10 octubre 2016

SEGUNDA VENIDA Y REVELACIÓN PRIVADA



SEGUNDA VENIDA Y REVELACIÓN PRIVADA


 Sabiendo que las religiones se convierten en un fin en sí mismas y no se comportan de manera diferente a las sectas, es hora de considerar la realidad y de comenzar a buscar a Dios en Verdad.

 Hasta ahora el modo normal, común, corriente, ordinario de obrar de Dios, de intervenir por medio de los acotados caminos de las religiones fue válido.

 El modo extraordinario de intervenir, el hacerlo por sí mismo, fue algo raro y necesario previniendo grandes desvíos y exageraciones destructivas humano-demoníacas.

 Ahora que no puede directamente intervenir para el bien de las almas en la manera habitual, normal, ordinaria, nada impide que lo haga de manera extraordinaria volviéndola ordinaria en razón de la necesidad y tomando en cuenta el Bien Verdadero y Eterno para las almas, Bien que las religiones no buscan ni les interesa.

 Esto significa que Dios mismo va a revelarse en forma privada, en lo secreto, donde solo Él ve y cuando vea buena voluntad, intención de obedecer, corregirse y andar por el buen camino.

 Esto no es nuevo, no es novedad, es lo que anunciaba hace muchísimo tiempo el profeta Joel en el cap. 3.
 Recordar lo que publicamos hace tiempo:


19 de noviembre de 2014

SEGUNDA VENIDA, REVELACIÓN PRIVADA, PERSONAL


SEGUNDA VENIDA, REVELACIÓN PRIVADA, PERSONAL


 Tenemos que hacer retroceder las tinieblas, debemos colaborar en la Vuelta-Venida del Señor. Él Es La Luz Verdadera, solo si Él Vuelve los enemigos son derrotados.

 Es simple de entender, nuestros enemigos espirituales quieren imponernos que abandonemos la Fe, que dejemos de amar a Dios, y encima, que finjamos hipócritamente seguir haciéndolo.

 Quieren desviarnos para que nos dediquemos a nosotros mismos, a la egolatría narcisista infernal, que nos dediquemos a hacernos ver, adorar, aceptar, a llamar la atención y que digamos que eso es religión o culto a Dios.

 Religión, culto a Dios, espiritualidad, es renunciar a sí mismo, a la propia voluntad, es buscar la Voluntad de Dios y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida-casa-corazón.

 Hacemos retroceder las tinieblas si colaboramos en la Venida de Aquel Que Es La Luz, si buscamos al Señor y le permitimos entrar en nuestra vida-casa-corazón.

 Permitiéndole a Dios Que Se Revele, estamos colaborando en que retrocedan las tinieblas y que surja La Luz, porque El Padre Envía al Hijo por el Espíritu Santo y Él Es La Luz Verdadera que ilumina a las almas en medio de este mundo de tinieblas.

 Si no colaboramos en esta revelación privada, personal, del Señor, estamos oponiéndonos a Su segunda Venida, la evitamos y nos condenamos a esperar lo que no vamos a ver.

 Esta Segunda Venida es en espíritu, El Señor hace Su Paso Libertador de manera personal, entra en la vida-casa-corazón de cada uno.

 Viene como Salvador Que Es, Pasa limpiando, purificando, enseñando, corrigiendo, libertando, encaminando y consagrando las almas que lo siguen al Padre, o sea, devolviéndolas a la verdadera comunión con Dios, y por ello, a la Vida, haciéndolas partícipes de la Vida Eterna.

 Todo esto requiere colaboración, y todo esto se hace ahora, mientras nos hallamos de paso por el mundo, mientras vencemos a los enemigos espirituales que nos devoran en vida y que trabajan para perdernos para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario