23 octubre 2016

ÚLTIMAS REFLEXIONES SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO



ÚLTIMAS REFLEXIONES SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO


------------------------------------

1.- Vuelve en la persona de sus santos

2.- Es igual y diferente a la vez

3.- ¿Por qué es bueno y no es bueno a la vez que venga?

4.- Es un proceso largo y en etapas en el que hay que colaborar

5.- Ver-leer:

-----------------------------------



1.- Vuelve en la persona de sus santos


  El Señor vuelve en la persona de sus santos, de aquellos en los que se ha establecido, en los que Reina, Vive y Prevalece.

 Siempre busca almas desinteresadas, generosas, verdaderamente fieles que sacrifiquen su vida en el mundo eligiendo vivir como malditas condenadas ofreciendo así el santo sacrificio espiritual de negación de sí que conecta la creación con Dios permitiendo la Presencia Divina en este mundo de tinieblas.

 Esas almas fieles que responden, se entregan, lo siguen, consagran, que se desprenden de sí al punto de aceptar vivir solo para sufrir como malditas condenadas y como si fuesen olvidadas de la mano de Dios, son el medio por el que El Señor vuelve.

 Ahí establece su Divina Presencia, Vive, Reina, Permanece, Prevalece, ahí Él Es mientras las almas se niegan a sí y eligen no ser o eligen ser como Él las hace ser, sufrientes esclavas que sacrifican su vida para que Él viva-vuelva, etc.


2.- Es igual y diferente a la vez


 Ya dijimos que la segunda venida es igual y diferente a la vez a la primera.

 Es igual a la primera porque obrará de manera milagrosa, fulgurante y a favor de las almas para indicarles el camino con amor de Padre, paciencia de Maestro, luz de Guía, sacrificio de Salvador y Espíritu de Dios.

 Es diferente porque obrará de manera espiritual, por medio de su espíritu-presencia viva y real en aquellas almas que lo han recibido y han pasado por el martirio purificador en el que se santificaron y volvieron aptas de portarlo, tenerlo, llevarlo.

 Quienes ya vivimos el infierno en vida por seguir-obedecer al Señor sacrificando nuestra existencia en un abismo de dolores, tal vez nos veamos aliviados porque cuando vuelva, el trabajo que nos ha pedido habrá terminado para dar comienzo a uno diferente que implique menos infierno-dolor-sacrificio.

 Nos preparó antes para apoyarse, contar con nosotros en estos tiempos difíciles y para obrar por medio nuestro.

 No hay peor oficio para realizar en este mundo de tinieblas, sin embargo no hay nada mejor que hacer, debemos colaborar con Dios en la salvación de las almas porque las estúpidas que se pierden, se pierden porque quieren y para siempre.


3.- ¿Por qué es bueno y no es bueno a la vez que venga?


 Considerar que es el colmo, tiene que venir El Señor en persona y obrar de una manera sumamente llamativa, milagrosa, fuera de todo orden.

 No hemos considerado aun la gravedad de la situación, lo verdaderamente escandaloso de que El Señor en persona deba intervenir.

 Ya envió muchos, ya realizó muchos signos, señales, etc., obró de muchísimas maneras, sin amargo la humanidad continúa cultivando la abominable estulticia infernal.

 Por un lado es bueno que venga porque Él Es Dios, pero por otro lado no es bueno que venga porque es signo claro de que la estupidez humana no tiene límite, llega al punto de que Dios in personam intervenga.

 Seamos realistas, conscientes, apreciemos lo que verdaderamente sucede, viene Dios en persona porque no hay mas remedio, las almas están tontadas, cultivan la estulticia y se sienten orgullosas de su delirante idiotez.

 No viene a felicitar o premiar, viene a sacudir, llamar la atención, despertar, advertir, para que las almas salgan del camino de perdición, de la abominable egolatría narcisista infernal.

 Considerar que a la divina Pureza y Perfección del Señor causa repugnancia la nauseabunda putrefacción de las almas ególatras narcisistas infernales. No es grato ni es digno el estado de las almas, ni es agradable para Él ver como se encaminan a la irremediable perdición.


4.- Es un proceso largo y en etapas en el que hay que colaborar


 Es el inicio de una nueva revelación-paso-intervención del Señor.

 Es un inicio, es un proceso largo y doloroso, amarga pasión, pero alegre purificación en la que las almas pueden santificarse.

 La Segunda Venida es un proceso que se inicia pronto y tiene varios actos, pasos, etapas.

 El Señor va revelando su Divina Presencia acercándose a las almas y el destello, fulgor, resplandor de su Ser quema a las almas purificándolas, limpiándolas, otorgándoles la posibilidad para ser libres y santas.

 Las almas deben aprender a vivir como discípulos de Jesús (Ver: MANUAL DE LOS DISCÍPULOS DE JESÚS: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/manual-de-los-discipulos-de-jesus.html) y a ofrecer un Santo Sacrificio Espiritual (Ver: REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (Completo): http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/reflexiones-sobre-el-yo-ego-voluntad_82.html).

 Es la hora de que maduren, vuelvan a la realidad y dejen de autodestruirse, es hora de que comiencen a colaborar en su salvación, seguir al Señor, salir de la abominable egolatría narcisista infernal.


5.- Ver-leer:



SEGUNDA VENIDA DE CRISTO: ALGUNAS CONSIDERACIONES:


DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE LA VUELTA DEL SEÑOR O SU SEGUNDA VENIDA:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario