23 febrero 2017

ESPÍRITU DE SUFRIMIENTO IV



ESPÍRITU DE SUFRIMIENTO IV


4
Sufrimiento
140
Sufrimiento II
http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/08/espiritu-de-sufrimiento.html
211
Sufrimiento III
http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/01/espiritu-de-sufrimiento-iii.html



 Nos toca padecer y nos hundimos en el abismo de la lástima auto-compadeciéndonos infernalmente.

 Nos arrastramos con pena sobre la faz de la tierra aborreciendo nuestra suerte y maldiciendo la vida de pena, angustias y sufrimientos que nos ha tocado.

 La cuestión es que no salimos del abismo de egolatría, siempre tenemos una excusa para hundirnos-encerrarnos en nosotros mismos.

 Seguimos dentro de los límites del ‘yo’, no pensamos en mas nada ni nadie, somos esclavos suyos, esclavos de ese ‘yo’ delirante de orgullo al que adoramos cual ídolo-dios falso, ante el que nos rendimos incondicionalmente.

 La verdad es que a todos nos toca sufrir y mucho. No es para tenernos lástima, ni para tenérsela a otros, es inevitable.

 No es por culpa de Dios como nos quieren hacer creer los demonios, es el mundo que hemos forjado, y aunque nos parezca injusto, vamos a padecer irremediablemente.

 No vamos a poder hacer nada, solo sufrir, es abominable, espantoso, horrendo, irremediable.

 Ahí vamos a tener que hacer lo que no hicimos hasta ahora, ahí tendremos que purificar el alma, liberarnos del orgullo, volver a Dios, salir de nosotros mismos.

 No podremos hacer otra cosa mas que eso, padecer y orar, reparar y ofrecer, crecer hacia arriba, la única salida.

 Se impondrá implacable, imperdonable, intransigente, con toda la dureza e impiedad, la Justicia y no vamos a poder hacer mas que padecer y orar, ofrecer y reparar, crecer espiritualmente.

 La única salida va a ser hacia arriba, espiritual, volver a Dios, purificar el alma, crecer espiritualmente, volver al orden, al origen, al principio, a Dios, a su Voluntad.

 Realmente no va a haber posibilidad de otra cosa, lo demás, será sobrevivir en este mundo de tinieblas.

 Lógicamente, quien no quiera hacerlo, quien no quiera volver a Dios, no esta obligado, pero no va a poder hacer otra cosa, ni va a tener nada que hacer mas que esto, además de padecer como todos en el infierno que ce y se consolida sobre la tierra.

 Por la fuerza, a golpes de realidad, con grandes padecimientos, vamos a aprender que Dios Es Primero, solo y simplemente porque Él Es Dios, así porque sí, casi como caprichosamente que es como hemos vivido.

 Se cosecha la siembra, y la verdad es que no hemos sembrado otra cosa mas que caprichos, siempre hicimos lo que quisimos, lo que nos ha venido en ganas.

 Por ello es que, aunque no queramos y nos parezca sumamente insoportable, solo vamos a poder padecer y en medio de ese sufrimiento abominable, vamos a tener que hacer lo que no hicimos, volver a Dios, aceptar la Verdad, vivir en consecuencia, reparando lo que destruimos en años de caprichos.

 Es hora de entender que solo hay encamino una puerta, que solo salimos del abismo de infernales sufrimientos en el que nos hemos perdido volviendo a Dios, aceptando la Verdad, obedeciéndolo-siguiéndolo.

 Por mas que intentemos lo que se nos ocurra-antoje, nada va a funcionar, solo hay una salida, un camino, una puerta, obedecer a Dios.


NO VAN A PODER PASAR LO QUE VIENE (POR ESTA PUERTA NO PASARÁN)

HAY QUE DEFENDERSE, LOS DEMONIOS TIENEN LIBERTAD PARA OBRAR COMO QUIERAN:


Espíritus combatidos últimamente y dirección donde fueron publicados:

GRUPOS DE REFLEXIÓN ESPIRITUAL, Una nueva forma de librar el combate espiritual:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario