30 enero 2017

HABLEMOS DE LOS MUERTOS DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA



HABLEMOS DE LOS MUERTOS DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA


¿Cuántos millones de argentinos padecemos la dictadura democrática que nos ha sometido a nuestros enemigos históricos arruinando el país convirtiéndonos en una colonia británica?.


 Propio de fanáticos, o de programados mentales, insisten siempre con la mentira de los 30.000 desaparecidos y el demonio del terrorismo de estado.

 ¿Por qué no hablamos de los muertos de la dictadura democrática de estas últimas décadas decadentes?:



1.- Muertos y desaparecidos en cárceles, injustamente encerrados en violación de todas las garantías constitucionales y de todos los derechos mas básicos, los presos y perseguidos políticos de quienes en nombre de los ‘ddhh’, son los grandes genocidas de estos tiempos.

2.- Muertos y desaparecidos debido a la democracia que ha corrompido espiritual, moral, cultural, intelectual y materialmente nuestra Patria.

3.- Muertos y desaparecidos en garras de la delincuencia común a diario.

4.- Muertos y desaparecidos a causa de la delincuencia organizada enquistada en el poder con máscara de partidos políticos.

5.- ¿Cuántos millones de argentinos padecemos la dictadura democrática que nos ha sometido a nuestros enemigos históricos arruinando el país, convirtiéndonos en una colonia británica?.

6.- Gracias a la dictadura democrática tenemos generaciones enteras de personas postradas en la miseria espiritual, moral, intelectual y material que ni siquiera advierten que la causa de todos los males esta en la dictadura democrática al servicio de la corona británica, son muertos en el espíritu que no ven la realidad y hasta defienden la perversa e infernal democracia.

7.- Gracias a la dictadura democrática hace años que ya no hay educación, seguridad, sistema de salud, fuerzas armadas y de seguridad, etc., el Estado Argentino no existe y la Nación Argentina ha sido licuad, disuelta y corremos a la disolución final, horrenda balcanización ejecutada por los dictadores democráticos al servicio de nuestros antiguos enemigos. Verdaderamente, gracias a la democracia, el Estado y la Nación Argentina son muertos y esclavos de nuestros enemigos.



DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES:


DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES



1.-


 Es la máscara de la mas perversa dictadura infernal jamás conocida.

 Es una real dictadura que finge no serlo y que se empeña en hacer propaganda de sus bondades y de la malicia de las dictaduras de las que finge salvar-proteger.

 Es la dictadura de los delincuentes.

 Es una real asociación ilícita sumamente perversa y asquerosamente infernal.

 Son bandas de delincuentes cleptómanos y mitómanos.

 Son asociaciones ilícitas, mafias que toman el poder.

 Son bandas de psicópatas y sociópatas parcialmente organizadas, dedicadas a tomar y conservar el poder quienes administran esta perversa dictadura infernal.

 Quienes detentan el poder no importa si son de derecha, izquierda o centro, son siempre delincuentes, y de la peor calaña.


2.-


 Nadie en sus cabales le daría la administración de sus negocios ni le confiaría la conducción y destino de su vida a un delincuente, sin embargo todos están felices de ponerse en garras de semejantes dictadores perversos infernales.

 La mayoría de las personas son cómodas e ignorantes, creen y desean ver mentiras como verdades, quieren creer que otros se ocupan de ellas y que lo hacen bien.

 Semejante estupidez es aprovechada por las personas mas perversas de la tierra que se convierten en políticos para asaltar el poder, someter la nación y entregar la patria a los enemigos.


3.-


 Es lógico que nada funcione como es debido y que veamos-padezcamos un mundo de cabeza en el que los delincuentes son privilegiados, protegidos y defendidos.

 Es razonable y fácilmente deducible que nos encontremos en la mas abominable ruina y miseria desde el momento en el que los peores delincuentes se encuentran en el poder.

 Aquellas personas que no dejaríamos entrar a nuestra casa porque robarían, saquearían y violarían mientras sonreirían tratando de convencernos de que es por y para nuestro bien, son las mismas que detentan el poder, y no importa el partido político porque los partidos políticos son todos iguales, asociaciones ilícitas encargadas de ejecutar la democracia.


4.-


 Nunca mas actuales las luminosamente claras y simples novelas de G. Orwell, “Rebelión en la granja” y “1984”.

 Los cerdos políticos no tienen ni la más mínima idea de lo que sucede, permanecen ajenos a la realidad, encerrados en sus delirios y dedicados a sus asquerosas perversidades infernales colaborando con nuestros antigas enemigos.

 No importa el partido-secta-asociación ilícita al que pertenezcan, solo cumplen sus objetivos, y mas allá de lo que hacen, nuestros enemigos los usan para destruir el Estado y aniquilar la Nación, postrándonos, esclavizándonos y conduciéndonos a la secesión por una brutal balcanización.

 Verdaderamente tenemos enemigos que nos aborrecen y se sirve de esos cerdos cipayos que se les entregan cual prostitutas por dinero, fama y poder para lograr sus objetivos.

 Mientras tanto, como idiotas, seguimos creyendo en el cuento de la democracia y defendiendo la esclavitud infernal que nos ha sometido a la miseria espiritual, moral, intelectual y material.

 Han reducido la sociedad a tribus que no tardan en entrar en colisión, tribus de fanáticos que defienden sus patologías como si fuese algo bueno, útil, necesario.


5.-


 Los medios de comunicación son medios de desinformación, confusión y corrupción.
 Ocultan la verdad, la desdibujan y esparcen la mentira.

 Colaboran en la mentira oficial, realizan el lavado de cerebros y control mental idiotizando aun mas a quienes se sienten orgullosos de ser idiotas y no les interesa que les están robando el futuro y saqueando la Patria para convertirlos en esclavos.

 Lo que llaman ‘el modelo’, es la miseria, la corrupción, el sometimiento y los medios de comunicación-desinformación, se encargan de implantar la máscara que encubra semejante abominación.



PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

PERVERSIDAD DEMOCRÁTICA:

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN:

LA DEMOCRACIA ES LA MÁSCARA DE LA PEOR DICTADURA (Falta de aptitud):

SE REQUIERE APTITUD:

¿QUÉ ES ESTO REALMENTE?:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario