19 enero 2017

MENSAJE DEL ÁNGEL QUE PRESIDE EL UNIVERSO, DULCE REPOSO DE MI ALMA (19 Ene 17), y explicación



MENSAJE DEL ÁNGEL QUE PRESIDE EL UNIVERSO, DULCE REPOSO DE MI ALMA (19 Ene 17), y explicación


“Uniremos pronto ambos mundos y será ostensible la realidad que os negasteis a ver”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Significa que habrá una nueva Presencia de Dios y de los suyos en el mundo. Con la Venida del Señor también se hallarán mas presentes los Ángeles y Santos que en el Cielo habitan.

 En el mundo se dará la batalla y los fieles a Dios deberán re-consagrarle la creación que ha sido sustraída por satanás y sus adoradores.

 Primero se dará la unión del mundo infernal con el terrenal, y luego habrá que trabajar para lograr reunir la creación con Dios si es que queremos evitar la perdición-condenación eterna y el mero hecho de pasar por el mundo como en el infierno.

 Los enemigos lograrán unir este mundo y el suyo, la tierra y el infierno.

 Vincularán ambos mundos porque sus siervos y adoradores han logrado consagrarles el mundo.

 Será borrada definitivamente la Presencia de Dios y roto el vínculo con Dios, entonces, los enemigos infernales reinarán impunemente pudiendo hacer lo que se les antoje.

 Como piratas saquearán el mundo, como delincuentes liberados de repente asaltarán, perseguirán y castigarán a las almas.

 Así como en un maremoto las aguas penetran en la tierra causando estragos, los demonios invadirán definitivamente el mundo imponiendo su reinado-dominio-poder, realizando estragos en lo material como ya lo hicieron en lo espiritual.

 Serán oleadas infernales invadiendo el mundo sin hallar límite alguno, persiguiendo y cazando a las almas, sometiéndolas, atormentándolas, haciéndoles padecer el mismo infierno en el mundo.

 Será espantoso, como en el infierno acá en la tierra y es justo, hemos prevaricado, hemos renegado de Dios, nos hemos opuesto, se cosecha la siembra.

 Considerar que lo que no hicimos por amor a Dios, lo pagaremos con sufrimiento por amor al ego-orgullo, nos tocará padecer como no lo hicimos simplemente porque no obedecimos a Dios y llega la hora de sufrir las consecuencias.

 Se hace ostensible la realidad, no quisimos confiar, obedecer a Dios y colaborar con El Señor, las consecuencias caen sobre nuestras cabezas.


EMPODERAMIENTO SATÁNICO:

“REBELIÓN EN LA GRANJA” Y “1984” EN TODA LA CREACIÓN:

EMPODERAMIENTO PATRIOTA:

SOBRE satanás Y SUS OBRAS:

PROCESO DE PERDICIÓN DE LAS ALMAS, La acción del adversario y la complicidad de éstas:

LA BATALLA ESPIRITUAL DE ESTOS TIEMPOS:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE REALEZA Y ORGANIZACIÓN DE LAS TINIEBLAS EN EL MUNDO Y EN LAS ALMAS:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario