14 enero 2017

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (14 Ene 17), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (14 Ene 17), y explicación


“Quiero hacer una cosa mas antes de volver, tened paciencia un instante mas”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Jesús Es El Salvador, Él sabe lo que hace, también como y cuando lo hace. A nosotros nos corresponde confiar en Él, creer en su Amor y perseverar.

 Considerar que Él siempre obra por y para Nuestro Verdadero y Eterno Bien, no pierde el tiempo, no hace cosas inocuas, superfluas o sin sentido, Él Es Dios.

 No sabemos lo que Él quiere hacer y eso es bueno porque así tenemos una oportunidad mas para confiar en Él, creer en su Amor y perseverar en la Fe.

 El tiempo de espera no es tiempo de disipación, no es tiempo para corromperse, todo lo contrario, es el tiempo oportuno para crecer en espiritualidad-amor-entrega-consagración a Dios.

 Simplemente nos pide que tengamos paciencia un instante mas. Un instante de Dios traducido a nuestro tiempo puede ser muy largo, y mas en la situación de de padecimiento en la que nos encontramos, pero, no tenemos mas remedio que confiar en Dios, creer en El Señor y seguir adelante.

 Hay que vencer el miedo-muerte-tinieblas, esa preocupación por sí miserable que nos vuelve rebeldes contra la Voluntad de Dios arrastrándonos al infierno.

 En este tiempo debemos ver que aun confiamos mas en nosotros que en Él. Debemos vencer el miedo que genera desconfianza y engendra mas preocupación, cosa que trae nueva desconfianza.

 Debemos ver que tenemos miedo a Dios porque le tenemos miedo a nuestro falso dios, el yo-ego.

 Hay que vencerse a sí mismo una vez mas, dejar de conformar el yo-ego y destronarlo para cederle el lugar al Único y Verdadero Dios.

 Comprender que debemos darle libertad a Dios y dejar de dársela a nuestro miedo, el falso dios.

 El miedo nos controla constituyéndose en dios, determinando lo que hacemos y dejamos de hacer.

 Darle libertad a Dios consiste en buscar su Voluntad y seguirlo-obedecerlo negándose a sí mismo, venciendo el miedo que nos domina y acaba determinando nuestra voluntad porque es ahí donde se vuelve ídolo, falso dios y nos lleva a la autodestrucción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario