12 noviembre 2016

DOS NATURALEZAS, DOS VOLUNTADES, DOS VIDAS, UN SACERDOTE



DOS NATURALEZAS, DOS VOLUNTADES, DOS VIDAS, UN SACERDOTE


El proceso consiste en un vía crucis constante en el que El Señor nos purifica, prepara y vuele aptos. Luego viene un sacrificio doloroso y horrendo en el que nos desapega finalmente de nosotros y el mundo ofreciéndonos-consagrándonos-entregándonos al Padre, oficiando Él como Sumo Sacerdote Eterno y después, unidos a Él por el Espíritu Santo que recibimos como aprobación-bendición del Padre, somos constituidos en sacerdotes de esta nueva etapa de la historia.

 De esta manera es que estamos plenamente unidos a Dios Uno y Trino, encerrados en su Divino Misterio y es así como llegamos a ser parte en sus obras y como continuamos las obras de Jesús en el mundo y en el tiempo.

 Al haber hecho el santo sacrificio de negarse a sí hasta la muerte para entregarse totalmente a la Voluntad de Dios, somos constituidos en sacerdotes.

 Asamos a tener dos naturalezas, la humana purificada y perfeccionada por El Señor y la Divina dada por su Presencia Viva en nosotros, Él Vive, Es y Reina-Permanece en nosotros.

 Así es como tenemos dos voluntades, una humana y otra divina, una terrenal y otra espiritual. En esto tenemos imagen y semejanza con El Señor, somos como Él cuando pasó por el mundo.

 Así también es como Él Viene-Vuelve, en la persona de sus santos, de los nuevos santos hechos por Él a su imagen y semejanza, con dos naturalezas, human y Divina.

 De esta manera somos mediadores perfectos porque somos humanos y somos hijos de Dios, somos terrenales y celestiales a la vez, materiales y espirituales.

 De esta manera es que padecemos lo humano, terreno, del mundo y padecemos a lo divino como El Señor. Sumidos en el dolor es que ofrecemos el sacrificio de vivir-pasar por el mundo de esta manera, solo para sufrir a imagen y semejanza del Señor para salvación de las almas.

 Al tener las dos naturalezas estamos a la vez en el mundo y en el cielo, en lo humano y divino, en lo terreno y celestial, como suspendidos entre el Cielo y la tierra.

 El cuerpo sufre persecuciones, el alma sufre cargando pegados ajenos y padeciendo persecuciones infernales y el espíritu padece la ausencia de Dios que nos somete a un infierno en vida. Con este dolor a cuesta, padecemos la muerte mística diaria y así ofrecemos un sacrificio constante constituyéndonos en verdaderos sacerdotes de esta nueva etapa de la historia.

 Entonces, el proceso consiste en un vía crucis constante en el que El Señor nos purifica, prepara y vuele aptos. Luego viene un sacrificio doloroso y horrendo en el que nos desapega finalmente de nosotros y el mundo ofreciéndonos-consagrándonos-entregándonos al Padre, oficiando Él como Sumo Sacerdote Eterno y después, unidos a Él por el Espíritu Santo que recibimos como aprobación-bendición del Padre, somos constituidos en sacerdotes de esta nueva etapa de la historia.

 De esta manera es que estamos plenamente unidos a Dios Uno y Trino, encerrados en su Divino Misterio y es así como llegamos a ser parte en sus obras y como continuamos las obras de Jesús en el mundo y en el tiempo.

 Así es como sentimos en nosotros el infiero que es el mundo y el cielo a la vez. Así es como tenemos los sentimientos humanos viciosos y rebeldes de las almas que cargamos como cordero expiatorio para continuar las obras del Señor y perpetuarlas en el tiempo.


SACERDOTES, PROFETAS Y REYES:

VEINTICUATRO HORAS EN PRESENCIA DE DIOS:





POR SU EGO Y DELIRIO DE ORGULLO SE CONSUMA COMO SACERDOTE, REY Y PROFETA INFERNAL: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/01/por-su-ego-y-delirio-de-orgullo-se.html




DOS NOCHES OSCURAS, FORMA DOS VOLUNTADES, EL ANTICRISTO:

DOS NOCHES OSCURAS Y EL ANTICRISTO

Noche
oscura
Purifica
Forma o
hace surgir
Da origen
a:

1
Primera
Cuerpo, alma
y espíritu humano
Una voluntad
humana nueva
Naturaleza
Humana
Perfecta
Dos naturalezas, misterio de la Unión Hipostática.
Imagen y Semejanza de Dios
2
Segunda
Voluntad-espíritu de
amar a Dios, sí mismo,
amigos y enemigos
Una Voluntad
Divina nueva
Naturaleza
Divina
Perfecta

 Dios Envía a Su Hijo, El Señor, El Salvador, El Mesías, Jesús, nosotros debemos aprender a buscarlo y recibirlo, discernir Su Revelación-Palabra Viva dirigida en la que nos limpia, purifica, corrige, encamina.

 No es solo una Palabra, Él no enseñanza como los otros pretendidos maestros, Él Es El Maestro y Enseña Con Espíritu y Poder, su Palabra tiene la aptitud de limpiar, purificar, liberar, sanar, dar vida, resucitar, etc.

 Si lo seguimos nos va limpiando, purificando, corrigiendo, y a la vez, espiritualizando, transfigurando, santificando, transubstanciando.

 No entendemos ni comprendemos mucho de lo que hace no vemos mas que lo puntual, pero pasado el tiempo de perseverar en la Fe, Él llega a purificarnos hasta la médula, es decir, hasta esa falla original, la separación primera de Él, lo que llamamos ‘pecado original’.

 Ese proceso de purificación es lo que se ha conocido normalmente como ‘noche oscura del alma’, y esa es la primera noche.

 Esto es así porque hay dos noches oscuras, dos procesos de purificación.

 En el primero purifica nuestra humanidad, o sea, cuerpo, alma y espíritu humano, en el segundo purifica y hace crecer el espíritu de hijos de Dios, o sea, el espíritu de amor, la voluntad de amar a Dios primero, a sí mismo y luego a los que nos quieren y a los que no nos quieren.

 Todo esto implica combate espiritual, esfuerzo, sacrificio, perseverancia, oración, verdadera colaboración con Dios y seguir al Señor en Su Voluntad con Fe hasta la muerte a sí mismo, hasta ser crucificados místicamente.

 En la primera etapa hace surgir una voluntad humana nueva, pura, santa, entonces, da origen a una nueva naturaleza humana a imagen de Su Hijo, El Señor.

 En la segunda etapa hace surgir una Voluntad Divina nueva, Vive El Señor en el alma y así es como da origen a una nueva naturaleza Divina Perfecta. Acá forma la semejanza con Dios.

 De esta manera es como llegamos a tener imagen y semejanza con Dios, dos naturalezas, Misterio de la Unión Hipostática.

 Cumplido este proceso las almas llegan a una verdadera y total comunión con Dios de la ni aun cuando vuelva a intentar el adversario separarlas podrá lograrlo.

 Hay un último intento de separarnos de Dios, es la manifestación del anticristo con miles intentos por lograr hundirnos en tinieblas con poder terrorífico para atormentarnos, castigarnos y hacernos padecer. El intento del anticristo es hacernos volver atrás, hacer que nos retractemos de elegir a Dios y lograr que El Paso del Señor sea borrado.

 Este anticristo finge salvar al alma, pero en realidad salva el reino del adversario. Es mentiroso y violento, aunque se presente como seductor, soberbio o humilde.

 Lo derrotamos buscando a Dios como siempre y obedeciéndolo siempre, renunciando a la propia voluntad para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario