14 enero 2017

MENSAJE DE EMISARIO DE LA LIBERTAD, Ángel de la Pvcia. de Buenos Aires (14 Ene 17), y explicación



MENSAJE DE EMISARIO DE LA LIBERTAD, Ángel de la Pvcia. de Buenos Aires (14 Ene 17), y explicación


“Los signos de su Venida serán elocuentes, sumamente evidentes”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Cuando El Señor Vuelva-intervenga-pase, los signos de tal paso-intervención-venida, serán mas que evidentes, sumamente elocuentes.

 No habrá lugar a duda, El Señor intervendrá de manera fulgurante y fugaz como la primera vez, es decir iluminando la oscuridad reinante-imperante con sus palabras y obras.

 Añadir a esto que ya lo conocemos, sabemos lo que hizo la primera vez, entonces, lo reconoceremos al intervenir por segunda vez.

 Sin embargo, considerando los pasajes bíblicos en los que se apareció resucitado a los suyos, a los que convivieron con Él y lo siguieron, es de notar que no lo reconocieron, por ejemplo los discípulos camino a emaús.

 Lo mismo sucederá en esta segunda venida, su presencia sutil y resucitada, impedirá que muchos lo vean aun viéndolo, impedirá que muchos lo reconozcan aun diciendo que lo conocen.

 Será una prueba a la fe que muchos dicen tener.

 Van a tener que estar tantos a los signos, Dios siempre da vida y mas aun, Vida Eterna.

 Otro punto a tener en cuenta es que, si bien Él Es Misericordia, también es Justicia, nunca la Misericordia puede anular la Justicia porque dejaría de ser Misericordia ya que la Misericordia se cumple en la Justicia como la Justicia se cumple en la Misericordia.

 Considerar también que el orgullo engañó a muchos en la primera venida del Señor, muchos que creían ver grandes fieles e importantes creyentes, muchos que decían ser piadosos y respetuosos de la ley, no fueron capaces de ver la Verdad misma hablándoles en persona.

 Muchos orgullos ególatras narcisistas infernales celosos de sí que le rendían culto a su imagen no pudieron ver al Señor, Salvador, Hijo de Dios, Mesías, no lo reconocieron. Esto puede suceder ahora, en su segunda venida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario