10 noviembre 2016

Los que se alzan en el mundo



Los que se alzan en el mundo


 Siempre hace lo mismo el adversario, promociona, asciende, alza, destaca, encumbra a sus fieles servidores, los premia, les da lo que quieren o los entusiasma-tienta para que quieran lo que ofrece asociándolos e instrumentalizándolos.

 Quienes se alzan, encumbran, destacan y logran éxito en el mundo obtienen felicitaciones, alabanzas, reconocimientos, etc., no son los mejores.

 Son siempre los peores los que ocupan los primeros lugares en todo ámbito, político, religioso, intelectual, filosófico, social, cultural, económico, etc.

 Esto se debe  que son los mas astutos, perversos y ambiciosos y al hecho de que las personas no merecen tener otro tipo de autoridades sino lo peor como fiel reflejo de su inmundicia y corrupción interior, olvido y negación de Dios.

 Las almas se consideran felices obteniendo lo que ambicionan y no quieren ver que solo han acogido la semilla de satanás, han recibido su inspiración y la han llevado a término, o sea, se han entregado al enemigo y han realizado sus obras en el mundo.

 Así se consumen, destruyen, deforman y convierten en similares a demonios porque a éstos han entregado su vida y con ellos se han revolcado en el chiquero.

 Quieren creer que disponen de lo que tienen entre manos, pero no les pertenece, solo son idiotas esclavos fieles siervos de satanás y la muerte eterna, ególatras ambiciosos que se autodestruyen y colaboran en la corrupción de la creación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario