06 febrero 2017

ASÍ COLABORAMOS CON EL SEÑOR



ASÍ COLABORAMOS CON EL SEÑOR


 En la frustración-sufrimiento de la vida diaria acompañamos al Señor en su última agonía.

 Recordar que permaneció colgado entre el Cielo y la tierra durante tres horas. Ya había padecido infernalmente desde el día anterior, durante toda la noche y todo el día, luego fue crucificado par acabar agonizando interminablemente.

 Detalles sobre La Pasión pueden leerse en las obras de Ágreda, Emmerich, Valtorta, Picarreta.

 En esa última agonía padeció especialmente por estos tiempos que llegarían irremediablemente, sufrió la frustración abominable de ver que todo lo podía y, sin embargo, nada podía porque la misma humanidad volvía a caer, volvía a elegir la rebeldía-infierno-mentira-satanás-muerte.

 Ahora nosotros padecemos el estar postrados en vida, sufriendo como malditos condenados sin poder hacer otra cosa mas que padecer irremediablemente.

 Lo que El Señor hace es mas allá del tiempo, Él Es Dios.

 En aquel momento se apoyó en nosotros, agonizante, consumido en el dolor, desfalleciendo, padeciendo el infierno mas atroz jamás conocido.

 Nosotros, quienes lo hemos elegido-seguido-obedecido, fuimos su sostén-apoyo-cosuelo.

 Absorbió nuestra vida cual si fuese un vaso de agua fresca en medio del desierto mas abominable e insufrible.

 No importa el tiempo, Él Es Dios, Es Eterno, mas allá del tiempo nos miró, tuvo en cuenta, se apoyó en nosotros, se fortaleció, se consoló.

 Le damos nuestra vida a Él, al Señor. Ahí es que padecemos el vacío-desolación-infierno en vida, porque Él toma nuestra vida compartiéndonos sus dolores, confiándonos parte de la carga, haciendo pesar la Cruz.

 Así es como colaboramos con El Señor, soportando, perseverando, sosteniendo la Fe, guardando la Esperanza, teniendo Caridad, conservando la Prudencia.

 Día a día debemos darle-ofrecerle-consagrarle la vida a l Señor para que Él la tome como quiera, soportando lo que nos toca, porque vivimos en el tiempo aquello que Él hizo en aquel momento en el que pasó por el mundo-espacio-tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario