16 enero 2017

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN



PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN


1.- En cualquier trabajo


 En cualquier trabajo se requiere aptitud para la función a desempeñar.

 Cualquiera que va a tomar un empleado, busca el mas apto, el mas capacitado entre los postulantes para un puesto.

 La aptitud debe ser física probada por un examen médico; psicológica, probada por un psico-diagnóstico y la aptitud especial para el trabajo particular, conocimiento en la materia, habilidad en el área que va a desarrollar su tarea.


2.- Para desempeñar la función pública


 Para desempeñar la función pública se requiere idoneidad para el cargo.

 Sería lógico, sumamente coherente, ser exigente en cuanto a la capacidad física, intelectual, psicológica, moral y espiritual de las personas que se postulan para desempeñar la función pública.

 ¿Por qué hay que ser severamente exigentes en todo aspecto?, por la gravedad de la responsabilidad que asume.
 Una persona que desempeña la función pública expresa la voluntad del Estado y debe trabajar para el engrandecimiento de la nación.

 Tiene el destino de un país en sus manos, lógicamente debe ser una persona sumamente apta, mas capaz que el resto y con habilidad especial para la función que desempeña.

 Si una persona que va a tomar un empleado busca al mas capaz de entre los que se postulan para cubrir el puesto, tanto mas exigente y rigurosa debe ser la elección de quienes tienen el destino de la Patria en sus manos.


3.- Siempre nos han gobernado los peores


 Esto que es tan lógico como simple, no es la realidad.

 Siempre nos han gobernado los peores, siempre hemos estado en garras de los mas abominables delincuentes.

 Los partidos políticos son bandas de delincuentes, asociaciones ilícitas, y encima, al servicio de nuestros antiguos enemigos, es decir, cipayos, vende-patria, traidores, hijos y discípulos de judas.

 No importa el partido político ni la ideología que finja tener, son asociaciones ilícitas, bandas de delincuentes desesperados por asaltar el poder, enriquecerse, emperrados en destruir el Estado y aniquilar la Nación postrándonos ante nuestros antiguos enemigos.


4.- Si para muestra basta un botón


 Si para muestra basta un botón, el problema es que acá, sobran los botones.

 Solo vamos a mencionar dos ejemplos, el ministro de medioambiente que claramente dijo al asumir que él no tiene conocimiento ni capacidad sobre medioambiente y el nuevo director de la línea de bandera que también dijo que sabe nada sobre aerolíneas comerciales.

 (No mencionamos el caso de la ministro de seguridad que ha dado sobradas pruebas de incapacidad, no lo dijo con palabras, pero lo probó en los hechos).

 Si se trata de dos personas que claramente admitieron no ser capaces, aptas, no tener la aptitud mínima necesaria par el cargo, no son idóneas.

 ¿Entonces?, son sumamente aptas y capaces para nuestros antiguos e infernales enemigos, son hábiles para la corrupción, desintegración y disolución final de nuestra Patria.


5.- Algunas noticias a considerar



Sergio Bergman: "No tengo conocimiento técnico en el área de medio ambiente"

http://www.argnoticias.com/politica/item/41746-sergio-bergman-no-tengo-conocimiento-t%C3%A9cnico-en-el-%C3%A1rea-de-medio-ambiente Sergio Bergman, ministro de Medioambiente y Desarrollo Sustentable del gobierno de Mauricio Macri, habló en diálogo con Radio El Mundo y reconoció su sorpresa al enterarse de su nuevo cargo político. "No lo tenía previsto en términos de que Mauricio iba a tomar esa decisión. Para mí es un enorme desafío. No tengo demasiado conocimiento técnico en el área de medio ambiente, es más sentido común", dijo en una charla con Mañañas Mortales. "En este GPS se está recalculando el país y lo principal será reacomodar diferentes cuestiones que estaban totalmente desordenadas", expresó. 

Insólito: retrasan vuelo de Aerolíneas porque el rabino Bergman se quedó dando una nota (Encima quería millaje)

http://www.eldestapeweb.com/insolito-retrasan-vuelo-aerolineas-porque-el-rabino-bergman-se-quedo-dando-una-nota-n14582 Según publicó el diario Clarín, el ministro de Ambiente se quedó dando una entrevista y provocó un fuerte enojo en los pasajeros.Un vuelo de Aerolíneas con destino a Buenos Aires debió ser demorado por más de una hora para que el ministro de Ambiente, el rabino Sergio Bergman, pudiera terminar de dar una entrevista. "Como los ministros de Macri vuelan en vuelos regulares, el rabino Bergman se retrasó dando entrevistas y no llega al avión", aseguró una azafata del vuelo que partía desde Esquel a Buenos Aires este viernes.Para peor, según describe el diario Clarín en su edición de hoy, "la llegada de Bergman no pudo ser más desafortunada", ya que, ni bien llegó, "le avisó a la azafata que había olvidado pedir en tierra que le cargaran el vuelo para conseguir las millas", lo que provocó aún un mayor enojo en los pasajeros, que debieron esperar durante más de 60 minutos la llegada del ministro de Ambiente: tras el insólito pedido de Bergman, un pasajero lo castigó verbalmente generando "el aplauso del resto de los viajeros".Tras ello, el rabino entendió la situación y decidió desistir de su insólito pedido para que el avión pudiera despegar, evitando generar una demora aún mayor.

Bergman, insólito: "Para el verano lo más útil que podemos hacer es rezar"

http://www.eldestapeweb.com/bergman-insolito-para-el-verano-lo-mas-util-que-podemos-hacer-es-rezar-n21642Así se refirió el ministro de Medio Ambiente de la Nación sobre los posibles incendios veraniegos en el sur del país. El ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, realizó una insólita declaración y contó su "estrategia" para combatir los posibles incendios veraniegos en el sur del país."Yo creo que este verano estaremos en mejores condiciones, aunque como creyente que soy, para el próximo verano lo más útil que podemos hacer es rezar", fue la frase de la polémica. Además, confirmó que el gobierno nacional recortó los fondos de su área. Y para suplir ese déficit busca trabajar en conjunto con fuerzas armadas y las provincias. Asimismo, Bergman pidió que la justicia actúe con severas penas sobre "los delincuentes que prenden fuego el bosque". El funcionario lo afirmó en su paso por Bariloche, en el portal El Cordillerano. "El gobierno nos redujo el presupuesto general y nosotros lo queríamos ampliar. Así que vamos a ver cómo hacemos para tener, por lo menos, las mismas herramientas del año pasado". Insólito: retrasan vuelo de Aerolíneas porque el rabino Bergman se quedó dando una nota

La insólita respuesta de un ministro: "Nos redujeron el presupuesto, lo más útil este verano es rezar"

http://www.infonews.com/nota/302512/la-insolita-respuesta-de-un-ministro-nosFueron las palabras del titular de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, ante la consulta de un medio de Bariloche acerca de posibles incendios en la zona.La insólita respuesta de un ministro: "Nos redujeron el presupuesto, lo más útil este verano es rezar"El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, admitió que el gobierno nacional recortó los fondos para su cartera, pero explicó que intenta trabajar en conjunto con las Fuerzas Armadas y las provincias para combatir los incendios que suelen producirse durante el verano. Por otra parte, reclamó que la justicia actúe con penas severas contra “los delincuentes que prenden fuego el bosque”.Bergman visitó por Bariloche, donde el medio local El Cordillerano aprovechó para consultarle acerca de los preparativos para afrontar la temporada estival, meses en los cuales suelen producirse numerosos incendios en esa región.El panorama que brindó no es alentador. “El Gobierno nos redujo el presupuesto general y nosotros lo queríamos ampliar. Así que vamos a ver cómo hacemos para tener, por lo menos, las mismas herramientas del año pasado”, señaló.“Yo creo que este verano estaremos en mejores condiciones, aunque como creyente que soy, para el próximo verano lo más útil que podemos hacer es rezar”, agregó.Por otra parte, puntualizó que por ahora el gobierno nacional no incorporará aviones hidrantes. Si bien hay una licitación en curso, “hay quienes recomiendan no tener una flota de esa envergadura como propietario, sino tenerlo alquilado en término de equipos muy sofisticados y que van dando vueltas en el mundo en función de las contra estaciones”.

Bergman echa leña al fuego: De la "profecía apocalíptica" a su asesor de 19 años que cobra $70 mil

http://www.urgente24.com/260730-bergman-echa-lena-al-fuego-de-la-profecia-apocaliptica-a-su-asesor-de-19-anos-que-cobra-70

En medio de los dramáticos incendios forestales que afectan a varias provincias, reapareció este jueves (05/01) el ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, y realizó declaraciones que generaron gran polémica en las redes sociales. El funcionario definió a los incendios que azotan hace más de una semana a las provincias de Río Negro, La Pampa y parte de Buenos Aires como "una especie de profecía apocalíptica". Pero no sólo sus dichos generan polémica: pese al recorte presupuestario, se conoció que a fines de diciembre designó como asesor a un joven de 19 años, Juan Francisco Roust Elgue, con un sueldo bruto de $68.692.

Tras varios días de dramáticos incendios forestales en La Pampa, la Patagonia y Provincia de Buenos Aires, el ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, reapareció este jueves (05/01) realizando declaraciones que, otra vez, generaron gran polémica. En el medio, se conoció que en noviembre pasado contrató a un asesor de 19 años, con un sueldo de casi $70 mil.
En declaraciones radiales, Bergman definió hoy a los incendios que azotan hace más de una semana a las provincias de Río Negro, La Pampa y parte de Buenos Aires como "una especie de profecía apocalíptica".
"Lo que parece una especie de profecía apocalíptica, los argentinos y el mundo empezamos a ver que acá tenemos incendios, en Santa Fe tenemos inundaciones, y esto se llama adaptación, que es cómo nos vamos a organizar para minimizar riesgos ante lo que le hicimos al planeta y que nos devuelve multiplicado con estas catástrofes", dijo en declaraciones a Radio Rivadavia.
Bergman afirmó que los incendios "afectan más de un millón de hectáreas" y anunció que en las próximas horas recorrerá las zonas afectadas para "coordinar los trabajos" y "minimizar los riesgos". Además, destacó la labor de los brigadistas y bomberos que trabajan en la zona y aseguró que su presencia en el lugar será de "apoyo logístico y supervisión".
Asimismo, el ministro aseguró que de acuerdo al peritaje en la zona la causa de los incendios "fue una tormenta eléctrica". Y, sobre el presupuesto que maneja su cartera se refirió a su polémica declaración hace unos meses donde pidió rezar para que no haya incendios (ver nota relacionada). Hoy dijo: "Los problemas no se resolvieron rezando sino trabajando", en diálogo con La Once Diez.
Pero el ministro no sólo está en el ojo de la tormenta por estos incendios forestales que afectan varias hectáreas en Río Negro y La Pampa y la falta de recursos para combatirlos que dejaron al descubierto los recortes y la subejecución presupuestaria en el área. Y es que pese al recorte presupuestario, en el último día hábil de 2016 salió publicado en el Boletín Oficial la designación de Juan Francisco Roust Elgue como asesor de la planta de Gabinete de la Secretaría de Coordinación interjurisdiccional. El dato llamativo es que este flamante funcionario tiene sólo 19 años y cobrará por su trabajo al lado del ministro unos $68.692 de salario bruto.
Resolución 616, en la que se designa a Roust Elgue.
A través de la resolución 616, se designó a Roust Elgue a partir del 1 de noviembre de ese año, y se le reconoció un sueldo equivalente a 2.750 unidades retributivas, que luego descendían a 2.600. Cabe destacar que según el convenio celebrado entre UPCN y el Gobierno para calcular las remuneraciones de empleados estatales, la UR están valuadas hoy en $26,42, por lo que el salario mensual de Roust Elgue equivale a $68.692 de sueldo bruto, o unos $56.377 de sueldo neto.
 El asesor de 19 años, tiene bajas notas, terminó tarde el secundario y no tiene ninguna capacidad o aptitud especial como para que sea asesor. (De otra fuente)

El nuevo papelón de Bergman: "No venimos por el incendio" pero "no está resuelto"

"No venimos para empezar actuar, sino para apoyar y dar nuestro aliento", aseguró Sergio Bergman ni bien llegó a Telén, La Pampa, una de las zonas más afectadas por los fuertes incendios.


Los fragmentos fueron tomados de declaraciones a la prensa y compilados por el propio Gobierno de La Pampa que, lejos de ser parte del gobierno anterior, Carlos Verna formó parte del PJ disidente.



En él, se lo puede ver a Bergman asegurar que no fueron "para empezar actuar, sino para apoyar y dar aliento" y, más tarde en una conferencia, ratificar que el motivo de su visita "no tiene que ver con el incendio", aunque les aclara a los presente que "no es un día para llenarlos de optimismo". "No tomen nada de lo que les estamos diciendo como que está todo resuelto", finalizó.

Bergman culpa a La Pampa por los incendios en el sur

http://www.eldestapeweb.com/insolito-bergman-culpa-la-pampa-los-incendios-el-sur-n24474 El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable aseguró que sólo recibieron "reclamos" de parte de la provincia y no "colaboración". Audio. El ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, culpó a la provincia de La Pampa por los incendios que afectaron al sur del país: "No hay duda de la impericia y negligencia que dejaron extender el fuego", denunció.En diálogo con La Boca del Lobo, por La Once Diez, el funcionario macrista señaló que "la responsabilidad de la prevención sobre el incendio de La Pampa era de la provincia" y expresó que, desde el comienzo de los incendios, "no hubo colaboración, sólo reclamos. Tuvieron responsabilidad primaria".

El papelón de un Ministro de Macri en reunión de Mercosur

Mirá el papelón de un Ministro de Macri en reunión de MercosurEl flamante Ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, mira una película mientras sus colegas debaten en la sesión de parlamentarios del Mercosur en Brasil. Al asumir su cargo había admiitido "no entender nada" de Medio Ambiente. El mejor equipo en 50 años. Este video no lo vas a ver ni en Clarín ni en La Nación.

Habló el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas: "No conozco nada del mercado de una compañía aérea"

http://www.infobae.com/politica/2016/12/22/hablo-el-nuevo-presidente-de-aerolineas-argentinas-no-conozco-nada-del-mercado-de-una-compania-aerea/

Isela Costantini se alejó del macrismo. Para explicar qué sucedió, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, admitió que la ex CEO dejó el puesto tras una “discusión” por un recorte presupuestario



No hay comentarios.:

Publicar un comentario