08 enero 2017

ESPÍRITU DE INMADUREZ II



ESPÍRITU DE INMADUREZ II



 Es hora de madurar, es el momento para dejar de tenerse lástima, pena, enfermiza e infernal autocompasión.

 Tenemos que dejar de arrastrarnos como gusanos, larvas de demonios.

 Claramente no queremos madurar y por eso nos damos a vicios, evasiones, distracciones.

 Estamos buscando motivos o excusas para escupir veneno.

 Somos como adolescente que se auto compadecen, se lamentan por sí y de esta manera se creen justificados para odiar que es lo que quieren porque hierven en veneno.

 No nos importa nada ni nadie, solo nuestro abisma ego, nos hemos vuelto indiferentes a todo y a todos, nos hemos olvidado de Dios y delirantes de orgullo, queriendo creer que somos superiores, perfectos e inmejorables, perdidos en la presunción, andamos por el mundo buscando adoradores, demandando atención, clamando víctimas para nuestro ego.

 Es el momento para entender que el ‘yo’ debe morir, tenemos que dejar de arrastrarnos con enfermiza lástima autocompasiva infernal como venimos haciéndolo, porque esa es la conducta de los demonios.

 Buscamos evasiones, escapes, nos escondemos, no asumimos la responsabilidad delante de Dios, seguimos excusándonos-evadiéndonos-escondiéndonos, todavía queremos que nuestro yo-ego-orgullo sea exaltado, visto, reconocido, atendido, tomado en cuenta, nos miramos con lástima-pena-autocompasión.

 Como esos cerdos infernales nos comportamos mientras que clamamos la atención del mundo y buscamos quienes nos miran con igual lástima.

 Queremos que nos tengan lastima donde solo hay rebeldía contra la Voluntad de Dios, donde somos humillados, vencidos, derrotados y donde nos volvemos conscientes de la realidad.

 La Verdad es que somos y merecemos como estamos, debemos dejar de lamentarnos y debemos dejar de renegar de Dios.

 Tenemos que soportar las consecuencias de lo que hemos hecho, elegido, de lo que no hicimos y no cumplimos.
Hay que crecer-madurar, debemos dejar la lástima atrás y caminar.

 Todavía miramos hacia atrás, todavía tenemos la mirada clavada en el pasado, en lo que nos hizo padecer. De ahí surge miedo y procede el ver constantemente lo que nos hizo padecer.

 Es algo que queda atrofiado, el alma queda atada. Vemos en el presente y adelante, en lo futuro, lo mismo que en el pasado. De ahí el miedo y la autodefensa, la rebeldía, el oponerse a Dios y buscar desesperadamente imponer la propia voluntad.

 Ahí hay que morir, aceptar la realidad, ver la Verdad, dejar de mirar atrás, soportar lo que nos toca en el presente y seguir adelante.

 Hay cosas que no se pueden cambiar, otras que no se pueden cambiar por el momento, solo debemos seguir adelante, vencer el miedo, hacer frente a la realidad con oración venciendo el miedo.

 Hay que abrazar la Cruz-Voluntad de Dios venciendo el miedo, dejando de mirar atrás, aceptando la realidad, obedeciendo y perseverando.

 Tenemos que dejar de ser una carga para Dios si es que decimos que estamos a su servicio. Esto significa que hay que dejar de mirar atrás-pasado, dejar de lamentarse, vencer el miedo, dejar de rebelarse-quejarse.

 A todos nos hace madurar de la misma manera, asumiendo las responsabilidades, dejando de mirar atrás, haciendo lo que debemos venciendo el miedo, dejando de lamentarnos.

 No nos hace un bien teniéndonos lástima, compadeciéndonos y arrastrándose con nosotros.

 De la misma manera no beneficiamos a nadie si les tenemos lástima o les damos el gusto. Todos tenemos que madurar, responder a Dios, asumir la responsabilidad, salir del agujero de egolatría y lástima-autocompasión.


VERDADERA MADURACIÓN = VERDADERA LIBERACIÓN:

MADURAR, DEJAR HISTERIAS, QUEJAS Y BERRINCHES: cnqes

¿QUÉ ES MADURAR? (New age):

PERSONA SIN MADURAR:

NO HAN MADURADO AUNQUE HAYAN PROGRESADO (Fe  y razón):

PROGRESAN, PERO INVOLUCIONAN (Fe  y razón):

NO QUIEREN MADURAR, SE AUTODESTRUYEN:

SEGUIR CAMINANDO-CRECIENDO-MADURANDO:

SOLO SE MADURA OLVIDÁNDOSE DE SÍ:

VERDADERA MADUREZ (I):

MADURAR O PERDERSE:

EN ESTO CONSISTE LA MADUREZ ESPIRITUAL:

SU ORGULLO NO ES CORONA SINO RAÍCES:

TIENEN QUE DECIDIRSE:

VERDADERA MADURACIÓN O MADUREZ (V):


No hay comentarios.:

Publicar un comentario