06 noviembre 2016

RITMO DE LA VIDA



RITMO DE LA VIDA


 Si nos hemos entregado-consagrado al Señor y nos esforzamos por conservar y defender la fe, por aumentarla y cultivarla, por atesorarla como es debido, hay que considerar que El Señor Vive en nosotros.

 Él Es Dios y permanece unido a nosotros por esa consagración diaria y constante que hacemos, Vive y permanece en nuestra vida por su Espíritu que reposa sobre nosotros como en el principio de la creación sobre las aguas y como corresponde a los templos vivos que hemos llegado a ser.

 El amor que a Dios damos manifestado, exteriorizado, concretado es la consagración-entrega-puesta a disposición de lo que su Voluntad requiera, es el templo donde Él puede bajar, permanecer, asentarse y desde el cual extiende su Divina Presencia en el mundo para bendecir-beneficiar a otras almas.


 Al encontrarse Vivo y Presente en nuestra vida, continúa sus obras, y así es que los siete Misterios de su Vida en el mundo se renuevan diaria y constantemente.

 Esto significa que se Encarna, vive, muere y resucita a diario, constantemente.

 Esto ocurre  alo largo del día y también de la semana que tiene siete días, uno por cada misterio comenzando como es lógico el domingo.

 Esto es un ciclo natural que ocurre mas allá de nuestro querer, nuestra voluntad no influye, lo realiza El Señor porque a Él nos hemos entregado.

 Lo que debemos hacer es acompañar este ritmo, colaborar no obstaculizando sus obras, buscando la comunión permanente con Él para hacer avanzar su Reino-Vida-Presencia en nosotros y en el mundo.

 Como siempre, lo que debemos hacer es discernir su Voluntad, renunciar a la propia y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe su Divina Voluntad en nuestra vida.

 Considerar que si no lo seguimos-obedecemos, si no lo acompañamos en lo que hace, todo cuanto hacemos se encuentra hecho fuera del reino de su Voluntad, y por lo tanto, en rebeldía contra el engendrando tinieblas, es una mentira y es fuente de muerte eterna.



Misterio
Día
Hora apox.
1
Encarnación
Domingo
00:00/03:30
2
 Vida
Lunes
03:30/05:00
3
 Pasión
Martes
05:00/12:00
4
 Muerte
Miércoles
12:00/15:00
5
 Resurrección
Jueves
15:00/18:00
6
Ascensión
Viernes
18:00/21:00
7
Vuelta
Sábado
21:00/24:00


SACERDOTES, PROFETAS Y REYES:

VEINTICUATRO HORAS EN PRESENCIA DE DIOS:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario