27 octubre 2016

SE REPITE LA HISTORIA, CRISIS ECONÓMICA, GUERRA MUNDIAL Y SURGIMIENTO DE ESTADO SIONISTA (=PLAN ANDINIA)



SE REPITE LA HISTORIA, CRISIS ECONÓMICA, GUERRA MUNDIAL Y SURGIMIENTO DE ESTADO SIONISTA (=PLAN ANDINIA)


 Lo que va a suceder no es diferente a lo que ya ha sucedido como venimos diciendo desde hace tiempo.

 Lo que ocurrirá es un cliché predeterminado que ya ha dado buenos resultados para quienes detentan el poder real en el mundo.


Primero una crisis económica-financiera, luego una guerra mundial, cambio del sistema financiero mundial, hundimiento de la potencia dominante y su patrón económico, surgimiento de un nuevo estado. Añadir catástrofes naturales y provocadas con tecnologías como haarp.


1.- Primero será una crisis económica-financiera internacional que afectará a todas las naciones, la caída de la bolsa, el quiebra de bancos, y la consecuente hambre y pestes subsiguientes.


2.- Luego será una guerra mundial que puede incluso llegar a ser química, biológica, nuclear. Se va a encender la mecha y correrá como reguero de pólvora, será una media luna de fuego que incendiará desde medio oriente hasta extremo oriente.

 También habrá guerras internas en los estados, atomización y disgregación social, guerras civiles y culturales, religiosas, etc., por todos lados, especialmente en europa.


3.- Se concretará la caída de la potencia dominante mundial que es ee.uu., podrá incluso dividirse, balcanizarse, sufrir secesión. Ya no tendrá poder económico, político, militar ni nada, se hundirá a causa de su corrupción y de la acción de traidores internos al servicio de intereses externos.


4.- Con la caída del imperio o poder norteamericano, se derrumbará su dominio económico-financiero en el mundo y será reemplazado por un nuevo orden económico mundial.
 Considerar acá que el poder esencial y entre sombras sigue en los mismos, inglaterra y el sionismo, solo cambian de títere-máscara-imagen-fachada.


5.- El lugar de ee.uu. en el mundo lo ocupará el brics. Entre las naciones del brics se repartirán la función de ee.uu. al servicio de los dueños del mundo, y éste será el nuevo orden mundial.

 Cada una de las naciones del brics administrará una región del mundo (rusia, europa y asia; china extremo oriente; india, asia central; irán, medio oriente; brasil, latinoamérica y sudáfrica, el continente africano en conjunto con china)  y cada una desempeñará una de las funciones que dejará vacante ee.uu. (rusia ejercerá el poder político-militar, china la autoridad económica, india la autoridad laboral, etc.).


6.- Después de la crisis económica y la guerra del siglo pasado surgió el estado de israel. Después de la nueva crisis económica y la tercera guerra, surgirá el estado sionista.
 Considerar que aquella era la tierra prometida a israel, nuestra Argentina es la tierra prometida para el sionismo internacional.

 Considerar quienes han venido comprando tierras en nuestro país  aprecios irrisorios.
 Considerar quienes realmente gobiernan en nuestro país.

 Cuando se produzca la guerra, otra vez veremos inmigrantes, pero esta vez no serán humildes trabajadores sino la élite mundial viniendo a tomar posesión de lo que hicieron suyo, lo que fue nuestro.

 La guerra es la excusa para justificar el nuevo éxodo y su asentamiento acá.


7.- Leer para ampliar:


PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

INVASIÓN DE EUROPA, EMIGRANTES, PLAN ANDINIA:

RUSIA EN SIRIA, GUERRA CIVIL ISRAELÍ, PLAN ANDINIA:

SERÁ COMO EN LOS TIEMPOS DE NOÉ:

GUERRA CIVIL MUNDIAL:

PLAN ANDINIA: YA SE CUMPLIÓ, SOLO FALTA LA CONSUMACIÓN:

PLAN ANDINIA, NO ES MITO, ES LA REALIDAD ACTUAL:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:

ES TODO MUY SOSPECHOSO, ¿SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA?:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario