21 febrero 2017

MENSAJE DE SANTA RITA (21 Feb 17), y explicación



MENSAJE DE SANTA RITA (21 Feb 17), y explicación


“No miréis atrás, dejad el pasado atrás, pronto comenzaréis una nueva vida”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Pronto la intervención de Dios, el Paso del Señor, dará inicio, y como es lógico, habrá un nuevo comienzo, habrá un antes y un después.

 Recomienda la Santa que no miremos atrás, que olvidemos el pasado. Esto significa vencer el miedo y la debilidad que nos hacen mirar hacia atrás preocupados, temiendo lo que pueda suceder en el futuro.

 Hay que enderezarse, caminar, seguir adelante, el miedo a padecer ya es sufrimiento y es inútil. Será lo que deba ser y nada mas. Nada escapa a la Voluntad de Dios, y por mas horrendo que sea, ni estamos solos para pasarlo ni es mas de lo que podemos.

 El miedo, esa inútil e infernal preocupación por nosotros mismos, nos lleva a querer vencer a Dios, nos impone busca la manera de prevalecer sobre Él. Eso provoca un infierno, el castigo propio de la rebeldía.

 Ahí esta la acción del adversario, generar miedo, inducir preocupación, para que nos opongamos a Dios suponiendo que es por nuestro bien, para que entremos en guerra contra quien quiere nuestro Verdadero y Eterno Bien.

 Hay que confiar, seguir adelante, perseverar y volver a confiar, Él Es Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario