18 febrero 2017

“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos



“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos


 La guerrillera, la que se alzó en armas contra la nación, una subversiva-sediciosa, la misma que después se convirtió en funcionaria durante este ‘proceso democrático’ para terminar de aniquilar las FF.AA. y FF.SS. en su puesto de ministra de seguridad, continúa sus andazas.

 Ahora ha presentado un proyecto de ley por el que se perseguirá a quienes buscan, difundan y quieran creer la Verdad.

 Por ley no se podrá sostener la Verdad, por ley habrá que confesar la mentira.

 Extraña y dudosa es la verdad que debe ser sostenida por ley. Extraña y dudosa es la verdad por la que se impone persecución y castigo a quienes no la confiesan.

 La Verdad tiene fuerza por sí misma, no necesita ser impuesta por ley, ni tienen que ser perseguidos quienes no la creen.

 Lo que pretende es similar a cualquier fundamentalismo religioso que es fácil de condenar por las atrocidades que pretende justificar.

 La ley que impulsa la guerrillera disfrazada de funcionaria surge como respuesta a la Verdad que comienza a aflorar como justicia luego de tantos años de perversa imposición de la mentira dogmática.

 Los delirantes que continúan atacando la Patria hasta su disolución y partición final al servicio del imperio británico, ahora nos van a perseguir porque no profesamos su creencia fanática, porque no adherimos a sus dogmas.

  Pronto, cual Galileo Galilei, solo vamos a poder susurrar “Eppur si move”, “Pero sin embargo, se mueve”.


DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES:

HABLEMOS DE LOS MUERTOS DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA:

LA DEMOCRACIA ES LA MÁSCARA DE LA PEOR DICTADURA (Falta de aptitud):

ES HORA DE PERDONAR, NO DE EXIGIR A TODOS QUE PIDAN PERDÓN:

CUANTO MAS HABLEN DE LA PERVERSIDAD DE OTROS, MAS ESTARÁN DEMOSTRANDO LA PERVERSIDAD PROPIA (Ahora dicen que no hubo una guerra):


No hay comentarios.:

Publicar un comentario