22 febrero 2017

HAY QUE ESTAR ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS



HAY QUE ESTAR ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS


 Hace tiempo venimos avisando sobre la guerra civil por el poder mundial. Dos facciones infernales se enfrentan por el control del nuevo orden mundial.

 La facción de derecha tuvo su triunfo en las elecciones de ee.uu., y ahí mismo se agudizó el enfrentamiento que continúa siendo oculto y disimulado.

 Se trata de grupos de personas muy poderosas a nivel mundial que, como siempre, encubren su obrar fingiendo hacer una cosa mientras realizan otra.

 Lo que va a suceder ahora es previsible. Es muy probable que la izquierda internacional realice un atentado de bandera falsa.

 La finalidad será culpar a trump para provocar un enfrentamiento con rusia que será gravemente provocada.

 Hay que estar atentos a los acontecimientos.

 Recordar lo publicado anteriormente:


MUNDO MULTIPOLAR = NINGÚN PODER REAL:

TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL DETERMINA LOS HECHOS DE ESTOS TIEMPOS:

PARA ENTENDER LA SITUACIÓN INTERNACIONAL:

3 comentarios:


  1. EL CONFUSO ESCENARIO INTERNACIONAL:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/04/el-confuso-escenario-internacional.html

    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/04/el-confuso-escenario-internacional.html

    ResponderEliminar
  2. EL CONFUSO ESCENARIO INTERNACIONAL


    Es confuso lo que sucede en medio oriente porque son muchos intereses en juego, y mas confuso se vuelve porque las naciones que intervienen dicen una cosa y hacen otra, entonces, en apariencias sucede algo, cuando en realidad está sucediendo todo lo contrario.


    1.- Lo que hace rusia es combatir al isis-ei-daesh para que no lo empujen al cáucaso y para conservar el acceso al mediterráneo que tiene por siria. También es en apoyo a socio del brics, irán. Otra cosa que hace es empoderar a turquía para buscar escindirla de la otan.


    2.- Lo que hace turquía es jugar a dos bandas tratando de quedar como potencia en el lugar, de ahí que a veces rsponda a los intereses de la otan y otras veces responda a los intereses de rusia.


    3.- Lo que hace la derecha israelí es continuar sosteniendo el isis-ei-daesh porque le sirve a sus intereses y protección.


    4.- Lo que hace ee.uu. es doble y contrario a la vez porque son dos fuerzas que intervienen:

    Por un lado trump que tiende a proteger a israel y sus intereses porque se halla ligado a la derecha israelí, y justamente para este fin ha sido elegido.

    Por el otro lado los demócratas ligados a la izquierda internacional que buscan desesperadamente el enfrentamiento con rusia.

    Considerar que es muy probable, demasiado, que el ataque misilístico estadounidense lo haya ejecutado un sector del poder norteamericano mas allá del interés y la acción de su presidente.


    5.- Lo que hace la izquierda mafiosa-ocultista internacional principalmente asentada en londres y holanda, los illuminati-rothschild-soros, etc., es principalmente propiciar la salida de israel de medio oriente, poner fin al estado de israel, de ahí su apoyo a palestina e irán.

    Dentro de la izquierda internacional, como sucede siempre, hay divisiones también. Esto se debe a que los demócratas norteamericanos ligados a esta mafia quieren el enfrentamiento con rusia mientras que otras agrupaciones y organizaciones de izquierda del mundo no lo quieren porque tienen a rusia como aliada.

    La izquierda internacional quiere la salida de israel de medio oriente porque dice que su tierra prometida es Argentina, el Plan Andinia, y solo se justifica poniéndole fin al estado de israel en medio oriente, provocando guerra en europa y persecución a los judíos como excusa para un nuevo éxodo a la nueva tierra prometida.

    ResponderEliminar
  3. EL CONFUSO ESCENARIO INTERNACIONAL:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/04/el-confuso-escenario-internacional.html

    ResponderEliminar