21 enero 2017

MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (21 Ene 17), y explicación



MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (21 Ene 17), y explicación


“Le hemos dado prioridad a los que peor están, debéis aprender a esperar y perseverar”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Los que están peor son los que se encuentran en un estado espiritual mas deplorable, y por ello, mas expuestos al peligro de perderse, dejarse llevar, entregarse a los enemigos infernales.

 La atención de Dios esta puesta en rescatarlos, o al menos, apartarlos del borde del abismo acercándolos mas al camino de la salvación.

 Se refiere a que hay que aguantar un poco mas, hay que seguir esperando y perseverando.

 Debemos continuar librando el combate espiritual de siempre, hay que seguir conservando la fe en este mundo de tinieblas.

 Nuestro sacrificio de fe, esperanza, caridad y perseverancia en estos tiempos de tinieblas y descontrol, consigue la salvación de otras almas, así es como colaboramos con El Señor.

 No debemos bajar la mirada, no debemos pensar en nosotros mismos.

 Hay que sufrir y perseverar, negarse a sí mismo y seguir adelante confiando en Dios, creyendo en su Amor, etc., no debemos bajar la mirada, no debemos pensar en nosotros mismos.

 Hay que confiar en que no estamos olvidados de la mano de Dios aunque eso parezca y en medio de tormentos el adversario nos lo quiera hacer creer.

 El problema es el de siempre, padeciendo como maldito condenados durante tanto tiempo, nos hemos puesto ansiosos esperando y queriendo vernos libres de tantos tormentos, pero ahí es donde hemos bajado la mirada, es donde pensamos miserablemente en nosotros mismos y dejamos de colaborar con Dios y en sus obras. Hay que esperar y perseverar.


LA BATALLA ESPIRITUAL DE ESTOS TIEMPOS:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario