23 enero 2017

ES HORA DE HACER ALGO POR NUESTRO VERDADERO BIEN



ES HORA DE HACER ALGO POR NUESTRO VERDADERO BIEN


1.-


 Hemos llegado a un punto de degradación humana tal que las almas deliran de orgullo mientras permanecen encerradas en su fantasía, verdaderamente se encuentran totalmente evadidas de la realidad y hundidas en el abismo de su ego auto-consumiéndose mientras arden en el infernal deseo de adoración.

 Antes de llegar a este punto, con un poco de colaboración hubiesen podido mejorar su situación, habrían podido evitar autodestruirse de esta manera.

 La realidad es que la humanidad poco o nada hizo por su bien y, al contario, mucho hizo por su mal, de manera que hoy se encuentra en un inevitable y ya casi irreversible camino de autodestrucción.

 Enfocas palabras, humanamente no hay solución.


2.-


 Acá es donde Dios mismo interviene de una nueva forma, porque la manera en la que lo hizo hasta ahora, fue prácticamente ignorado, olvidado, despreciado, se lo tuvo como no existente.

 La humanidad quiso olvidarse de Dios, quiso apartarse de El y hundirse en el abismo desolado de su ser desamorado dedicándose a corromperse, autodestruirse, estropearse, buscando la semejanza con demonios.

 Ahora yace en el olvido y la negación de Dios, en las tinieblas y oscuridad que ha provocado.




3.-


 De repente, sin quererlo ni buscarlo, cada uno se encontrará frente a frente con lo que merece, ante la Justicia Divina.

 Cada cual se verá a sí mismo aun no queriendo, no pudiendo evitarlo ni remediarlo.

 Por Justicia las almas padecerán lo que se han provocado al renegar de Dios.

 Se verán solas, en la mas abominable desolación, en una horrenda oscuridad y a merced de lo que es lo peor de lo peor para cada una sin remedio, salida o solución.

 Es lo que G. Orwell llama “Habitación 1-0-1” en su novela distópica “1984”.



4.-


 ¿Por qué esto?, simplemente porque no hay mas remedio, salida o solución. Esto porque se agotaron todas las instancias, porque la humanidad no ha querido escuchar, entender, colaborar ni por su propio bien.

 Dios no disfruta el dolor de las almas, y mucho menos a tal extremo y sin salida, consuelo o alivio, no disfruta viendo padecer a las almas de esta manera.

 Pero como Dios y por Amor, permite esto por y para su Verdadero y Eterno Bien. Verdaderamente no hay otro camino, no hay otra salida.




5.-


 El delirio de orgullo en las almas es tal que no se remedia de otra manera, solo por la fuerza.

 Y la fuerza consiste en que cada uno padezca lo que merece, se encuentra a solas consigo, con lo que ha provocado.

 Cada uno será golpeado por su propio orgullo, con la misma fuerza-furia que anda desperdiciándole tiempo en este mundo.

 Realmente, un delirio de orgullo tan extremo como el que tienen las almas en estos tiempos donde son fanáticas y esclavas de su falsa imagen-fachada-personalidad-apariencia, ya no puede ser remediado de otra manera.

 Están hundidas en sí, perdidas en su fantasía, sometidas en el miedo esforzándose en mentirse, tratando de convencerse de que son diosas-reinas y que, por lo tanto, merecen ser adoradas, servidas, obedecidas.


6.-


 No tienen miedo, tienen pavor, están totalmente fuera de la realidad encerradas en un camino autodestructivo, un círculo vicioso infernal.

 Sienten-padecen miedo, como escape generan deseo de adoración, con furia se alzan orgullosas queriendo, exigiendo, demandando, mendigando o como sea, adoración, saciedad para su ego, calma para el deseo ardiente, fuego infernal, o lo que es lo mismo, silencio, tranquilidad, sosiego para su miedo.

 Cuanto mas miedo, mas buscan adoración y cuanto mas arden en deseos de adoración, mas se hunden en sí olvidándose de Dios y renegando de la Verdad, generando ese abismo de egolatría narcisista en el que se hunden.

 Se hacen falsamente fuertes recurriendo a la violencia, fingiendo que fuerza es prevalecer, pero ahí es donde son totalmente dominadas por el miedo que es le que determina sus acciones, es el que las impulsa a imponerse, reinar, prevalecer caprichosamente.

 Ahí no se liberan del miedo, al contrario, se someten, se le entregan incondicionalmente.

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL MIEDO-INSTINTO DE CONSERVACIÓN: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_21.html


7.-


 Ante la humillación, dolor, desprecio,  simplemente ante el temor de padecer tales cosas, brota o se genera la reacción.

 El alma reacciona o escapa generando una hernia espiritual, el delirio de orgullo, la fantasía de que es reina, diosa y que, por lo tanto, merece ser adorada, obedecida, servida, etc.

 Primero se hunde-pierde en sí misma, prueba la miseria propia, comprueba que nada es y que no es capaz de hacer algo para remediar la situación.

 Sin embargo, llena de furia se alza, se levanta clamando venganza.

 Tal venganza puede consistir en hacerse adorar-servir-obedecer, o puede tratarse de hacer padecer a otros lo mismo. También puede consistir en una combinación de ambas posibilidades.



ESPECTROS O HERNIAS ESPIRITUALES, DISTINGUIRLOS DE LOS DEMONIOS: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/01/espectros-o-hernais-espirituales.html



DOS NOCHES OSCURAS, FORMA DOS VOLUNTADES, EL ANTICRISTO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/5667-dos-noches-oscuras-y-el-anticristo.html


DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE LA TENTACIÓN DEL ODIO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_24.html


8.-


 La realidad es que es muy difícil que el orgullo muera, y mas aún si consideramos que el adversario infernal, satanás, lo busca, instiga y promociona.

 Hace esto porque le es fácil manipularlo, lo usa en su beneficio haciéndole creer que es por su bien, seduce, encanta, engaña o lleva por la fuerza de la furia.

 Las almas creen que esta bien dejarse llevar por los caminos infernales de venganza, es decir, seducir-engañar para hacerse adorar-obedecer o utilizar la fuerza para el mismo fin.

 El remedio contra le orgullo es el esfuerzo que el alma hace por buscar a Dios, colaborar en su Revelación, discernir su Voluntad y el sacrificio de obedecerlo-seguirlo colaborando en Que Se Ha-Reine-Triunfe Su Voluntad, sacrificando al voluntad propia.





DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_61.html


9.-


 La cuestión es que, llegó la hora de rendirse ante Dios, de reconocer la real necesidad que de Él tenemos.

 Es el momento de dejar de vivir por y para nuestro orgullo, para esa fantasía o falsa personalidad que forjamos.

 Es el tiempo para fortalecerse verdaderamente. Esto consiste en dejar de generar orgullo, dejar de cumular deseos de venganza y pasar a rendirse ante Dios, soportar lo que nos toca irremediablemente y elegir la humildad de la obediencia a Dios.

 La manera de ser verdaderamente fuerte es dejando a Dios ser Él mismo, dejándolo a Él ser fuerte en nuestra vida, colaborando en Que Viva-Reine, en Que Se haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra casa-vida-corazón.

 Debemos reconocer que necesitamos de El, aceptar lo que ha permitido como humillación y limitación para el orgullo, soportar lo que nos toca padecer y seguir adelante perseverando en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida.

 El camino es agradable, nunca lo fue ni lo será, pero es el camino y es esto o la condenación eterna, que cada uno elija lo que hará, y en definitiva, lo que será.


10.-


 Tenemos que esforzarnos por llegar a ser verdaderamente libres, y para esto es que debemos librar el combate espiritual, derrotar a los enemigos espirituales.

 El problema es que no sabemos ni de que se trata, ni creemos que somos esclavos, no tenemos ni idea de los enemigos y mucho menos sobre como librar tal combate espiritual.

 Estamos en la peor situación posible, verdaderamente que peor no podría ser.

 Como idiotas delirantes de orgullo, cerdos ególatras narcisistas infernales, nos desesperamos en darle libertad a la voluntad caprichosa, odiosa, resentida, vengativa, autodestructiva, cuando deberíamos darle libertad a Dios, a su Voluntad, esforzándonos en la confianza, sacrificándonos en la esperanza y sufriendo en la perseverancia hasta el fin.


DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE COMBATE ESPIRITUAL: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_20.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE VERDADERA LIBERTAD: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/01/direccion-de-todas-las-publicaciones_23.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario