19 enero 2017

ESPÍRITU MERCURIAL



ESPÍRITU MERCURIAL

 

Espíritus combatidos últimamente y dirección donde fueron publicados:

GRUPOS DE REFLEXIÓN ESPIRITUAL, Una nueva forma de librar el combate espiritual:



 Espíritu errático, dubitativo e inseguro.

 Es dominante, avasallante, pero inseguro, inestable, desorganizado.

 Naufraga, anda perdido, es como un hormiguero que ha sido pateado.

 Cuando las personas se dejan llevar por este espíritu, como siempre, suponen que obran en beneficio propio pero solo se consumen alimentando el mismo espíritu inmundo que las controla y arruina, consume y transforma en semejante a demonios.

Surge en las personas que temen demasiado por sí mientras que andan desesperadas por lograr prevalecer, reinar, dominar, imperar, imponerse.

 Suponen que se defienden-protegen al querer hacer imperar su voluntad, sin embargo, están arruinándose, autodestruyéndose.

 Comprender que todo es comercio, todo se negocia, porque siempre esta buscando la vuelta para imponer su voluntad.

 Son personas, por el espíritu que las controla, con habilidad para persuadir, convencen, engañan, manipulan.

 Les hacen creer a otros que viven por y para ellos mientras que la realidad es absolutamente al revés, se sirven de ellos imponiéndoles que vivan para satisfacerlas.

 Se provocan la misma ruina en la que se pierden, en la que naufragan.

 Son personas que pretenden reinar en el caos y se desesperan por imponer orden, sin embargo, son y hacen el descontrol porque no les corresponde mandar y mucho menos hacer imperar su voluntad.

 Por un tiempo pueden hacer prevalecer su voluntad, tener lo que quieren, pero eso no dura, es el mundo y no es la realidad. Siempre, al poco tiempo llega la desgracia, el tropiezo.

 De a poco comienzan a perder el control, forzosamente se ven aniquiladas. Pierden uno a uno todos sus triunfos y su voluntad es derrotada en todos los aspectos done reinaba.

 Ahí el espíritu inmundo que han generado enloquece, se desespera, vuelve histérico y resentido, odioso y perverso.

 Busca venganza, quiere objetivos, busca a quienes odiar-culpar.

 De repente todos los que adoraba, porque se dejaban controlar, son enemigos y los odia acusándolos de egoístas porque piensan en sí y no se dejan controlar-dominar, no se dejan usar y no viven para esa alma errática, dominante, mercurial.

 Y aquellos a los que no logró controlar nunca, los odia mas todavía cuando comienza a perder el control.

 No lo entienden ni lo quieren aceptar, pero es por y para su Verdadero y Eterno Bien que pierden el control de su vida.

 Esto es así porque si prevalecieran siempre, vivirían una mentira, una fantasía, disociadas de la realidad y se desesperarían persiguiendo a todos para que entraran o encajaran en esa fantasía, psicosis.

 Por mas que se hallen momentáneamente perdidas y se consideren desgraciadas, tropiezan y no podrán levantarse, no podrán prevalecer, hacer reinar su voluntad.

 Ahí estarán viendo su realidad, reconociendo la Verdad, esa miseria inútil y errática es lo que son y serán si no se corrigen.

 La manera de combatirlo es simple, empezar a volver a Dios, aceptar las desgracias que nos tocan, padecer con paciencia, perseverar en la fe haciendo el esfuerzo de creer en el Amor de Dios cuando todo nos contraría y hace sufrir como condenados sin remedio, y mas aun cuando esto se prolonga en el tiempo y no vemos otra cosa en el horizonte mas que la posibilidad que sea así para siempre.

 Considerar que donde mas nos cuesta amar, es donde mas nos prueba Dios y es donde mas golpean los demonios sabiendo que la fortaleza de la cadena es siempre la de su eslabón mas débil.

 Ahí tendremos que perseverar, tener paciencia, esforzarnos, aprender a esperar y soportar, aprender a creer en el Amor de Dios, aprender a negarse y a sacrificarse a sí mismo.

 Notar que donde mas fácilmente odiamos y nos enojamos, no es mas que le escape, no es el problema real sino donde salta el fusible, el problema, la presión está en otor lado, ahí solo se libera.


Espíritus combatidos últimamente y dirección donde fueron publicados:

GRUPOS DE REFLEXIÓN ESPIRITUAL, Una nueva forma de librar el combate espiritual:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario