23 febrero 2017

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (23 Feb 17), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (23 Feb 17), y explicación


“Son los últimos instantes de mi Vida-Presencia en este mundo, mi Corazón agoniza, pronto no me encontraréis mas y entraréis en un periodo de tinieblas”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:

 Agoniza la Presencia-Vida del Señor en el mundo, se extingue, son los últimos momentos.

 De esta agónica y casi extinguida presencia de Dios en el mundo es de donde proceden todos nuestros padecimientos al habernos unido-consagrado a Él porque compartimos sus sufrimientos finales.

 Es una situación análoga a los últimos instantes de su agonía en La Santa Cruz.

 Se hallaba presente por la verdadera devoción y por los verdaderos rituales, pero al modificarse la verdadera devoción y al cambiarse los rituales, la religión es incapaz de mantener el enlace, de recibir y sostener-perpetuar su Divina Presencia Viva en el tiempo.

 Lo que se hace en nombre de Dios fingiendo que es devoción, culto, religión, etc., nada tiene que ver con Dios, no es un medio, es un obstáculo a su Divina Presencia.

 El desamor de la humanidad, el desinterés general, la rebeldía contra su Voluntad, son cosas que han determinado esta hora oscura, abominable e insufrible que se descarga sobre las almas, las tinieblas infernales avanzan y en éstas, los demonios son completamente liberados.

 Pronto celebrarán los carnavales, se van a consagrar a los demonios, les van a entregar sus cuerpos y someterán sus almas a los peores enemigos que adquirirán gran poder para acabar de consumar su reinado-presencia en el mundo.


LOS CARNAVALES SON AQUELARRES Y DESDE EL PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL ESTO ES LO QUE REALMENTE SUCEDE:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario