03 febrero 2017

GUERRILLA, LA GUERRA CONTINÚA



GUERRILLA, LA GUERRA CONTINÚA


La guerrilla continúa sus acciones por otros medios, sigue la guerra en el ámbito social, cultural, artístico, periodístico, jurídico, etc., es hora de defender la Patria, de decir-revelar la Verdad.

Verdad contra mentira, Luz contra tinieblas, Vida contra muerte.

Hay que considerar quienes son y que pretenden. Debemos ver que solo quieren perpetuar la guerra por otros medios, quieren oprimir, reprimir al que piensa diferente, al que sostiene la verdad que ellos aborrecen porque permanecen encerrados en su mentira.

Quieren continuar sosteniendo la mentira y quieren seguir, como cerdos ególatras resentidos, escupiendo-vomitando el veneno de su violencia. Evidentemente son inmaduros como adolescentes que culpan de todo a sus padres y pretenden así justificar su resentimiento sin asumir su responsabilidad, sin reconocer sus errores y sin corregirse.

Orgullosos esgrimen sus perversidades y las de los suyos, y encima pretenden ser adorados, reconocidos, indemnizados y felicitados por ello.

Es imprescindible recordar el ataque guerrillero durante la democracia al Regimiento de Infantería Mecanizada 3 y Escuadrón de Exploración Blindado 1, con asiento en La Tablada. Esto ocurrió hace poco, durante un gobierno constitucional, democrático. La intención era culpar al movimiento carapintada y tomar el poder fingiendo salvar la Patria, una operación de falsa bandera, mentira como todo lo que siempre hicieron los guerrilleros. El golpe lo quisieron dar ellos como siempre.


 Hablan de ataque a la democracia para condenar la dictadura, pero la guerrilla atacó a la democracia, se alzó en armas contra el Estado y atacó sus instituciones.

 Llama siempre la atención el hecho de que los guerrilleros y su descendencia, solo hacen acusaciones y reclamos sin ver que ellos hicieron lo mismo de lo que se quejan y lo mismo de lo que a otros acusan.

 Guerrilleros, subversivos, sediciosos, se alzaron en contra la democracia. Dicho de otra manera, ellos sembraron, luego el Estado, la democracia que tanto adoran, reaccionó.

 La reacción fue en la medida de la agresión, por la simple tercera ley de newton, acción y reacción. (SI DICEN QUE HUBO TERRORISMO DE ESTADO, LES CONTESTO: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/02/si-dicen-que-hubo-terrorismo-de-estado.html).

La guerrilla atacó el orden constitucional, gobiernos democráticos, con la intención de instaurar una dictadura como en cuba.

 Simplemente observar, en cuba gobernó (O reinó) el mismo cerdo dictador por mas de cincuenta años.

 El linaje guerrillero-subversivo-sedicioso sigue activo, cambió, mutó, utiliza máscaras, pero sigue atacando a la Patria, continúa haciendo lo que siempre hizo.

 Hoy son funcionarios, hablan de derechos humanos, son políticos, jueces, fiscales, abogados y periodistas.

 Tanto los mismos guerrilleros como sus descendientes continúan la guerra subversiva-sediciosa por otros medios.

 Son las mismas personas resentidas, odiosas y perversas que buscan vomitar el veneno de su furia en contra de la Patria.

 Son ególatras narcisistas infernales disociados de la realidad, perdidos en psicopatía, encerrados en su fantasía y emperrados brutalmente en imponer su delirio-mentira a otros.

 Se encuentran desesperados por imponer su mentira como verdad, quieren considerarse víctimas y aborrecen a todo el que dice la Verdad como el demonio aborrece el agua bendita.

 Simplemente considerar que el pez por la boca muere, no utilizan el espejo, todo aquello de lo que se quejan y con lo que acusan a otros, es lo mismo que hicieron.

 El ataque a la democracia lo hizo la guerrilla.

 El ataque al Estado, la subversión, la sedición, la guerra cultural, la hicieron ellos.

 La intención de dar un golpe de estado era de ellos. Son ellos los que querían formar un estado totalitario, una dictadura como la de cuba que tanto adoran. (La adoran porque no viven ahí).

 Las mentiras de los guerrilleros, se han vuelto dogmas, con la dictadura democrática de mas de treinta años al servicio de nuestros antiguos enemigos, inglaterra.

 El terrorismo lo ejercieron ellos, el Estado reaccionó, sofocó el alzamiento, la sedición, combatió la subversión. No hace falta decirlo, terroristas, armados con intención de matar y de dar un golpe de estado, incluso hasta con intenciones de lograr la secesión territorial de nuestra Patria.

 Ellos están desesperados por imponer que se reconozca las maldades de la dictadura, sin embargo no reconocen las perversidades infernales de la guerrilla que atacó la democracia y que quería imponer un gobierno dictatorial como cuba.

 También se encuentran histéricamente desesperados por lograr que todos adoren a sus ídolos, los mismos que atentaron contra la Patria, son quienes se alzaron en armas contra la Nación.

 Quieren que todos carguen con la culpa de esas muertes y pretenden que todos pidan perdón, es la misma incoherencia con la que después pretenden que se indemnice a los delincuentes cuando el vecino se defiende.

 Desde que la dictadura democrática reina-impera, lo único que hacen es dar lástima, llorar y reclamar indemnizaciones.

 A eso suman la continuación de la guerra por otros medios, en los campos sociales, culturales, intelectuales, periodísticos, artísticos, etc., donde quieren imponer su mentira, porque una verdad a medias es siempre una mentira.

 Está sobradamente comprobado que, con la excusa de los derechos humanos robaron indemnizaciones para terroristas y sus descendencias.

 También, montaron toda una mentira destinada a hacer negocios inmobiliarios. A esto añadieron una deuda multimillonaria de la que se hizo cargo el Estado. También inventaron nietos desaparecidos que reaparecieron cuando era oportuno políticamente.

 Con la misma excusa de los derechos humanos terminaron de desmantelar las FFAA y continúan persiguiendo a sus integrantes en juicios inconstitucionales viciados de nulidad ab initio.

 Hablan de apología del delito cuando alguien dice la Verdad, pero ellos mismos se pasan años haciendo apología de sus delitos y los de sus ascendientes. A la vez, dan lástima, lágrimas de cocodrilo en televisión y solo se dedican a robar pensiones, reparaciones y sueldos de funcionarios.

 Si una persona normal pinta una pared en contra de la acción de los guerrilleros, denunciando sus crímenes y luego dice que armaba bombas molotov en su casa para defenderse de las fuerzas de seguridad mientras realizaba su atentado contra la propiedad pública o privada, sería tildada de ‘facho’, ‘nazi’, ‘gorila’, etc., sin embargo, una guerrillera que funge de periodista hoy en día confiesa tal cosa en televisión y todos la felicitan.

 Es imprescindible recordar el ataque guerrillero durante la democracia al Regimiento de Infantería Mecanizada 3 y Escuadrón de Exploración Blindado 1, con asiento en La Tablada. Esto ocurrió hace poco, durante un gobierno constitucional, democrático. La intención era culpar al movimiento carapintada y tomar el poder fingiendo salvar la Patria, una operación de falsa bandera, mentira como todo lo que siempre hicieron los guerrilleros. El golpe lo quisieron dar ellos como siempre.

 En definitiva, la guerrilla continúa sus acciones por otros medios, sigue la guerra en el ámbito social, cultural, artístico, periodístico, jurídico, etc., es hora de defender la Patria, de decir la Verdad.

 Hay que considerar quienes son y que pretenden. Debemos ver que solo quieren perpetuar la guerra por otros medios, quieren oprimir, reprimir al que piensa diferente, al que sostiene la verdad que ellos aborrecen.

 Quieren continuar sosteniendo la mentira y quieren seguir como cerdos ególatras resentidos escupiendo-vomitando el veneno de su violencia. Evidentemente son inmaduros como adolescentes que culpan de todo a sus padres y pretenden así justificar su resentimiento sin asumir su responsabilidad, sin reconocer sus errores y sin corregirse.

 Orgullosos esgrimen sus perversidades y las de los suyos, y encima pretenden ser adorados, reconocidos, indemnizados y felicitados por ello.

 Extracto de una noticia publicada en la dirección adjunta, considerar:
"Entre el 59 y el 89 pasaron por el territorio argentino 17 organizaciones guerrilleras, que por medio de la guerrilla armada buscaron derrocar la Constitución Nacional e imponer un sistema totalitario marxista,..."".
""Los miembros de la guerrilla erpiana devenida en el MTP fueron juzgados y condenados; pero en el 2000 tras una huelga de hambre de 46 días, el presidente Fernando de la Rúa les redujo las penas a todos, exceptuando a Gorriarán Merlo. Luego en el 2003, Duhalde decretó una amnistía para todos los presos de La Tablada. Gorriarán Merlo murió en libertad en el 2006. Otros subversivos, de tantos que están libres son: Carlos Kunkel, Montonero, fue funcionario de Néstor Kirchner y es actual diputado del Frente para la Victoria; Miguel Bonasso, Montonero, diputado del Partido Justicialista en el 83 y del FPV del 2003 al 2011; Horacio Verbistsky, participó de manera directa en dos atentados: puso una bomba vietnamita con poder equivalente a 20 kilogramos de trotyl en el estacionamiento del Edificio Libertador -sede del Ministerio de Defensa y del Comando General del Ejército- a una cuadra de la Casa Rosada y fue quien la detonó por control remoto, y en el ataque a la Superintendencia de la PFA. Además de estar libre, con Página 12 maneja gran parte de la opinión pública. ¡Un terrorista opera libremente la opinión pública!"". http://prisioneroenargentina.com/index.php/2017/01/23/la-tablada-la-impunidad-de-gorriaran-merlo-y-sus-secuaces-terroristas/

Publicado anteriormente:

SI DICEN QUE HUBO TERRORISMO DE ESTADO, LES CONTESTO


 Según la tercera ley de newton, a toda acción ocurre una reacción igual y contraria.

 Si los continuadores de las obras de la guerrilla se emperran-empecinan en afirmar que hubo un plan sistemático de desaparición forzada de personas, solos están confesando lo que hicieron.

 Claramente están diciendo que ellos atacaron al Estado y es lógico, física básica, que el Estado haya reaccionado.

 Cuanto mas se empecinen en afirmar que hubo una acción terrorista de parte del Estado, mas estarán afirmando y confirmando que ellos ejercieron primero la acción terrorista que provocó la reacción del Estado.

 Es mas que lógico y evidente que el Estado Argentino no salió a cazar a tontas y a locas, es coherente pensar que reaccionó en defensa de sí y de sus habitantes al ser atacado.

 Y volviendo al principio, la reacción es igual y contraria, o en términos mas espirituales, se cosecha la siembra.


“REBELIÓN EN LA GRANJA” Y “1984” EN TODA LA CREACIÓN:

EMPODERAMIENTO PATRIOTA:

¿SOLUCIÓN AL PROBLEMA MAPUCHE?:

DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES:

HABLEMOS DE LOS MUERTOS DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

MURIÓ EL DÉSPOTA, (Castro):

SOBRE EL VGM GÓMEZ CENTURIÓN:

SI DICEN QUE HUBO TERRORISMO DE ESTADO, LES CONTESTO:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario