23 noviembre 2016

ES HORA DE RECAPACITAR (PRONTO COMIENZA EL AVISO)



ES HORA DE RECAPACITAR (PRONTO COMIENZA EL AVISO)


1.- Es hora de madurar, de abrir los ojos a la realidad, de asumir nuestra responsabilidad.

 Es el momento para dejar de quejarse, dejar de lamentarse, dejar de reptar sobre la faz de la tierra mirándose con lástima, pena y enfermiza autocompasión infernal.

 Es el tiempo para abandonar la abominable egolatría narcisista infernal, de salir de sí mismo, de responder con honor y determinación a la altísima dignidad a la que hemos sido llamados, debemos responder a nuestra vocación.


2.- Hay que considerar la situación real, almas y naciones se encuentran camino a la autodestrucción, la creación se halla bajo el poder del maligno.

 Todo tiende a la ruina por la corrupción, todo corre a su autodestrucción tanto terrena como eterna.

 Imperan las tinieblas en todo aspecto de la vida, reinan los demonios, prevalece la muerte en todas sus formas.

 Los aspectos espirituales, morales, filosóficos, psicológicos, sociales, intelectuales, culturales, económicos, científicos, etc., en vez de tender a la vida, al progreso, a la maduración y evolución de las personas, se han hundido en la corrupción, se han deformado y tienden a la muerte, a la deformación y a justificar todo tipo de abominaciones infernales.


3.- Los linajes infernales han trabajado para corromper, deformar, transformar y desviar todo, para imponer el reinado-presencia de satanás y la muerte eterna.

 Tanto las almas como las naciones fueron consagradas a satanás y a la muerte eterna.

 Se han realizado sacrificios humanos, aquelarres, y las mismas guerras, abortos, etc., son sacrificios humanos ofrecidos por los linajes satánicos como libaciones de sangre en aquelarres a nivel mundial.


4.- Las religiones no sirven a Dios, cayeron bajo el poder del maligno, sirven a satanás y consagran a sus fieles a la muerte eterna.

 Verdaderamente se han convertido en sectas, no difieren de cualquier secta en su ser y hacer, así como sus fieles no difieren de cualquier fanático miembro de una secta.

 A la vez, son como empresas transnacionales que venden un producto llamado ‘religión’ y pelean entre sí para dominar el mercado y captar fieles clientes o clientes fieles.

 La peor de todas ha llegado a ser la católica, es como la compañía británica de indias orientales, tiene estado propio, territorio, ejército, banco, cuerpo diplomático, etc.


5.- A simple vista todo sigue igual, la corrupción espiritual, moral, intelectual, material, etc., ha llegado a ser tan corriente, común y generalizada que se la toma por algo aceptable sin considerar las consecuencias.

 Lo perverso, inmundo y corrupto es el modo normal de vida, de existir, de pasar sobre la faz de la tierra y las almas se han insensibilizado, son indiferentes a la podredumbre en la que naufragan y en la que se convierten degradándose y entregándose a la perdición-condenación eterna.


6.- Cada cual se encuentra hundido-perdido en sí mismo, ahogado en dolores, agobiado de preocupaciones, hastiado de ocupaciones, perdiendo de esta manera la capacidad para apreciar la realidad a ciencia cierta, y consecuentemente, para poder orientar su vida de manera conveniente.

 Se ha borrado a Dios de la vida común, normal, y en el mejor de los casos se lo ha cambiado por un dios falso, adulterado, transgénico, tan corrupto como las almas, tan inútil como demonios.


7.- Considerar que, si no le damos la vida a Dios, estamos entregándosela a los enemigos infernales.

 Queremos creer que somos dueños de la vida que desperdiciamos como el hijo pródigo, pero en realidad nos la están robando los demonios por medio de los vicios, nos controlan, someten y succionan la vitalidad mientras que alegremente queremos creer que somos dueños de nosotros negándonos a ver la realidad, que somos esclavos en la propia vida-casa-corazón.

 Cuanto mas vicios, mas poder-control adquieren los demonios, mas vida nos succionan y mas nos corrompen asemejándonos a ellos. Considerar que el peor vicio es la egolatría narcisista, el delirio de orgullo, la fingida autosuficiencia.

 Debemos purgar vicios, recuperar el control de nuestra alma-vida-voluntad, purificarnos, liberarnos de las garras de los enemigos infernales, dejar de vivir para autodestruirnos. Hay que entregar la vida a Dios para multiplicarla y adquirir Vida Eterna ya desde ahora, Vida Sobrenatural, segunda naturaleza.

 Si le damos la vida a Dios, crece su presencia-vida en nosotros y también en el mundo, así recibimos su Espíritu y ya desde ahora tenemos Vida Eterna-Sobrenatural-Espiritual.


8.- Es el momento de recapacitar, de volver  la realidad, de salir del abismo de egolatría, de dejar la miseria, de dejar de dedicarse a adorarse y de hacerse adorar.

 Hay que reconsiderar la situación y las consecuencias de lo que somos y hacemos, Dios existe, y todos tendemos a un fin eterno que puede ser sumamente nefasto si no corregimos el camino.


9.- El que quiera salvar su alma va a tener que comenzar a buscar a Dios en verdad, va a tener que comenzar a discernir su Voluntad y obedecerlo como corresponde ofreciendo el santo sacrificio espiritual de la propia vida-voluntad.

 Debemos recuperar la propia vida y el mundo de las garras infernales y consagrarnos y consagrar el mundo de nuevo a Dios luego de una debida purificación.

 Los que no tienen fe, tendrán la oportunidad de considerar tenerla y de comenzar a vivir conforme a ella. Los que ya tienen fe, tendrán la oportunidad de profundizarla, confirmarla, afirmarla y de entrar en una nueva vida en Presencia Viva de Dios.


3 comentarios:

  1. MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (04 Ene 17), y explicación


    “He detenido el tiempo por media hora”.


    ----------------------------------------------

    EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


    Aunque suene contradictorio es así, el tiempo se detuvo por media hora por obra del Señor. (Si por media hora no corre el tiempo, ¿Cómo es que se cuenta esa media hora?).

    Lo que dice El Señor es simbólico, alegórico.

    Significa que es por un espacio de tiempo muy corto, ínfimo, insignificante.

    Quiere decir que por este escaso momento, lo que debe ser no será.

    Lo que debe ser es su Justicia, la Santa Ira de Dios, el vacío, la desolación, la ausencia de Dios, el prevalecer de las tinieblas, el castigo, que cada uno reciba lo que merece.

    Por un muy corto período de tiempo permanece en suspenso, cual espada de Damocles, lo que debería ser.

    De esta manera, nuevamente, de manera inmerecida como siempre, El Señor otorga un momento para que las almas se corrija, encaminen, renuncien a su egolatría narcisista infernal, levanten la cabeza, vuelvan a Él, reconozcan la Verdad.

    Como sucedió siempre, los buenos harán el esfuerzo-sacrificio una vez mas, mientras que los malos aprovecharán para volverse mas malos, mas ególatras, caprichosos, corruptos, depravados.

    Como sucede siempre, son pocos, muy pocos, los que aprovecharán esta última bondad del Señor.

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/01/mensaje-de-jesus-el-senor-04-ene-17-y.html

    ResponderEliminar
  2. YA LO ESTAMOS VIVIENDO

    LAS SEÑALES DEL GRAN AVISO (Abr 17):

    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/04/las-senales-del-gran-aviso.html

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/04/las-senales-del-gran-aviso.html

    ResponderEliminar
  3. LAS SEÑALES DEL GRAN AVISO (Abr 17):

    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/04/las-senales-del-gran-aviso.html

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/04/las-senales-del-gran-aviso.html

    LAS SEÑALES DEL GRAN AVISO



    Las señales o signos del gran aviso que generalmente se mencionan son seis, pero acá describimos siete signos al incluir una breve mención sobre el anticristo:


    1º SIGNO: LA GRAN APOSTASÍA

    2º SIGNO: CAÍDA DE LA BOLSA Y CRISIS FINANCIERA

    3º SIGNO: LA GRAN GUERRA

    4º SIGNO: HUIDA DE LAS AVES Y ANIMALES DE LA NATURALEZA, DESVIACIÓN DEL EJE DE LA TIERRA

    5º SIGNO: LA GRAN CRUZ BLANCA Y LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR

    6º SIGNO: NOTICIAS DEL COMETA QUE SE ACERCA Y LAZO DE ÉSTE

    7º SIGNO: SURGE EL ANTICRISTO


    -------------------------------------------------------------------------LEER EN EL ENLACE

    ResponderEliminar