14 enero 2017

MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (14 Ene 17), y explicación



MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (14 Ene 17), y explicación


“Mis hijos volverán a mí. Elías comenzará su misión preparando el camino de la Salvación”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


A)

En dos sentidos volverán sus hijos a María Virgen:

1.- Volverán a la confianza, confiarán mas en el Amor de María Virgen que en las propias capacidades, aptitudes, conocimientos, esfuerzos, sacrificios, habilidades, etc.

2.- Volverán al buen camino, a la confianza en El Señor, a la fe verdadera, a la obediencia, al sacrificio de sí a la vida pura y santa en Presencia de Dios.


B)

 Elías comenzará su misión preparando el camino de la salvación en el sentido que preparará los corazones avisándoles, despertándolos, advirtiéndoles, enseñándoles la Verdad.

 Les indicará claramente lo que es bueno y lo que no, lo que es Verdad y lo que no.

 Será la primera noción de Verdad que escucharán, el primer indicio de la realidad que las llamará, despertará, que les advertirá.

 Después las almas podrán optar y no tendrán excusa, no podrán decir que no sabían porque claramente conocerán la Verdad, les será revelada y expuesta, la tendrán al alcance de la mano.

 Considerar que si todo esta a oscuras durante mucho tiempo, las almas se adaptan-acostumbran a esa oscuridad y luego rechazan la luz que las descubre en su complicidad con demonios y las priva de sus placeres mundanos sensibles.

 Ahí deberán recapacitar, en vez de rechazar la luz-Verdad, el amargo remedio, deben rechazar-repudiar la abominación, corrupción, inmundicia, la complicidad-dependencia-esclavitud de los demonios y vicios.

 Van a tener que dejar de mentirse-engañarse a sí y van a tener que esforzarse en seguir al Señor, esforzarse en aceptar la Verdad sacrificando su existencia miserable, perversa y corrupta, autodestructiva e infernal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario