16 febrero 2017

EL PLAN SISTEMÁTICO DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA



EL PLAN SISTEMÁTICO DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA


 Mientras hay una desesperación por imponer como única realidad lo que llaman ‘plan sistemático’ para defender las víctimas de la subversión, pasa desapercibido el real plan sistemático infernal de destrucción de Argentina en el que todos hemos sido cómplices por acción o por omisión.

 Hubo un plan sistemático de destrucción de nuestra Patria ideado por nuestros antiguos enemigos (= inglaterra y masonería) y ejecutado por sus siervos, lacayos, socios, cómplices, locales.

 Gracias al plan sistemático de la dictadura democrática, hoy somos una colonia de inglaterra.

 Ya hace tiempo venimos publicando al respecto, abajo se adjuntan los escritos y la dirección donde fueron publicados.


--------------------------------------



EL PROCESO DEMOCRÁTICO Y LA RUINA-MISERIA DE NUESTRA PATRIA



 La mentira esta instalada, reina-prevalece-impera tanto en la vida personal como en la sociedad en general.

 Cada uno en sí mismo se ha convertido en un ególatra narcisista que delira de orgullo mientras se arrastra sobre la faz de la tierra buscando adoración para su falsa imagen de perfección que no es otra cosa mas que ostentación de soberbia, una fingida autosuficiencia que se cae a pedazos al chocar con la realidad.

 Personas delirantes de orgullo que se convierten en un fin en sí mismas,  que existen miserablemente solo por y para sí, son mentirosas en sí mismas, y luego, viven-permanecen en la mentira de la que se vuelven adictos-dependientes, esclavos serviles.

 Los peores ceros ególatras narcisistas infernales son los que acceden a los puestos de poder, son funcionarios en los tres niveles del Estado, nacional, provincial y municipal, y en las tres funciones, administrativa, legislativa y judicial.

 Quienes viven-permanece en la mentira, lógicamente, esparcen mentira-oscuridad-tinieblas, hacen reinar-prevalecer la falsedad como cerdos hipócritas que son.


Puntos a considerar sobre estos últimos cuarenta años


1.- Todos los males que padecemos pueden haber comenzado en la dictadura, pero se afianzaron, consolidaron y agravaron durante el proceso democrático, durante la corrupta democracia.

2.- ‘El proceso’ no terminó con el inicio de la democracia, solo cambió de imagen-fachada, continuó, a partir de ahí comenzó a llamarse ‘proceso democrático’.

3.- Con el ‘proceso democrático’ de alfonsín se arruinaron las instituciones, se desarmaron las FFAA y se ataco a la iglesia.

4.- En el ‘proceso democrático’ de menem se terminó de aniquilar el Estado, destruir la economía, arruinar la industria nacional y se firmó la abdicación ante inglaterra, los llamados ‘acuerdos de madrid’.

5.- Considerar que el certificado de defunción del Estado Argentino fue firmado durante el proceso democrático, durante la dictadura democrática, los cerdos traidores de menem y cavallo firmaron la rendición, abdicación y sumisión a inglaterra haciendo entrar a la Argentina en la commonwealth.

6.- A nosotros nos lo vendieron como ‘soberanía compartida’, pero la cuestión es compartimos nuestra soberanía con ellos, o sea, entrega, traición, abdicación, sumisión, principio de la esclavitud.

7.- En el ‘proceso democrático’ de los kirchner fuimos sometidos a una guerra socio-cultural de destrucción y transformación, es decir, se aniquiló la Nación Argentina. Acá se fomentaron toas las minorías generalmente corruptas y sociópatas para disgregar la sociedad fingiendo que eso era igualdad, libertad y fraternidad.

8.- Durante el ‘proceso democrático’ de los macri se afianza, profundiza y consolida todo lo anterior, por eso reafirmaron los acuerdos de madrid, la entrega y sumisión a inglaterra, el incremento de la deuda externa, el curro de los dd.hh., la guerra socio-cultural y la pronta secesión territorial.

9.- Entonces, si todos los males que padecemos comenzaron en la dictadura porque ahí se cambió la economía de producción a una economía especulativa-financiera al servicio e interés de nuestros enemigos, también hay que reconocer que el ‘proceso democrático’ fue peor.

10.- Y continúa siendo peor porque miente-engaña pretendiendo hacer creer que todo procede del proceso militar.

11.- Sufrimos una revolución como la describe G. Orwell en sus novelas “1984” y “Rebelión en la granja”, la gran revolución democrática.

12.- Así es como llegamos a lo que padecemos hoy, a la miseria espiritual, moral, intelectual, material, cultural, etc.


--------------------------------------


CORRIENDO EL VELO A LA REALIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, es el final de nuestra amada Patria




 Cada día se vuelve mas claro y llega a ser sumamente evidente que quienes nos gobiernan no lo hacen por y para el verdadero bien de nuestra amada Patria.

 En los hechos van demostrando, exponiendo, revelando y dejando probado lo que es esta amarga realidad.

 Algunos no son plenamente conscientes de que son manipulados e instrumentalizados para seguir un macabro e infernal plan para convertirnos en esclavos en la propia tierra, otros lo saben y no les interesa, pero todos son culpables por sus acciones.

 Tienen el deber de hacer el mejor esfuerzo y el mas grande sacrificio para lograr forjar una Patria verdaderamente libre, pero solo se han dedicado a corromperse y se empeñaron en aplicar el cliché colonizador de nuestros antiguos enemigos.

 Como prostitutas por dinero, fama y poder se han vendido, y no solo ellos se han prostituido abominablemente sino que han traicionado a la Patria postrándola a los pies de nuestros antiguos enemigos y entregándola a la disolución.

 Simplemente consideremos “El proceso”, que comenzó en los ‘70 y que nunca terminó, solo mutó, fue cambiando de ejecutores, los efectos están a la vista, la Verdad se halla expuesta en la realidad, la “Democracia” es la peor dictadura:


Siempre hay un cuento que justifica la realidad y que oculta-disimula-enmascara lo que realmente ocurre.

 La realidad presentada por los medios de comunicación es un cuento, es una farsa, es la máscara detrás de la que se oculta la Verdad, es la mas clara expresión de la mentira.


1.- Desde el ’76, con el comienzo del ‘proceso de reorganización nacional’, el cuento era combatir la subversión, la realidad era destruir la economía de desarrollo suplantándola por una de especulación y comenzar a estrangular al país con una descomunal deuda externa.


2.- Desde el ’83, con el comienzo de la ‘democracia’, se dijo que el proceso había finalizado cuando en realidad cambió de apariencia y de agentes, operadores, ejecutores. Se apretó mas la soga de la deuda externa y comenzó la destrucción del estado y de las FF.AA.


3.- En la era de menem, durante su dictadura disfrazada de democracia, se destruyó definitivamente el Estado, se desmantelaron las fabricaciones militares y se terminó de derrotar desde adentro a las FF.AA.; se usó la excusa de la corrupción para privatizar y se estranguló aun mas el país con la deuda externa. Finalmente se firmó el certificado de defunción del Estado Argentino: los mal llamados “Acuerdos de madrid” de menem-cavallo donde argentina abdica ante inglaterra, acá es donde la colonización se consolidó y es donde pasamos a ser una nación mas de la commonwealth.


4.- En la era kirchner, durante su dictadura disfrazada de democracia, con la excusa de los derechos humanos se desmanteló definitivamente a las FF.AA. y FF.SS., transformándolas y reduciéndolas a tareas sociales y de control interno. Con la excusa de la igualdad se destruyó el Ser Nacional implantándose el ser transformista mundial multicultural igualitario que en sí es nada, es el viejo ‘divide y reinarás’. La deuda externa se multiplicó de manera exponencial estrangulando aun mas al país. En este período murió la Nación Argentina.


5.- En la era actual, macrismo, llega el pago a los fondos buitres, nueva toma de deuda, ingreso a la alianza pacífico.

 Durante este período se enfrentan las dos mafias infernales que quieren controlar nuestra amada Patria, el macrismo y el kirchnerismo-camporismo.


CONSIDERACIONES FINALES:


 A ninguna de estas dos mafias infernales les interesa realmente nuestra amada Patria, cada uno piensa en sus negocios y ambos sirven a nuestros antiguos enemigos.

 El macrismo sirve a inglaterra y a la masonería vía EE.UU., y el kirchnerismo-camporismo sirve a inglaterra y a la masonería vía cuba.

 Es hora de madurar, ninguna de estas dos mafias infernales han servido a nuestra amada Patria, ninguno se ha ocupado de forjar una Argentina verdaderamente libre.

 Somos nosotros, ciudadanos argentinos los que tenemos la responsabilidad de hacer verdaderamente grande a nuestra Argentina.

 Si no la engrandecemos y no la defendemos, seremos cómplices en la disolución final.

 Es nuestra responsabilidad en este período de la historia.

 Considerar que, durante este período con la excusa de combatir el delito y la narco-guerrilla, se pide ayuda al extranjero y estados unidos y/o la ONU invaden nuestro territorio y el país se parte como sucedió en ucrania o en países de medio oriente y norte de áfrica donde estados unidos y la onu han pasado.

 Considerar también que pueden separarse ambos bandos en su ambición de poder y delirios orgullosos infernales y de esta separación y enfrentamiento real puede llegar una definitiva secesión territorial.

 ¿Qué sucedería si el kirchnerismo-camporismo refugiado en el sur en guerra contra el macrismo decide independizar la Patagonia?, enseguida nuestros enemigos antiguos reconocerían la nueva nación……




No hay comentarios.:

Publicar un comentario