06 enero 2017

¿SERVICIO MILITAR?, NO, MEJOR SERVICIO CIVIL Y FORMACIÓN



¿SERVICIO MILITAR?, NO, MEJOR SERVICIO CIVIL Y FORMACIÓN


 Como solución a la delincuencia juvenil generalizada se habla de reinstaurar el servicio militar.

 El servicio militar no es un reformatorio, no es solución para la delincuencia, no tiene nada que ver con este problema.

 No se puede desvirtuar su función y finalidad.

 Además, no se puede dar instrucción militar, enseñar disciplina, obediencia y organización a delincuentes, no es conveniente.

 Cuando terminen su servicio, en vez de delincuentes comunes serían delincuentes organizados y se reunirían en bandas, o sea, serían mas peligrosos.

 Lo ideal sería un servicio civil obligatorio.

 Mejor sería un servicio en el que se enseñara a los jóvenes a vivir, crecer, madurar, asumir sus responsabilidades delante de Dios y de la Patria.

 También podrían aprender a responder a situaciones graves como catástrofes, desastres naturales, pandemias, etc., que es lo que se viene.

 Podrían aprender primeros auxilios y cosas realmente útiles para la realidad que viene.

 Podrían organizarse en grupos de defensa civil para responder útilmente a las desgracias que van en aumento como inundaciones, incendios, terremotos, maremotos.

 Tema aparte, la edad de imputabilidad: Cada uno debe ser juzgado según su conducta, si se comporta como bestia, debe ser juzgado como bestia, no importa la edad cronológica, porque, si tiene capacidad para robar, violar, lastimar, matar, tiene edad para responder.


¿POR QUÉ EL EJÉRCITO NO TIENE QUE COMBATIR AL NARCOTRÁFICO?:

LO QUE LLAMAN “NUESTRO EJÉRCITO”, NO ES EL EJÉRCITO ARGENTINO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario