14 enero 2017

MENSAJE DE MENSAJERO DE LA VERDAD, Ángel de Argentina (14 Ene 17), y explicación



MENSAJE DE MENSAJERO DE LA VERDAD, Ángel de Argentina (14 Ene 17), y explicación


“Pronto habrá terminado todo, solo debéis orar, perseverar y esperar”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 El esfuerzo-sacrificio que Dios nos ha pedido, ponto terminará, solo hay que esperar, orar y perseverar un instante mas.

 Es como si Dios nos pidiera cinco minutos para terminar de ultimar detalles, para acabar de preparar su venida-Paso-Intervención.

 Todavía debemos pasar por otra prueba, hay que aguantar un tiempo mas.

 Siempre la prueba es el tiempo y es en el tiempo, no hay peor prueba que el paso del tiempo que no pasa, y menos aun en medio del sufrimiento.

 Dios no nos pide grandes y espectaculares cosas, no nos pide grandes esfuerzos y sacrificios solo nos pide oración, confianza, perseverancia.

 En la vida diaria podemos darle a Dios lo que nos pide, esa paciencia perseverante que solo puede mantenerse-sostenerse por medio de una oración constante y esforzada.

 Nos pide el sacrificio de nosotros mismos ejecutado en la paciencia, consumado en el paso del tiempo, realizado en la confianza, confianza en Él, en su Amor.

 No nos pide cosas grandes y espectaculares según el mundo, todo lo contrario, nos pide aquello que repugna al mundo, confiar en Dios, creer en su Amor, perseverar en la Fe, negarse a sí mismo, aprender a tener paciencia, soportar injusticias y perseverar, seguir una vez mas cuando humana y racionalmente no lo haríamos.

 No se trata de un infierno abominable insoportable como de costumbre, pero tampoco es un paraíso, solo debemos soportar la carga un tiempo mas perseverando en la fe y en la oración, teniéndole paciencia a Dios cuando pareciera que nos traicionara al permitir lo que claramente no queremos ni podemos soportar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario