16 enero 2017

SE REQUIERE APTITUD



SE REQUIERE APTITUD


1.- En cualquier trabajo


 En cualquier trabajo se requiere aptitud para la función a desempeñar.

 Cualquiera que va a tomar un empleado, busca el mas apto, el mas capacitado entre los postulantes para un puesto.

 La aptitud debe ser física probada por un examen médico; psicológica, probada por un psico-diagnóstico y la aptitud especial para el trabajo particular, conocimiento en la materia, habilidad en el área que va a desarrollar su tarea.


2.- Para desempeñar la función pública


 Para desempeñar la función pública se requiere idoneidad para el cargo.

 Sería lógico, sumamente coherente, ser exigente en cuanto a la capacidad física, intelectual, psicológica, moral y espiritual de las personas que se postulan para desempeñar la función pública.

 ¿Por qué hay que ser severamente exigentes en todo aspecto?, por la gravedad de la responsabilidad que asume.
 Una persona que desempeña la función pública expresa la voluntad del Estado y debe trabajar para el engrandecimiento de la nación.

 Tiene el destino de un país en sus manos, lógicamente debe ser una persona sumamente apta, mas capaz que el resto y con habilidad especial para la función que desempeña.

 Si una persona que va a tomar un empleado busca al mas capaz de entre los que se postulan para cubrir el puesto, tanto mas exigente y rigurosa debe ser la elección de quienes tienen el destino de la Patria en sus manos.


3.- Siempre nos han gobernado los peores


 Esto que es tan lógico como simple, no es la realidad.

 Siempre nos han gobernado los peores, siempre hemos estado en garras de los mas abominables delincuentes.

 Los partidos políticos son bandas de delincuentes, asociaciones ilícitas, y encima, al servicio de nuestros antiguos enemigos, es decir, cipayos, vende-patria, traidores, hijos y discípulos de judas.

 No importa el partido político ni la ideología que finja tener, son asociaciones ilícitas, bandas de delincuentes desesperados por asaltar el poder, enriquecerse, emperrados en destruir el Estado y aniquilar la Nación postrándonos ante nuestros antiguos enemigos.


4.- Acá hacen la carrera de las magistraturas al revés


 En roma se hacía la carrera de las magistraturas, había una preparación, capacitación y lo mismo sucedía en la antigüedad en otras civilizaciones.

 Acá hacen la carrera de las magistraturas al revés, comienzan como delincuentes y acaban como consumados traidores siguiendo los pasos de judas. (Éste era prevaricador, ladrón, administraba los bienes comunes, ansiaba poder y fama, y al no obtener tales cosas, se convirtió en traidor vendiendo a Jesús por moneditas).

 Los políticos que aspiran a los altos cargos en Nación, Provincias y Municipios, son ególatras narcisistas infernarles desesperados por lograr saciar sus perversas ambiciones, hacen cualquier cosa con tal de satisfacer su ambición, son traidores mitómanos, son lo peor de lo peor.

 Traicionándose a sí mismos, vendiendo a sus amigos y parientes, mintiendo compulsivamente, forjando una fachada-máscara, les resulta fácil traicionar la Patria que fingen servir entregándola a las garras de nuestros antiguos e infernales enemigos, inglaterra y la masonería.

 Esos cerdos se enriquecen entregándoles lo que es de todos, lo que deberían proteger, administrar y aumentar en beneficio de todos, y en este camino de perversidad abominable, nos convierten en esclavos de la corona, ya ni siquiera somos una nación mas de la commonwealth sino que somos un país condenado a la balcanización.

 La democracia es la máscara de la peor dictadura jamás padecida, aquella que ha destruido el Estado y aniquilado la Nación haciéndonos desaparecer del mapa.


5.- Si para muestra basta un botón


Si para muestra basta un botón, el problema es que acá, sobran los botones.

 Solo vamos a mencionar dos ejemplos, el ministro de medioambiente que claramente dijo al asumir que él no tiene conocimiento ni capacidad sobre medioambiente y el nuevo director de la línea de bandera que también dijo que sabe nada sobre aerolíneas comerciales.

 (No mencionamos el caso de la ministro de seguridad que ha dado sobradas pruebas de incapacidad, no lo dijo con palabras, pero lo probó en los hechos).

 Si se trata de dos personas que claramente admitieron no ser capaces, aptas, no tener la aptitud mínima necesaria par el cargo, no son idóneas.

 ¿Entonces?, son sumamente aptas y capaces para nuestros antiguos e infernales enemigos, son hábiles para la corrupción, desintegración y disolución final de nuestra Patria.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario