20 abril 2017

EL CAMINO ES LA OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS



EL CAMINO ES LA OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS



(Acá solo se describen algunos aspectos del ser y hacer del adversario, lo que toca al tema en cuestión, para mas detalles sobre satanás y sus obras, ver las direcciones adjuntadas al final)


1.-


 Sabemos que el adversario se eligió a sí mismo, prefirió rechazar a Dios, renegar de Él, hundirse en el abismo de su abominable desolación.

 Después de haber elegido el infierno es lógico que todo cuanto haga sea similar, todo girando en torno a él, todo por y para la satisfacción de su agotan grande como el infierno.

 Celoso, preocupado por él mismo, desesperado por saciar su ego, se alza desde el infierno empeñándose en perseguir a las almas.

 Esto lo hace por maldad pura, pero también por celos, por su ego, para que lo miren-admiren-adoren, es su desesperación, se encuentra obsesionado y mas que histérico buscando satisfacer ese deseo.


2.-


 Si hubiese adorado a Dios, no tendría necesidad, no tendría vacío, no ardería tal deseo de adoración infernal.

 Es esclavo de lo que hizo, de lo que quiso ser, de aquello en lo que se convirtió, de su miseria, de su no querer adorar a Dios.

 Arde mas todavía en deseos de adoración cuando advierte que las alma aman-adoran-obedecen-sirven-se entregan a Dios, y lo mismo cuando se adoran entre sí.

 De ahí surge esa persecución infernalmente despiadada a las almas que eligen a Dios, que prefieren amar y salir de sí, que eligen el camino contrario al que él eligió.


3.-


 Se encuentra ardientemente desesperado por meterse en la vida de cada uno, a todas las almas persigue sin piedad día y noche.

 Lo hace por maldad, pero especialmente por lograr satisfacer su ego, saciar su sed, por meterlas en el abismo de su ser nada convirtiéndolas en lo mismo en el proceso.

 Quiere meterse en la vida de todos en su paso por el mundo porque quiere ser adorado como dios y porque quiere satisfacer su ego, arde en deseos de ser adorado, nada le interesa como que le presten atención, lo miren, lo escuchen, lo reciban.

 Lógicamente, tales cosas no las quiere obtener por lo que realmente es sino por lo que dice y desea ser.


4.-


 Es miseria, es abismo, es nada, es deseo ardiente de adoración, un cerdo ególatra narcisista que solo se ve a si mismo, por ello tiene un solo ojo.

 No ve ni le interesa nada ni nadie, no ve mas nada que su miseria, y de ahí se alza desesperado y ardiente buscando adoración, aceptación, reconocimiento.

 Es como un nene celoso de sí perdido en el abismo de su miseria, se lamenta por sí y busca atención, quiere llamar la atención permanentemente volviéndose sumamente pesado e insoportable.

 No es diferente a esas personas que siempre están diciendo ‘yo, yo, yo’ porque eternamente hará lo que quiso ser y hacer, pensar en sí, en él mismo, dedicarse a buscar su egoísta y miserable satisfacción en el mas completo olvido de Dios y la mas abominable negación de Él.


5.-


 Si logra encender el fuego del orgullo-amor propio, si hace arder la preocupación enfermiza e infernal por sí mismo, obtiene que la almas le abran las puertas.

 El ego es la puerta del infierno.

 Las personas que se hunden en sí, que se abisman-piensan en sí olvidándose de Dios, se entregan a sus garras perversas, se exponen a su acción infernal.

 Generalmente por miedo las personas hunden su pensamiento-mirada en el abismo de su nada-miseria dedicándose a lamentarse y a no hacer otra cosa mas que temer-preocuparse.

 Ahí se vuelven similares al adversario y éste puede entrar-permanecer-reinar en su vida, se exponen, quedan a su alcance.


6.-


 Como su preocupación es él mismo, se desespera buscado la manera de lograr satisfacerse, saciarse, conformarse, y de ahí la búsqueda desesperada, histérica e insoportable de adoración-aceptación-reconocimiento.

 No deja de rondar hasta encontrar el punto por el que acceder, meterse, penetrar en la vida de cada uno.

 A unos por un vicio, a otros por varios vicios, pero a todos por egolatría, olvido de Dios, ambiciones, caprichos, etc.; esencialmente reina en la rebeldía contra la Voluntad de Dios porque tal rebeldía es su espíritu-ser-esencia.

Cuando las almas piensan solo en sí y no les importa nada sobre lo que Dios quiere, cuando pretenden vivir como si Dios fuese un muerto inútil, un ausente o algo innecesario, eligen la rebeldía contra su Voluntad, están refiriendo a satanás, su espíritu-ser-esencia, y lógicamente, están entregándole la vida y reconociendo poder sobre sí.


7.-


 Considerar que no tiene nada que hacer, yace en el fondo del abismo no haciendo otra cosa mas que preocuparse por sí mismo.

 Tiene demasiado tiempo para buscar la manera de meterse en la vida de cada uno, para robársela, para succionarle vitalidad, para satisfacerse él devorando vivas a las almas, para transformarlas en similares a él, volverlas demonios.

 Desgraciadamente las almas colaboran mucho, quieren ir por malos caminos, quieren creer sus mentiras y no desean esforzarse buscando el bien y lo bueno, no quieren amar, solo saciar su ego y consideran que eso es justo, debido, necesario.


8.-


 En su delirio de orgullo y soberbia considera que nadie debe perderse la oportunidad de conocerlo, admirarlo, adorarlo.

 Es un delirante, enfermo de orgullo, un demente pesado pegajoso insoportable.

 Como buen abismo de egolatría que es, absorbe, consume, devora, destruye, transforma mientras que finge-hace creer que esta beneficiando o favoreciendo de alguna manera.

 Hay muchos delirantes como él en el mundo que fingen y hasta creen beneficiar a otros mientras que solo buscan satisfacer su ego, saciar sus vicios, concretar ambiciones. (Ver: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/04/iter-criminis-los-judas-de-hoy.html).


9.-


Lo que ofrece este cerdo infernal es que las almas se dediquen a vivir por y para sí mismas, que se vuelvan miserables cerdas ególatras narcisistas como él.

Las fuerza para que se hunda-encierren-abismen en sí, para que se conviertan en miserables cerdas ególatras desamoradas que se obsesionan-desesperan por sí mismas hasta autodestruirse, hasta convertirse en histéricas insoportables.

Ofrece que cada uno se convierta en su propio dios, insta a las almas para que alcen su ‘yo’ impregnado de orgullo convirtiéndolo en un ídolo personal y exponiéndolo par a adoración de todos.

Quiere que las almas sean como él, que se preocupen por sí y se dediquen a buscar adoración, que se arrastren por el mundo como larvas de demonios, cerdos gusanos repugnantes buscando aceptación-reconocimiento-adoración-atención.

Empuja a las almas a que vivan el presente sin pensar en las consecuencias, les dice ‘aquí y ahora’, las lleva a ser existencialistas miserables desamoradas hundidas en su propia miseria que no hacen mas que lamentarse y temer por sí, y consecuentemente, buscar adoración-aceptación-reconocimiento-atención.

Las lleva a que, así como viven por y para sí, vivan en y para el mundo, lo palpable, visible, temporal y superficial. A la vez, les ofrece la falsa espiritualidad que es satanismo, culto a sí, al ‘yo’, convertirse en el propio dios. Nada mas miserable y miedoso que preocuparse por sí, dedicarse a sí, pensar en sí olvidándose de Dios, nada mas falso que convertirse en el propio dios.


10.-


 Gana presencia el adversario en las almas y en el mundo porque prefieren ser ególatras narcisistas infernales desamoradas.

 Las almas no aman ni quieren amar, siempre prefieren ser amadas-adoradas, eligen el camino del adversario volviéndose cómplices-esclavas de éste.

 A medida que eligen ser miserables desamoradas, cerdas ególatras narcisistas infernales, se adentra el adversario en su vida consumiéndolas, devorándolas, trasformándolas, transubstanciándolas, convirtiéndolas en similares a él mientras que las convence de que es por y para su bien.

 Siempre es mas fácil, cómodo y agradable al ego tenerse lástima, auto compadecerse y hacerse amar, adorar, servir, llamar la atención, culpar por las propias desgracias a otros.

 Eso claramente es inmadurez, egolatría de quienes desean seguir los caminos del adversario negándose a amar-obedecer-aceptar a Dios.


11.-


 Las almas deben aprender a buscar el Bien y lo Bueno, la Verdad, a Dios mismo.  Tienen que ponderar las opciones, dejar de autodestruirse, dejar de perjudicarse a sí.

 Es hora de madurar, crecer, asumir las responsabilidades, es lógico que les vaya mal si se olvidan de Dios, reniegan de Él y se convierten en ególatras narcisistas miserables y desamoradas.

 Todos tendrán la oportunidad-opción de salir de sí, de elegir a Dios, de ver-conocer la Verdad, de tomar el buen camino.

 Todos tendrán la oportunidad de negarse a sí, de dejar de satisfacer su ego-yo, de dejar de buscar la miserable satisfacción propia en cuerpo, alma y espíritu, de dejar de ser fieles-leales-esclavos de su imagen-yo-máscara.

 Todos podrán elegir a Dios, su Voluntad, la obediencia, la Vida Verdadera y Eterna.


12.-


 Considerar que todos sentirán la fuerza de su ‘yo’ demandando, exigiendo e imponiendo satisfacción, el adversario mismo potenciará todos los deseos, vicios, ambiciones, caprichos, y las almas sentirán esas perversidades como propias, necesarias, convenientes, debidas, alterándose, desesperándose por satisfacerlas, incluso convencidas de que es debido, necesario y justo hacerlo sin importarles nada ni nadie, solo satisfacer su ego.

 Será una dura batalla personal para rechazar al cerdo infernal, para no ser como él, para no asociare a su obrar, para renunciar a sí y elegir a Dios, aceptar su Voluntad y llegar a generar un espíritu puro, de amor real, de verdadera entrega.

 Tomar en cuenta las sutilezas, el adversario ofrece egoísmo como amor, satisfacción personal como algo debido, etc., sin embargo, es fácil advertir que todo es miseria, gusto propio, capricho, amor propio, orgullo, satisfacción de sí, olvido de Dios, y por sobre todo, rebeldía contra su Voluntad.

 Por ello es que, El Camino es la Obediencia a la Voluntad de Dios, discernir la Voluntad de Dios y obedecerlo-seguirlo negándose a sí, renunciando a la voluntad propia, sacrificándola, buscando la comunión-unión real con Dios, dejándolo Ser y Hacer a Él, permitiéndole que ocupe su lugar, el que le corresponde, el de Dios.


EL COMBATE FINAL POR LA SALVACIÓN. CONSIDERACIONES:

SOBRE satanás Y SUS OBRAS:

PROCESO DE PERDICIÓN DE LAS ALMAS, La acción del adversario y la complicidad de éstas:

PROCESO DE PERDICIÓN DE LAS ALMAS, acción del adversario y complicidad de éstas (II):

LO QUE ESTÁ BUSCANDO EL ADVERSARIO:

TRES OFENSIVAS INFERNALES CONQUISTARON LA IGLESIA:

EMPODERAMIENTO SATÁNICO:

“REBELIÓN EN LA GRANJA” Y “1984” EN TODA LA CREACIÓN:

DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE EL MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE PACTOS satánicos, satanismo, new age, misterios de satanás:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario