08 febrero 2017

MUNDO MULTIPOLAR = NINGÚN PODER REAL



MUNDO MULTIPOLAR = NINGÚN PODER REAL


 Hoy en día se presenta como si fuese una opción viable y salvadora la supuesta alternativa de un mundo multipolar.

 Frente al imperialismo corrupto y corruptor que ha imperado, la supuesta opción, el nuevo orden mundial, parece algo viable, bueno, deseable y hasta salvador.

 La cuestión es simple de ver:

1.- El poder sigue estando en los mismos, en esas sociedades secretas-sectas que tienen poder económico al que fácilmente convierten en poder religioso, político, cultural, militar, etc.

2.- Lo que hacen es dividir, atomizar, disgregar, convierten el mundo en feudos pequeños según la vieja premisa del imperio británico-satánico, divide para imperar.

3.- Hay tantos poderes que no hay un poder real.

4.- Es imposible una real unidad porque cada uno defiende su feudo, lo protege y así es como estamos todos contra todos.

5.- Esto sucede a nivel mundial y también dentro de las naciones.

6.- Así es como hay una guerra entre sectores sociales, ideologías, culturas, contraculturas, subculturas, etc., concepciones políticas, económicas y religiosas. Es todos contra todos y contra todo.

7.- Mientras nos peleamos entre nosotros afirmando tener la verdad, exigiendo ser obedecidos, servidos, adorados, aceptados, reconocidos, los que siempre tuvieron el poder, se sientan a ver el gran circo mundial que han provocado, como nos destruimos mutuamente.


Recordar:


SEAMOS PRÓCERES, dejemos de ser ególatras narcisistas:

TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario