10 octubre 2016

¿Y AHORA?



¿Y AHORA?


 Lo que dijo el Gnl Perón al traidor masón cámpora, “Me llenaste el gobierno de putos y zurdos”, bien puede aplicársele a bergoglio, illuminati traidor.

 Ha llenado la iglesia con su ideología subversiva, tercermundista, destructora, corrupta, aniquiladora.
Lo que en el mundo se conoce como ‘garantismo penal’ para sobreproteger delincuentes y criminalizar a las víctimas, en la religión de bergoglio se conoce como ‘misericordia’.

 El mismo término desvirtualizado, transformista, deformado e interpretado demoníacamente se empela para lograr lo que en el mundo se conoce como ‘inclusión’, atacando de represor a quien quiere decirla Verdad o hablar de un verdadero y coherente orden natural.

 La religión de bergoglio es la misma religión tercermundista de los ’70, la nefasta teología de la liberación infernal que acompañó a los movimientos subversivos, guerrilleros, terroristas que asaltaron las naciones, atacaron las instituciones y corrompieron a los pueblos de américa latina.

 El ataque a occidente cristiano no cesó sino que mutó, cambió de forma, continuaron la guerra por otros medios. Así es que los mismos guerrilleros de antaño se reunieron en movimientos políticos y sociales, formaron el ‘foro de sao paulo’ y accedieron al poder formando una pequeña unión soviética en américa latina.

 Ahora no queda nada mas que corrupción, ruinas destrucción, aniquilación, disgregación. Hay corrupción espiritual, moral, material y solo ruinas en las naciones y en las almas.

De repente, los enemigos de siempre, renuevan a esos gobiernos demócratas dictatoriales de izquierda fingiendo un cambio, pero es solo para consolidar su poder, nuestra esclavitud y ruina, miseria y dolor.

¿Y ahora?, no solo debemos esperar sino que debemos colaborar en la Segunda Venida del Señor porque evidentemente la religiones no sirven a Dios sino a satanás y a las tinieblas-muerte eterna enterrándose en el mundo.



CORRIENDO EL VELO A LA REALIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, es el final de nuestra amada Patria:

ES LA HORA DE LA RESURRECCIÓN DE ARGENTINA:

FIN DE LOS DICTADORES DEL FORO DE SAO PAULO:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL:

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

¿POLÍTICO O FALSO PROFETA?, ¿DE QUIÉN SE TRATA?: fal prof / bt

Bergoglio NO ES CATÓLICO:

LA IMAGEN ADORABLE DE LA BESTIA ABOMINABLE:

LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO: Bergoglio, alias “Francisco”:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario