17 enero 2017

EMPODERAMIENTO PATRIOTA



EMPODERAMIENTO PATRIOTA



Considerar primero el desarrollo de la cuestión, luego, considerar las posibilidades de un empoderamiento patriótico realizado a la inversa de aquel que empelaron nuestros enemigos para someternos, esclavizarnos y tratar de balcanizarnos.


La minoría oprimida, humillada, esclavizada y asquerosamente sometida que tiende a desaparecer y solo existe para padecer es aquella que se mantiene fiel a Dios y que aun ama a su Patria.

Son personas de bien, de buen corazón, que guardan fidelidad a Dios dentro de los límites de sus creencias y que aman a su Patria.

Se hallan dispersas, perdidas y desorganizadas, incluso no se pondrían de acuerdo en lo básico, pues rivalizan en la manera de amar a Dios y a la Patria.

Tienen cierto orgullo surgido del tiempo de perseverancia en el buen camino, algo de presunción, pues en realidad, son mejor que el promedio que se ha dado a la corrupción espiritual, moral, psicológica, social y material.

En vez de rivalizar entre sí, deberían apreciar la nefasta y ya casi irreversible situación actual y dejar de lado el orgullo buscando los puntos en común para lograr un acuerdo que posibilite ejercer una real defensa de la Patria.

Es el momento, el instante único para dejar de lado las mezquindades, deponer orgullos y aunar esfuerzos antes de reaparecer para siempre.

La consigna es fácil, Dios y Patria, por Dios y por la Patria, de Dios y para Bien de la Patria.


---------------------------------------------------------------------


1.- Definición básica:

2.- Aplicación práctica:

3.- Izquierda y derecha juntas al servicio de los enemigos:

4.- Mas allá del velo-espectro material:

5.- Desacralización de Dios, humanidad demoníaca:

6.- Desde un punto de vista integral:

7.- Babilonia, la prostituta del Apocalipsis:

8.- EMPODERAMIENTO PATRIOTA:


---------------------------------------------------------------------


1.- Definición básica:


 “Empoderamiento” significa adquirir poder, lograr fortaleza. Una persona o un grupo de personas oprimidas, débiles, esclavizadas, se fortalecen, adquieren poder y modifican su estatus, cambian su agobiante y abominable situación humillante y sufriente.


2.- Aplicación práctica:


 Esto ha sido empelado de manera perversa, revolucionaria, subversiva, personas sumamente perversas se aprovecharon de la situación de opresión, debilidad, humillación de otras para utilizarlas.

 Las sedujeron, encantaron y manipularon, las empelaron para una revolución, subversión, sedición.

 Las personas oprimidas, esclavizadas, humilladas, creían que lograrían una mejora en su situación y alcanzarían una liberación, sien embargo, solo sirvieron como peones, iditas útiles o carne de cañón para mejorar la situación de unos pocos cerdos que llevaron adelante la revolución.

 La apariencia es que se empoderaban muchos, pero la realidad es que unos pocos construían un cuento-relato-engaño para aprovecharse de muchos y empoderarse ellos.

 Pocos se alzaron con el poder, cambiaron su situación, mejoraron, pero la mayoría no solo se vio defraudada sino que empeoró su situación llegando a ser mas esclava, mas ignorante, mas miserable, mas sufriente.


3.- Izquierda y derecha juntas al servicio de los enemigos:


 Generalmente fueron movimientos de izquierda los que emplearon esto (Empoderamiento) para hacer sus revoluciones en las que practicaron el gatopardismo, revoluciones como la de la novela de G. Orwell, “Rebelión en la granja”.

 En su momento formaron movimientos subversivos, revolucionarios, insurgentes, guerrilleros, sediciosos.

 Luego fueron por otro camino, ‘el diablo pierde el pelo pero no las mañas’, y es así como iniciaron la guerra socio-cultural de transformación y aniquilación final de las naciones.

 Lo que hicieron fue promocionar todo lo que es malo, perverso, decadente para desintegrar la sociedad, no solo el individualismo colectivo, sino grupos, facciones, agrupaciones, subculturas, contraculturas, etc., para lograr una atomización social, un todos contra todos.

 Todo lo que siempre fue malo, perverso y abominable, de repente pasó a ser bueno y estar bien, y es así como tenemos movimientos destructivos de la sociedad que son verdaderas patologías, enfermedades mentales, agrupaciones de delirantes caprichosos inmaduros que exigen ser reconocidos-aceptados-adorados.

 Después llegó lo que parecía salvación de semejante abominación corruptora, pero no fue mas que el cambio de máscara, de administradores del infierno, porque los que se fingen de derecha y salvación solo llegan para consolidar la destrucción, ruina y esclavitud. (Acá surge el anticristo, el falso cristo, falso salvador).

 La realidad es que derecha e izquierda son dos caras de una misma moneda, y falsa. Son dos partes de que solo sirven al perverso enemigo infernal que controla todo desde las sombras de sus sociedades secretas.



4.- Mas allá del velo-espectro material:


 Desde el punto de vista espiritual, considerar como satanás, la muerte eterna y todos los enemigos infernales aumentan su poder, establecen su presencia, forman su reinado-dominio.

 Lo que hacen es provocar vicios, inducir a las personas a la corrupción corporal, moral, intelectual espiritual.

 Cuanto mas viciosas y corruptas son las almas, mas débiles y esclavas son, mas poder sobre ellas y de su vida tienen los enemigos espirituales.

 Lógicamente, los mismos enemigos infernales las hacen delirar de soberbia, les hacen creer que son dueñas de sí, de su vida, pero la realidad es que son esclavas de los caprichos descontrolados que son como caballos desbocados que las arrojan al abismo.

 Las almas quieren creer que son dueñas, que disponen, deciden, eligen y que hacen lo que quieren, pero solo se autodestruyen como quieren para acabar padeciendo como no quieren.

 Tienen una falsa libertad, la de corromperse, autodestruirse, arruinarse, la de hacer todo lo que es malo y perverso mientras se esfuerzan por creer que es justo, debido, necesario. (Acá es donde practican el “Doblepensar” que enseña G. Orwell en su novela distópica “1984”).

 Solo pueden elegir como corromperse, autodestruirse, arruinarse, con que collar las van a someter-esclavizar-manipular.

DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE COMO INTERVIENEN LOS DEMONIOS EN ALMAS Y MUNDO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-las-publicaciones-sobre.html


5.- Desacralización de Dios, humanidad demoníaca:


 El alma que cultiva un vicio, le da poder a éste y así es tomada por el enemigo que la trata como a una adicta. A la vez, ese vicio crece y pesa sobre todas las almas como un manto de neblinas.

 Hoy en día se cultivan todos los vicios, los siete vicios capitales, pero por sobre todo, el orgullo.

 Las almas permanecen disociadas de la realidad, encerradas en su fantasía dedicándose a sí mismas, consagrándose a su autodestrucción mientras que se empeñan-emperran en demandar adoración para esa falsa imagen que de sí forjan, mientras que exigen aceptación para esa alineación-deformación, para esa asociación a demonios.

 Cada uno se degrada-corrompe a sí mismo convirtiéndose en un ególatra narcisista infernal, rindiéndole culto a la falsa imagen de sí para la que exige, demanda, mendiga, busca, adoración.

 Eso es satanismo, es la misma doctrina de las sectas, de manera que el mundo es como una gran secta, orden satánico, creación desacralizada, des-consagrada, sustraída a Dios y entregada a satanás.

 Dios ha dejado de ser Dios, entonces, la humanidad ha dejado de ser humana, ha pasado a ser satánica, nefasta, infernal, autodestructiva y sumamente peligrosa. Dicen-creen las almas ser superiores, diosas, reinas, etc., pero la verdad es que son iguales que los demonios y hasta peores.




6.- Desde un punto de vista integral:


 Desde un punto de vista integral debe considerarse todo, porque no ocurre una cosa sin la otra, sino que todo se interrelaciona.

 Personas sumamente ambiciosas, perversas, corruptas, que se excitan con el dinero y deliran por el poder, se entregan a satanás y a la muerte eterna.

 Algunas lo hacen de manera consciente y voluntaria, eligen a los enemigos infernales y pactan con ellos. Otras personas solo se dejan llevar por su egolatría, ambición, vicios, caprichos y perversidades.

 Así es como el adversario infernal forma su linaje en el mundo, y por medio de éste forja-establece su reinado-presencia-poder-dominio-control.

 Corrupción espiritual, material y moral van juntas, se alimentan mutuamente y todo redunda en mayor poder-presencia-dominio satánico, y por ello, en mayor esclavitud de las almas.

 Incluso quienes comparten el poder sobre el mundo con satanás y la muerte eterna son esclavos por sus vicios, esos cerdos creen que son libres y reyes, pero solo son esclavos ahora y para siempre.

 Al final, los demonios, como los cerdos, han capitaneado una “Rebelión en la granja” y hoy vivimos como en un régimen satánico infernal  como el de “1984”, las dos novelas célebres de G. Orwell.


DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, REINO DE satanás EN EL MUNDO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_14.html

REGIRÁ A LAS NACIONES CON CETRO DE HIERRO (=NOM), explicación: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/05/regira-las-naciones-con-cetro-de-hierro.html

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/07/el-imperio-britanico-mundial.html


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/04/el-nuevo-orden-mundial-es-el-imperio.html







PROCESO DE PERDICIÓN DE LAS ALMAS, La acción del adversario y la complicidad de éstas: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/01/proceso-de-perdicion-de-las-almas-la.html


7.- Babilonia, la prostituta del Apocalipsis:


 Babilonia, la gran ramera o prostituta mencionada en el Apocalipsis, no solo es la iglesia católica caída y convertida en una moderna jezabel.

 Son todas las religiones que se convierten en un fin en sí mismas buscando desesperadamente aceptación, adoración, reconocimiento mientras fingen servir a Dios y solo se dedican a asuntos terrenos y no se empeñan en salvar almas.

 Son todas las naciones corruptas, perversas, degradadas, convertidas en antros de perversión infernal, nidos de serpientes, cuevas de demonios que esclavizan, someten y hacen padecer a las personas.

 También son todas las personas ególatras narcisistas infernales dedicadas a satisfacer su ego, conformar su orgullo, saciar vicios y concretar ambiciones perversas.

 Es toda la creación apartada de Dios, sumida en tinieblas, entregada a la autodestrucción, sometida a satanás y a la muerte terna.

 Es el nuevo imperio romano, el nuevo orden mundial, orden sin Dios y en contra de Él donde las almas creen ser diosas y reinas, mientras que son esclavas y se autodestruyen mientras se encaminan a la condenación eterna.

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/01/direccion-de-todas-las-publicaciones.html


8.- EMPODERAMIENTO PATRIOTA:


Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, considerar lo que sigue:

La minoría oprimida, humillada, esclavizada y asquerosamente sometida que tiende a desaparecer y solo existe para padecer es aquella que se mantiene fiel a Dios y que aun ama a su Patria.

Son personas de bien, de buen corazón, que guardan fidelidad a Dios dentro de los límites de sus creencias y que aman a su Patria.

Se hallan dispersas, perdidas y desorganizadas, incluso no se pondrían de acuerdo en lo básico, pues rivalizan en la manera de amar a Dios y a la Patria.

Tienen cierto orgullo surgido del tiempo de perseverancia en el buen camino, algo de presunción, pues en realidad, son mejor que el promedio que se ha dado a la corrupción espiritual, moral, psicológica, social y material.

En vez de rivalizar entre sí, deberían apreciar la nefasta y ya casi irreversible situación actual y dejar de lado el orgullo buscando los puntos en común para lograr un acuerdo que posibilite ejercer una real defensa de la Patria.

Es el momento, el instante único para dejar de lado las mezquindades, deponer orgullos y aunar esfuerzos antes de reaparecer para siempre.

La consigna es fácil, Dios y Patria, por Dios y por la Patria, de Dios y para Bien de la Patria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario