25 febrero 2017

QUEREMOS LA VERDAD, NO LA MENTIRA IMPUESTA POR LEY



QUEREMOS LA VERDAD, NO LA MENTIRA IMPUESTA POR LEY


 Cualquier suceso de nuestra historia se halla en discusión y tiene varias versiones, tanto mas desde que la dictadura democrática decidió darle impulso al revisionismo histórico para destruir-demoler-aniquilar nuestra identidad.

 Sin embargo, hay ciertos hechos, en su mayoría dudosos y falsos, que no se pueden rever, no se admite siquiera prueba en contrario cuando sus defensores no son capaces de presentar prueba a favor.

 Así es como tenemos el mito de los 30.000 desaparecidos, plan sistemático, etc., todos los dogmas de la guerrilla instaurados como verdades durante la dictadura de la democracia.

 Lo sucedido desde los años sesenta en adelante es lo mas importante, lo que debemos estudiar, analizar, investigar, justipreciar, la Verdad debe ser revelada, tiene que salir a al luz y debe producir efectos para que haya real justicia.

 Los dictadores democráticos quieren imponer por ley los dogmas de la guerrilla, quieren continuar la guerra por otros medios, desean, no solo hacer creer a todos sus mentiras fanáticas cual secta religiosa o fundamentalismo-terrorismo, sino que quieren ajusticiar-castigar-perseguir a quienes no crean sus mentiras.

 Como argentinos, no queremos profesar su fanatismo-fundamentalismo, no queremos creer sus mentiras-dogmas, queremos la Verdad, y queremos que los hechos de esa época sean justipreciados como cualquier hecho y persona de nuestra historia.


DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES:

LA DEMOCRACIA ES LA MÁSCARA DE LA PEOR DICTADURA (Falta de aptitud):

HABLEMOS DE LOS MUERTOS DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA:

“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos:

ES HORA DE PERDONAR, NO DE EXIGIR A TODOS QUE PIDAN PERDÓN:

CUANTO MAS HABLEN DE LA PERVERSIDAD DE OTROS, MAS ESTARÁN DEMOSTRANDO LA PERVERSIDAD PROPIA (Ahora dicen que no hubo una guerra):

TODOS NUESTROS MALES NO PROCEDEN DE LA DICTADURA:

EL PROCESO DEMOCRÁTICO Y LA RUINA-MISERIA DE NUESTRA PATRIA:

TODOS NUESTROS MALES NO PROCEDEN DE LA DICTADURA:

EL PROCESO DEMOCRÁTICO Y LA RUINA-MISERIA DE NUESTRA PATRIA:

EL PLAN SISTEMÁTICO DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA:

MILANI PRESO, LA GUERRILLA CONTINÚA SU OFENSIVA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario