04 febrero 2017

MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (04 Feb 17), y explicación



MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (04 Feb 17), y explicación


“Pronto seréis librados de vuestros sufrimientos”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Hace tiempo que de parte de Dios venimos escuchando esto y el tiempo continúa pasando, ¿Qué sucede?, ¿Dios miente?, sin dudas que no.

 Lo que sucede es que Él es demasiado bueno y quiere el bien aun para aquellos que nosotros aborrecemos porque nos hacen padecer como malditos condenados nos presentan el infierno acá en la tierra.

 Y lo mas humillante es que el bien que Dios quiere hacerles, se lo quiere hacer por medio de nosotros, cosa que implica que debamos padecer por esos cerdos endemoniados para evitar que se pierdan, o al menos, para que tengan la oportunidad de salvase.

 Esto significa que vamos a seguir padeciendo y que lo hacemos justamente ahí, donde mas nos duele, lo que es lo peor de lo peor para cada uno, aquello que G. Orwell llama “habitación 1-0-1”, en su novela distópica “1984”.

 Hace un tiempo había dicho El Señor que quería hacer una cosa mas, cuestión que queda encerrada en su misterio, solo debemos seguir adelante pese a todo como siempre.

 También dijo que faltaban instantes, cinco minutos, pero siempre según el tiempo de Dios que es extremadamente largo para nosotros, y peor aun en el sufrimiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario