significa ‘camino del crimen’ y se refiere a todo el proceso del delito desde que el criminal lo concibe hasta que lo consuma.

 Las personas que transitan por el mundo, en vez de dedicarse-consagrase-entregarse a Dios, realizan un ‘iter criminis’, camino del crimen en el sentido de que matan la presencia de Dios hundiéndose en el abismo de egolatría narcisista infernal, autodestruyéndose, convirtiéndose en demonios.


2.- Un buen ejemplo de un muy mal ejemplo: judas


 El ejemplo mas claro y evidente es judas, pudo ser apóstol de Jesús, pudo ser rey junto a Él, pudo compartir una gran gloria en el Cielo, sin embargo, se eligió a sí mismo convirtiéndose en un demonio, cometiendo toda clase de delitos en el mundo y delante de Dios.

 El camino criminal de autodestrucción que recorrió judas, se puede leer muy bien en las obras magistrales de Ágreda, Emmerich, Valtorta y Picarreta, por ello es que no entraremos en detalles solo mencionando los hechos que siguen.

 No cortó los lazos con el mundo, no eligió realmente al Señor, no lo obedeció ni le presto atención, solo quiso aprovecharse de Él y quiso ganar prestigio a su costa. No sirvió al Señor como era debido ni entendió como debía ni quiso hacerlo tampoco.

 No dejó de buscar la aceptación y reconocimiento del mundo. Quiso mantener amistades entre los poderosos del mundo siendo que éstos eran grandes delincuentes y perversas prevaricadores delante de Dios.

 No renunció  así mismo para escuchar a Dios y para recibir realmente al Señor, no participó en sus obras sino que quiso concretar sus proyectos y buscó servirse de Jesús.

 Era adulador, lisonjero, ególatra narcisista, cultivaba su personalidad, estaba satisfecho de sí mismo y ostentaba sus supuestas capacidades. Se enorgullecía de sus supuestos conocimientos mientras que tenía a Jesús, sabiduría de Dios, y no lo escuchaba acusándose a sí mismo de ignorante en los hechos y actos diarios.

 Era mentiroso, falsario, farsante, chanta y embustero. Estaba decidido a cualquier cosa para satisfacer su ego, concretar sus ambiciones, obtener lo que deseaba, saciar sus vicios.

 El tiempo que estuvo al lado del Señor no lo usó para corregirse, sino que lo empleó para tratar de vencer al Señor, no se venció a sí mismo y por ello se autodestruyó, confirmó que deseaba perderse.

 En los años que pasó junto a Jesús, pasó de mentiroso y embustero a delincuente, ladrón y traidor.

 Justamente, con la traición consumó su autodestrucción. Luego se suicidó en el colmo de la desesperación del infierno que se había provocado.

 En términos mas modernos, lo hubiésemos clasificado con trastornos de la personalidad, sería un psicópata y un sociópatas, peligroso para sí y para terceros.

 Considerar que judas fue el primer anticristo, y considerar que Cristo y anticristo siempre se manifiestan juntos.


3.- Los judas de las naciones y las religiones


 Lo que sucede en estos tiempos con toda clase de autoridades no es diferente.

 No ahorran delito en su ascenso al poder en el mundo.

 Muchos pertenecen a sectas satánicas, organizaciones criminales, sociedades secretas, pero otros simplemente se dejan llevar de las narices.

 Esto sucede tanto en las naciones como en las religiones.

 El iter criminis, camino del crimen, lo recorren inexorablemente quienes acceden a los puestos de poder.

 Así es como se autodestruyen, y de esta manera es como destruyen, corrompe, arruinan y consagran a la destrucción todo cuanto tocan arrastrando a muchos.

 En la política y en religión encontramos muchos judas, ególatras narcisistas que solo piensan en satisfacer su ego, concretar sus ambiciones y saciar sus vicios a los que les importa nada de nada ni de nadie, verdaderos psicópatas y sociópatas.

 Muchas almas ególatras perversas preocupadas por sí, por su satisfacción personal buscan ascender en el mundo y hacen cualquier cosa por satisfacer su ego-vicios-ambiciones-caprichos-delirios. Ahí se autodestruyen, se corrompen-arruinan-deforman a imagen y semejanza de satanás a quien están consagrándose-entregándose.

 Mienten, engañan, defraudan y luego roban, saquean, para terminar traicionando, para poner todo lo que conquistaron al servicio de satanás.

 ¿Ejemplos?, sobran y repugnan, dan asco, chorrean inmundicia.

 Entre los mas recientes tenemos a bergoglio que detruyó desde adentro lo poco que quedaba en pie de la religión católica. (Ver: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/05/bergoglio-el-demoledor-final-y-la-hora.html).

 También tenemos a trump que acaba abdicar ante china y el nuevo orden mundial. (Ver: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/04/trump-y-el-acto-mas-grande-de-traicion.html).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario