20 octubre 2016

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (8 va Parte)



REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (8 va Parte)


 Mientras Dios quiere salvar a las almas, los demonios, y todos los enemigos espirituales, quieren perderlas.

 Cada uno debe elegir lo que hace, quiere y considerar como va a seguir en el mundo y luego de esta vida. Hay que reconsiderar los caminos.

 Es hora de madurar, de elegir el destino eterno porque cuanto hacemos tiene consecuencias y cada uno es responsable por sí y, hasta cierto punto, también por otros.

 Bien podemos prescindir de Dios, dejarnos engañar, seducir, arrastrar, llevar, etc., por los demonios esforzándonos por creer las mentiras que por sí y por el mundo sugieren, pero eso tiene consecuencias por mas que hoy quieran las almas que no es así, que el infierno no existe o que Dios es un delirante de misericordia totalmente inútil e incapaz de impartir verdadera Justicia.

 Si bien elegimos a Dios, salimos del abismo de egolatría olvidándonos de nosotros, prestándole atención a El, todo nuestro interior se opone, resiste y quiere volver atrás traicionándonos.

 El yo-ego piensa en él mismo y no duda en traicionarnos, no ve como malo sino como necesario aliarse con los enemigos infernales para retomar el control, reestablecer su poder-primacía, imponerse, reinar, hacerse servir, satisfacer, adorar, conformar, saciar.

 Con la furia infernal como fuerza manifestada en odio, caprichos, resentimiento, etc., se alza el ‘yo’ decidido a retomar el control e imponerse, empeñado en satisfacerse sea como sea.

 Es el mismo anticristo personalmente rebelado, satanás aporta la fuerza furiosa, inspira pensamientos y transfunde sentimientos para lograr reponer al ‘yo’ como rey, maestro, guía.

 El ‘yo’ considera que es justo, debido y necesario imponerse. Es cuestión de supervivencia para él y es su ambición-gusto-deseo, el poder, el control, hacerse adorar, servir, obedecer.

 Lo quiere el adversario porque nos controla, domina, somete y esclaviza por medio de ese ‘yo’ delirante de orgullo que solo piensa en sí mismo y que cree que es bueno hacerse ver, adorar, servir, satisfacer, obedecer.

Ver:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE IMAGEN, IDENTIDAD, PERSONALIDAD, YO Y TPM: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_13.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL ‘YO’ TRAIDOR QUE ASCIENDE: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_48.html


Ver:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE ANTICRISTO:

 Ese ‘yo’ traidor ególatra narcisista infernal manipulado por el adversario es como los gobernantes de las naciones que pertenecen a sectas satánicas infernales, masones e illuminati. Éstos traicionan a las naciones que fingen que sirven porque las someten a los planes infernales y al reinado mundial de satanás que s el nuevo orden mundial, orden sin Dios y en contra de Él. (Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, REINO DE satanás EN EL MUNDO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario