21 octubre 2016

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL



REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL
(Completo)


-----------------------------------------






INTRODUCCION: PARA SER VERDADEROS HIJOS DE DIOS

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (1 ra Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (2 da Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (3 ra Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (4 ta Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (5 ta Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (6 ta Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (7 ma Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (8 va Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (9 na Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (10 ma Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (11 ra Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (12 da Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (13 ra Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (14 ta Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (15 ta Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (16 ta Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (17 ma Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (18 va Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (19 na Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (20 ma Parte)

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (21 ra Parte)

EPÍLOGO: ¿PUEDE SER QUE SEAN POCOS LOS QUE COMPRENDAN?

ANEXO: PRONTO COMENZARÁ EL GRAN AVISO-PASO-INTERVENCIÓN DE DIOS




-----------------------------------------


INTRODUCCION: PARA SER VERDADEROS HIJOS DE DIOS


 El ‘yo’, lo que en esencia somos, es tan ‘yo’ que termina siendo él mismo.

 Es egoísta, traidor, miserable, miedoso, le gustan los vicios porque cree que en todos se satisface-conforma mientras que se niega a ver que se estropea, deforma, transforma, arruina y encamina a la perdición eterna.

 Ese ‘yo’ miserable, egoísta y vicioso que solo piensa en él mismo, gusta de ser adorado, reconocido, tomado en cuenta, tratado como si fuese un dios y un rey, pero siempre según los conceptos humanos-demoníacos.

 En eso nos convertimos cuando vivimos por y para nosotros mismos. (Ver: CONSIDERAR LOS DIFERENTES CAMINOS:  http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/09/considerar-los-diferentes-caminos.html).

 Si elegimos ama a Dios, buscar su Revelación y seguir-obedecer al Señor en esa, su Voluntad, estamos recibiéndolo verdaderamente, su Espíritu-Ser-Esencia-Vida entra en nosotros, no solo obra desde afuera sino que entra y lo hace desde adentro.

 Así va formando su Reino-Vida-Presencia en nosotros, se va estableciendo, va creciendo, va conquistando todos los aspectos de nuestra vida, pone orden interno y va rindiendo todo a su Voluntad en continuas batallas de purificación y liberación, salvación y santificación donde se constituye Él verdaderamente en Nuestro Señor y Rey, Dios y Todo.

 El hombre viejo-yo le disputa el poder, control, es traidor ególatra miserable que teme por él mismo y se opone a esta Vida-Presencia del Señor en nosotros.

 Ahí es donde debemos colaborar comprendiendo que el que persevere hasta el fin se salvará y que milicia es la vida del hombre sobre la faz de la tierra.

 Considerar que el yo-ego traidor se alía, deja seducir y manipular por satanás que se alza y lo fortalece con furia-odio-rabia-deseo de venganza y con mentiras para retomar el poder.

 Ahí es donde debemos morir definitivamente a nosotros mismos en el último combate por la salvación, el combate final, lo que G. Orwell llama “Habitación 1-0-1” en su novela distópica “1984”. (Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL COMBATE FINAL: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_8.html).

 Comprender que esas dos personalidades entran en pugna, rivalizan. El yo-ego se esfuerza en apagar, aplastar y hacer desaparecer, acallar, silenciar, borrar e impedir la Revelación-Presencia de Dios, y si no hacemos el esfuerzo de oración y sacrificio, sucumbimos a la acción de nuestros enemigos separándonos de Dios, cortando el enlace, dejando de recibir su Vida-Presencia-Espíritu-Esencia.

 Constantemente debemos elegir entre dos caminos, dos voluntades, dos herencias, o lo dejamos Ser-Hacer a Él y llegamos a ser verdaderos hijos de Dios, o pretendemos ser-hacer por nosotros mismos y somos hijos de la perdición, condenación, tinieblas, satanás, judas, etc. (LINAJES DE DIOS Y satanás EN EL MUNDO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/07/linajes-de-dios-y-satanas-en-el-mundo.html).

 Considerar que los demonios y las tinieblas-muerte eterna pretenden adherirse a las almas, colgarse, porque les succionan vida a la vez que las corrompen para dominarlas, controlarlas, esclavizarlas, instrumentalizarlas y concretar sus planes de reinado en el mundo. (NO SE COMPRENDE AUN, PERO DE ESTO DEPENDE LA VIDA: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/01/no-se-comprende-aun-pero-de-esto.html).

 Así las encaminan al infierno y de esta manera colocan a las almas en su lugar sufriente y desgraciado mientras las convencen de que es por y para su bien. Si las almas no se dirigen a Dios y no buscan la verdad, son engañadas y solas colaboran con sus enemigos infernales perjudicándose, autodestruyéndose, corrompiéndose, entregándose a la perdición eterna.

 Dios Es la Vida, a Él debemos permanecer unidos para recibir Vida, de lo contrario, nos consumimos y exponemos a los enemigos infernales que nos devoran, corrompen, transforman y encaminan al infierno. Encerrados en nosotros mismos seguimos el camino de autodestrucción. El camino de la Vida consiste en entregarse a Dios, discernir su Voluntad, unirse a Él.

 Nadie por sí mismo puede ser otra cosa mas que lo que es, nadie puede dejar de ser de barro, pero si dejamos al Señor Ser-Hacer, si colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su voluntad en nuestra vida, Él establece su Vida-Presencia, se constituye en nuestra esencia, nos comunica su Espíritu-Ser-Esencia, y así es como nos transforma, purifica, transfigura y por sobre todo, transubstancia.

 Solo así pasamos a ser verdaderos hijos de Dios. lo que hacemos por cuenta propia es nada y sirve de nada en el aspecto espiritual, continúan siendo obras humanas, terrenas, de barro, manchadas con orgullo y para satisfacer el ego, para destacar al ‘yo’, para convertirse en delirante de soberbia aun hablando de Dios todo el tiempo.

 Eso provoca que muchas almas sean como fariseos, maestros de la ley, saduceos, escribas, etc., es decir, ególatras narcisistas infernales que deliran de orgullo, se creen perfectos y solo tienen una máscara-fachada de religiosidad que insulta y desafía a Dios, que busca su aceptación, adoración y reconocimiento.

 Esos tales han despreciado el Don de Dios, no han recibido a su Hijo, no aceptaron su Revelación-Vida-Palabra, lo han crucificado, lo reemplazaron y se alzaron diciéndose ‘perfectos’, y así se han autodestruido-transformado-transubstanciado y solo son gusanos y engendros de demonios que reptan sobre la faz de la tierra buscando aceptación-adoración-reconocimiento de Dios, el mundo, etc., mientras que chorrean inmundicia.

 Por último, considerar que este es todo el misterio de la vida mística, es demasiado simple y siempre estuvo a la vista, ha sido nuestro modo de obrar diario.

 Cuando renunciamos a la voluntad propia para aceptar la Voluntad de Dios y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe, estamos muriendo místicamente, ahí Dios entra, Es en nuestra vida, y Es con su Vida, así nos da muerte y Vida en el mismo momento.

 Ahí se obra la transubstanciación del alma, ahí obra el milagro mas grande de todos, nos convierte en Él mismo, en parte de Él. Comprender que Él entra en nosotros convirtiéndose en nuestra esencia, primer movimiento, la razón de ser y de hacer, lo mas íntimo.

 Si lo miramos desde el punto de vista humano, perdemos, estamos renunciando a nosotros mismos, a nuestro ser, morimos místicamente al deponer nuestra voluntad por elegir su Divina Voluntad.

 Sin embargo, esta muerte es la que nos da la Vida, la Verdadera Vida, la Vida Eterna, Espiritual Verdadera, Sobrenatural, Divina, de Dios.

 Es simple, pero es sumamente doloroso, y el ejemplo es Jesús mismo, Él abrió el camino y dio el ejemplo, renunció a su voluntad propia aun en el extremo de su dolorosa y amarga Pasión.

 Si elegimos a Dios, también pasamos por una dolorosa y amarga pasión infernal en el mundo, pero si aceptamos su Voluntad y no renegamos eligiéndolo, perseverando y colaborando, estamos adquiriendo Vida Eterna, y no para después, sino ahora mismo.



REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (1 ra Parte)


 Un padre es responsable por su hijo haya querido o no tenerlo, pues hizo lo necesario para engendrarlo.

 Es responsable, tiene obligaciones, y también es responsable por lo que éste es y hace.

 Así como una planta que crece sin el debido cuidado como silvestre, salvaje, un hijo que lo hace sin el debido cuidado-guía-educación, crece silvestre, salvaje y desviado sin desarrollarse debidamente en sus capacidades.

 De la misma manera sucede con el yo-voluntad-ser-esencia-espíritu de cada uno, si no hay formación, educación, guía, crece silvestre, salvaje, deforme, desviado y sin desarrollar sus capacidades.

 Ahí es donde la persona se bestializa, se vuelve animal, deforme, instintiva, viciosa, corrupta, ambiciosa, porque su alma es así, su alma sin formación, educación, guía y esto se traduce en una voluntad autodestructiva, corrupta, viciosa, deforme, instintiva, sin desarrollo.

 Somos responsables por lo que nuestro orgullo-voluntad-ego hace porque lo dejamos libre, silvestre, sin guía, le permitimos que se vuelva bestial, infernal, deforme, ambicioso, caprichoso y sin Dios.

 Somos responsables por lo que ese orgullo-ego-yo-voluntad propia hace cuando es manipulado, instigado y usado por los demonios.

 Podemos ver-creer que es bueno ser ególatras narcisistas infernales porque eso es moda en el mundo, pero la realidad es que eso es un camino de autodestrucción, de transformación a imagen y semejanza de demonios, un camino de des-creación y de transubstanciación infernal.

 El alma que busca a Dios y lo elige obedeciéndolo-siguiéndolo, genera un yo-espíritu-voluntad que es hijo de Dios a imagen y semejanza de su Hijo, Jesús, El Señor.

 El alma que no busca a Dios y consecuentemente no lo elige ni lo obedece, genera un yo-voluntad-espíritu semejante a demonios, un hijo de perdición, de la unión con satanás y la muerte eterna, un judas.


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (2 da Parte)


 Hay que perder el miedo a Dios, vencerse a sí mismo, derrotar esa voluntad miedosa, caprichosa, obsesiva, histérica, dominante, posesiva, etc.
 Hay que aceptar a Dios, dejarlo libre, aprender a seguirlo-obedecerlo.

 Tenemos que aprender a confiar en Él verdaderamente para llegar a ser realmente libres, para madurar, progresar, encaminarnos, crecer como es debido.

 Por miedo surge desconfianza y la desconfianza genera mas miedo es pensar en sí mismo, preocuparse por sí, olvidarse de Dios, sumergirse en la propia nada.

 El miedo es tinieblas, es muerte eterna, es olvido de Dios y negación de Él, es el abismo de egolatría donde se genera la voluntad odiosa, caprichosa, ambiciosa, perversa, obsesiva, desesperada, histérica, corrupta, etc.

 En la raíz de toda miseria humana hay miedo, preocupación por sí, pensar en sí, olvido de Dios y negación de Él, reniego contra su Voluntad.

 Ahí es donde El Señor interviene y quiere entrar-pasar, quiere arrancar el mal de raíz, darnos la oportunidad de vencer el miedo y de dejar de oponernos a su Voluntad, la oportunidad de de dejar de renegar de Él y de elegirnos miserable y miedosamente a nosotros mismos de manera instintiva e irracional.

 Esa es la razón por la que la vida se convierte en un constante pasar por lo que es lo peor de lo peor para cada uno, una prueba incesante, aburrida, constante, insoportable.

 Los demonios quieren provocar ese miedo-miseria, arrastrarnos a que nos elijamos a nosotros mismos y nos hagamos responsables por todo vicio y corrupción que ellos instigan, demandan, exigen e imponen.

 Cuando accedemos, nos dejamos llevar y hacemos propia la voluntad de los demonios, cuando la convertimos en voluntad propia, ya somos responsables, coautores, cómplices en la autodestrucción irremediable.

 Dios permite que pasemos por eso para que reaccionemos, recapacitemos y reconsideremos que debemos corregirnos antes de acabar de autodestruirnos.
 Debemos enfrentar miedo-miseria-yo-ego-voluntad-rebeldía y vencernos, elegir lo bueno, confiar en su Amor, aceptar su Voluntad, sacrificar el ego-yo-voluntad rebelde y elegir de esta manera la vida eterna.

 No es el momento de ser mezquinos miserables, debemos dejar de elegirnos, de practicar la egolatría narcisista infernal. Tenemos que buscar la Voluntad de Dios y seguir al Señor que nos guía en este camino de salida del abismo del ego que es la antesala del infierno.

 Dejar de ser mezquinos miserables significa deja de pensar en nosotros, dejar de temer por nosotros mismos y comenzar a ser generosos para con Dios, compartir la vida con Él y admitir que lo necesitamos saliendo de la fantasía de la autosuficiencia orgullosa, soberbia y delirante.


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (3 ra Parte)


 Considerar que lo que creemos voluntad propia no es tan propia, solo la adoptamos, nos la apropiamos, la hacemos nuestra, pero no ha brotado de nosotros.

 Al hacerla propia, nos hacemos responsables por ella porque la dejamos ser y hacer en nosotros y por medio nuestro en el mundo.

 Muchos se sienten orgullosos de su voluntad rebelde, egoísta, miserable, desamorada, viciosa, corrupta, abominable, caprichosa, ambiciosa, odiosa, resentida, caprichosa, etc., se niegan a ver que es autodestructiva y que ni siquiera es propia como creen.

 Les es inspirada por los demonios que infunden pensamientos y transfunden sentimientos provocándola, determinándola, haciéndola brotar, seguir, florecer, fermentar. (Ver: DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE COMO INTERVIENEN LOS DEMONIOS EN ALMAS Y MUNDO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-las-publicaciones-sobre.html).

 Hacen crecer-fermentar-madurar esa voluntad propia que es corrupta y miserable, parece estar a favor de la persona, pero es solo un lazo infernal para controlarla, manipulara y servirse de ella.

 Las personas se sienten orgullosas y satisfechas de esa voluntad rebelde, orgullosa, miserable, pero es corrupción infernal fermentando en su interior, es corrupción espiritual que esclaviza, destruye, transforma, deforma, transubstancia a la manera de los demonios.

 Es como una hiedra que envuelve al árbol y se alimenta de éste impidiéndole crecer, conteniéndolo y deformándolo a la vez.

 El árbol, ciego, orgulloso y estúpido, se siente satisfecho de lo que cree que es guirnalda, adorno, pero esa hiedra venenosa lo estrangula, vive de él.

 El árbol es el alma, la buena voluntad, la vida, el amor que debería crecer erguido y dirigido a Dios. Éste termina desviándose, ahogándose, resecándose cuanto mas brilla el orgullo-voluntad rebelde-hiedra.

 Una vez mas, lo que las personas consideran ‘voluntad propia’, no es tan propia, la hacen propia, pero es el lazo infernal que las somete a demonios y muerte eterna conduciéndolas por el camino de autodestrucción, corrupción y des-creación hacia el infierno.

 La voluntad propia se adhiere al alma y trata de controlarla, dominarla y someterla. Se alimenta de ella y crece a expensas suyas como la corrupción en los países.

 Mientras crece, se libera, extiende, el alma se muere, consume, autodestruye, transforma en demonio.

 El alma es responsable por esa voluntad propia rebelde, ególatra, caprichosa, orgullosa y miserable, por lo que haga mientras se descontrola y dice que se libera.

 Si la extiende, cultiva, deja crecer, fermentar, florecer, esta provocando su ruina actual y eterna. (Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE VOLUNTAD PROPIA: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_19.html).


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (4 ta Parte)


 Lo que Dios hace es abrir un paréntesis en curso normal de los acontecimientos, es evitar que las almas continúen dedicándose a autodestruirse.

 Les da la oportunidad de rever su situación, reconsiderar sus caminos y corregirse.

 Les deja ver-comprender lo que hacen, les permite juzgarse en la Verdad y así entender que si continúan obrando de esta manera, se perderán.

 También les da la fuerza para que combatan esa voluntad propia rebelde autodestructiva, corrupta e infernal.

 Así llama a las almas a librar el combate espiritual necesario por su salvación, las invita a colaborar en la salvación que Él quiere consumar, concretar, dar, donar, hacer, concluir.

 Él Salva pero necesita el consentimiento de las almas, no las fuerza a recibir la salvación. Consienten o expresan su aceptación las almas cuando colaboran siguiéndolo, obedeciéndolo, cuando aceptan su Voluntad y lo obedecen como a su Rey y Señor.

 Lo que deben hacer es reconocer la Verdad, ver su error, corregirse, pedir perdón, hacer penitencia, sacrificio, oración, ayuno, mortificación, todo lo que siempre se hizo y ha dejado de hacerse.

 Si no toman el camino de purificación, se perderán.

 Deben convertir el castigo en gracia. Eso que no pueden evitar, modificar, tocar, cambiar, deben aceptarlo y ofrecerlo como sacrificio real de sí para la purificación, corrección, reparación, etc.

 Ahí deben discernir la Voluntad de Dios y corregir diaria y constantemente el rumbo.

 Hay que demostrar interés por Dios, por el Bien Verdadero propio, hay que discernir la Voluntad Divina y colaborar en ese Bien Verdadero y hay que dejar de generar responsabilidad, deuda, debemos ponerle límite a la voluntad propia, dejar de conformarla-satisfacerla-liberarla porque es un caballo desbocado que nos lleva a la ruina actual y eterna.

 Sobreprotegemos a Dios, lo limitamos, lo ahogamos-sofocamos, no le permitimos Ser-Hacer, le ponemos límites que acaban privándonos de Él porque impiden su Vida-Presencia en nosotros.

 No lo dejamos sobrar, Ser-Hacer, decidir. Al no dejarlo ser-hacer, no lo tenemos, carecemos de Vida, Vida Eterna, Sobrenatural-Espiritual-Mística.

 Tememos ser odiados, despreciados, perseguidos, nos preocupamos miserablemente por nosotros mismos y así ahogamos su Divina Presencia, la abortamos e impedimos privándonos de Él, de su Vida-Presencia en nosotros.

 Esto se debe al límite de nuestra mezquindad, es miedo, preocupación por sí, el corsés de la voluntad propia, la fingida autocorrección, autodefensa, y es el límite de la desconfianza.

 No debemos liberarnos nosotros, no debemos liberar una voluntad orgullosa, ambiciosa, caprichosa, rebelde, debemos liberar a Dios, dejarlo completa, absoluta, totalmente libre a Él, otorgarle la capacidad de Ser-Hacer como quiera en y de nosotros, y luego, en el mundo con y de nosotros como quiera.

 Ver:

 LA SAGRADA ORDEN DE LA VIDA ETERNA, El misterio de los 144.000 y El Fuego del Verdadero Amor a Dios que mantiene Su Presencia Viva en medio de la historia: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/10/la-sagrada-orden-de-la-vida-eterna-el.html 


   DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE LA ORACIÓN: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_11.html 

  DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_61.html


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (5 ta Parte)


 Considerar que el peor pecado-vicio-defecto es no colaborar con Dios, privarse de Él y privarlo a Él de tener parte en nuestra vida, impedirle ocupar el lugar que le corresponde, el de Dios, porque Él Es Dios.

 Él Es la Vida Verdadera-Eterna-Sobrenatural-Espiritual, nos separamos-escindimos del Árbol de la Vida al declararos rebeldes, fingirnos autosuficientes y esforzarnos por ver-creer esa mentira-delirio-fantasía.

 No colaboramos en su Revelación-Venida-Vuelta-Presencia, ese es peor defecto-vicio-pecado y la raíz de todo mal.

 No nos dejamos guiar-conducir-amar por Dios, nos declaramos rebeldes caprichosos que dicen soberbiamente saber lo que hacen mientras que solo se autodestruyen ahora y para siempre.

 Aunque hablemos sobre Dios todo el tiempo, si no lo dejamos hablar a Él, no lo amamos, no lo obedecemos, no lo seguimos, no le pertenecemos, por lo tanto, somos rebeldes ególatras desamorados que deliran de orgullo mientras que se esfuerzan en no ver la realidad.

 Nos drogamos con soberbia evadiéndonos, disociándonos de la realidad y encerrándonos en esa fantasía delirante de orgullo que decimos que es nuestra vida supuestamente perfecta, ideal, controlada.

 En realidad somos esclavos de esa fantasía, nos consumimos sosteniéndola, perpetuándola y tratando de hacerla ver-creer. Nos autodestruimos y consumimos convirtiéndonos en demonios, apartándonos-separándonos totalmente de Dios-Vida-Verdad, privándonos de su Espíritu-Ser-Esencia-Vida.

 Privados de Él por voluntad-elección propia, nos sumimos en las tinieblas del olvido y la negación de Dios, en esa oscuridad infernal corrupta y corruptora dedicándonos a autodestruirnos, empeñándonos en no ver la realidad, esforzándonos por ver-creer la mentira y hacerla adorar-ver-creer en el mundo.

 Otra vez, la raíz de todos los males es no dejar a Dios Ser Dios en nuestra vida-casa-corazón, no aceptarlo, no seguirlo, no obedecerlo y dedicándose a ver como realidad lo que es ruina, corrupción, autodestrucción.

 Lo que debemos solucionar de raíz es eso, el problema esencial, la ausencia de Dios que provocamos al prescindir de Él e impedir su Revelación, al no escucharlo, al no obedecerlo.

 Si lo dejamos Ser y Hacer, si colaboramos en Que Se Revele, estamos recibiéndolo, tenemos su Ser-Espíritu-Presencia, recibimos Vida Eterna que nos limpia, purifica, transforma, transubstancia, espiritualiza, eleva, nos dota de una segunda naturaleza, la de hijos de Dios.

Ver:






REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (6 ta Parte)


 La voluntad propia se presenta como útil, necesaria, urgente, justa, etc., nunca como lo mala que realmente es.

 Esto lo hace porque en su delirio orgulloso cree que es algo bueno y digno de ser aceptado, adorado, elegido, preferido y porque realmente busca tales cosas y si se viera su ser y hacer real, no lo obtendría.

 Claramente es expresión o inspiración de satanás que infunde pensamientos y transfunde sentimientos generándola, provocándola e instigándola porque después es su hijo-vida-presencia en nosotros y es el lazo por el que nos controla-domina-somete y se sirve de nuestra vida.

 Se vuelve posesiva, absorbente, dominante, controlante, es sumamente controladora e imperante, es esclavizante, pero seduce, encanta y es hábil manipuladora, es serpiente lujuriosa que dice que lo que cada uno quiere escuchar en el momento oportuno.

 Sabe conseguir lo que quiere, sabe obtener el control, aumentarlo y mantenerlo.

 Su obsesión se centra ahí, es esa, es el poder-control-dominio que adquiere sobre la persona haciéndola suya mientras que le hace creer que ella se le ha entregado.

 Obra como prostituta seductora (salomé) que encanta al rey vicioso y lujurioso (herodes) que no ve ni piensa dejándose llevar por sus mas bajos, animales, bestiales e infernales instintos.

 (Considerar que herodes decapitó a San Juan Bautista al haberse comprometido como idota con juramento encontrándose en estado de excitación infernal por el baile impúdico y perverso de salomé hija de su amante que era la que quería la muerte del Santo Precursor del Señor).

 Es hábil manipuladora que convence y dispone de la vida de las almas como si fuesen propias.

 Es la misma muerte eterna-tinieblas-mentira-espíritu satánico fermentando en nosotros.

 Mientras reina-domina-controla-impera, mientras tiene el poder y dispone del alma, se siente alegre, feliz, cómoda, tranquila.

 Cuando no consigue lo que quiere culpa-acusa al alma, la responsabiliza, la odia-aborrece, hace escándalo-berrinche y exige pronta satisfacción o algún tipo de reparación-venganza obrando despechada y resentida, furiosa y odiosa-venenosa.

 Todo lo malo que pueden ser los demonios y la muerte eterna, es esta voluntad propia porque es espíritu infernal en esencia, tiene su germen, semilla, esencia, no obra de manera diferente.

 Se finge protectora y preocupada por el alma, dice estar interesada, pero solo le interesa mantener el poder y crear la apariencia-percepción de entrega para lograr que el alma se le entregue o le ceda control-poder sobre sí.

 El alma cree que tiene voluntad propia, sin embargo, la voluntad propia se mueve independiente de ella, es parásito, vive del alma, la consume para brillar ella, exaltarse, hacerse ver, engrandecerse y luego darse vuelta, acusarla, repudiarla y responsabilizarla por todo lo que hizo de malo.

 Ahí genera culpa-autodesprecio y el alma termina hundiéndose en el abismo.

 No quieren entender, escuchar, comprender, aprender que la voluntad propia es perversa, destructiva, corrupta y corruptora, debilita al alma para controlarla, esclavizarla, servirse de ella y conducirla a la condenación eterna que termina aceptando por autodesprecio porque al final se da vuelta y la acusa-responsabiliza, la obliga a cargar toda la responsabilidad por las inmundicias que hizo.

Ver:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE IMAGEN, IDENTIDAD, PERSONALIDAD, YO Y TPM: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_13.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL ‘YO’ TRAIDOR QUE ASCIENDE: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_48.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE VOLUNTAD PROPIA:


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (7 ma Parte)


 La voluntad propia es como una hernia o deformación del alma.

 Surge ante la presión y opresión, es respuesta, se alza como defensa y protección.

 Se alimenta como reacción ante desprecios y humillaciones cuando el alma es ignorada, descartada y pospuesta, odiada y perseguida, maltratada, etc.

 Es como reacción, autodefensa, protección. Se afirma el alma sobre sí misma y solo se dedica a sí.

 Lo que hace es dedicarse a evitar volver a padecer aquello que la hizo sufrir. Instintivamente huye de lo que la hizo padecer, aquello que le dolió grandemente.

 La voluntad propia construye una vida evitando eso, esquivando la situación, en un camino en el que supone que puede evitar volver a padecer y así termina obrando como falsa salvación, anticristo, impostor.

 Lo que hace es encerrar al alma, limitarla, asumir el control sobre ella. La esclaviza, la vuelve dependiente.

 La despersonaliza, ejerce un control mental total, la obliga a vivir para ella cuando le hace creer que es por y para su bien.

 La mete en un camino de evasión en el que perpetúa el recuerdo doloroso usándolo como medio para manipularla, como amenaza, ‘si no haces esto, te sucederá lo mismo’, y así la manipula, la priva de voluntad propia real obligándola a obrar instintivamente.

 En esencia es odio, furia, maldad, es protección y autodefensa, es el mismo instinto de conservación asumiendo el control.

 Mirando esto podemos ver que en esencia es miedo. De ahí parte la autoprotección, el obrar miserablemente pensando en sí, un obrar irracional, instintivo furioso y la razón por la que al alma le importe nada de nada ni de nadie mas que de sí misma.

 Jamás va a resolver el problema porque perdería su razón de ser, porque no tiene intención de ver o entender y porque no tiene capacidad para hacerlo tampoco, es obsesión por el poder, control buscando seguridad, siempre quiere prevalecer, ganar, triunfar e imperar.

 La manera de vencer el miedo es aceptando pasar por eso que no podemos soportar y ni siquiera pensar sin sentir odio, furia, deseo de venganza, miedo, preocupación, etc., una reacción instintiva y absolutamente irracional.

 La manera de vencer el miedo es aceptar lo que no queremos pero que Dios ha permitido como medio de sacrificio y negación de nosotros para que podamos vencer la voluntad propia que nos domina envuelve, esclaviza y controla.

 En definitiva, hay que dejar de arreglarse por sí mismo, debemos confiar en Dios, creer en su Amor, comprender que obra por y para Nuestro Verdadero y Eterno Bien.

 Tenemos que dejar de huir-escondernos, dejar de negarnos, deja de ser soberbios que obran por sí mismos queriendo creer que lo hacen por su bien porque en realidad lo que estamos haciendo es apartarnos e Dios, hundirnos en el abismo del ego, generando preocupación por nosotros y auto consumiéndonos a la vez que nos entregamos a los enemigos infernales que apocan par destruirnos ahora y para siempre.

Ver:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE IMAGEN, IDENTIDAD, PERSONALIDAD, YO Y TPM: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_13.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL ‘YO’ TRAIDOR QUE ASCIENDE: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_48.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE VOLUNTAD PROPIA:


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (8 va Parte)


 Mientras Dios quiere salvar a las almas, los demonios, y todos los enemigos espirituales, quieren perderlas.

 Cada uno debe elegir lo que hace, quiere y considerar como va a seguir en el mundo y luego de esta vida. Hay que reconsiderar los caminos.

 Es hora de madurar, de elegir el destino eterno porque cuanto hacemos tiene consecuencias y cada uno es responsable por sí y, hasta cierto punto, también por otros.

 Bien podemos prescindir de Dios, dejarnos engañar, seducir, arrastrar, llevar, etc., por los demonios esforzándonos por creer las mentiras que por sí y por el mundo sugieren, pero eso tiene consecuencias por mas que hoy quieran las almas que no es así, que el infierno no existe o que Dios es un delirante de misericordia totalmente inútil e incapaz de impartir verdadera Justicia.

 Si bien elegimos a Dios, salimos del abismo de egolatría olvidándonos de nosotros, prestándole atención a El, todo nuestro interior se opone, resiste y quiere volver atrás traicionándonos.

 El yo-ego piensa en él mismo y no duda en traicionarnos, no ve como malo sino como necesario aliarse con los enemigos infernales para retomar el control, reestablecer su poder-primacía, imponerse, reinar, hacerse servir, satisfacer, adorar, conformar, saciar.

 Con la furia infernal como fuerza manifestada en odio, caprichos, resentimiento, etc., se alza el ‘yo’ decidido a retomar el control e imponerse, empeñado en satisfacerse sea como sea.

 Es el mismo anticristo personalmente rebelado, satanás aporta la fuerza furiosa, inspira pensamientos y transfunde sentimientos para lograr reponer al ‘yo’ como rey, maestro, guía.

 El ‘yo’ considera que es justo, debido y necesario imponerse. Es cuestión de supervivencia para él y es su ambición-gusto-deseo, el poder, el control, hacerse adorar, servir, obedecer.

 Lo quiere el adversario porque nos controla, domina, somete y esclaviza por medio de ese ‘yo’ delirante de orgullo que solo piensa en sí mismo y que cree que es bueno hacerse ver, adorar, servir, satisfacer, obedecer.

Ver:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE IMAGEN, IDENTIDAD, PERSONALIDAD, YO Y TPM: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_13.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL ‘YO’ TRAIDOR QUE ASCIENDE: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_48.html


Ver:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE ANTICRISTO:

 Ese ‘yo’ traidor ególatra narcisista infernal manipulado por el adversario es como los gobernantes de las naciones que pertenecen a sectas satánicas infernales, masones e illuminati. Éstos traicionan a las naciones que fingen que sirven porque las someten a los planes infernales y al reinado mundial de satanás que s el nuevo orden mundial, orden sin Dios y en contra de Él. (Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, REINO DE satanás EN EL MUNDO:


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (9 na Parte)


 Presenta el adversario numerosas situaciones en las que elegirnos, distraernos, desviarnos para imponernos que rechacemos a Dios y volvamos a la egolatría narcisista.

 Cuando no puede lograr retomar el control por seducción, usa la fuerza. Nos castiga infernal e indefinidamente para forzarnos a elegirnos, imponernos que reneguemos de Dios, para que obremos por cuenta propia con furia por la frustración y como reacción a la descarga infernal que padecemos.

 Otras veces alterna ambas formas, castiga y cede al castigo ofreciendo una solución como salida, alivio, consuelo para instigar al alma a elegirse a sí misma en revancha y despechada contra Dios o solo como solución y salida a los tormentos que padece.

 Lo que quiere hacer siempre es imponer el arrepentimiento, que las almas se arrepientan de elegir a Dios y se retracten.

 Lo que no consigue una vez, piensa obtenerlo en la constancia de la insistencia, por ello es que hay que rechazarlo muchas veces.

 Considerar también el hecho de que si bien elegimos a Dios, el enemigo no lo acepta y quiere retomar el control sobre nuestra vida por ello es que conspira para volver al poder, para volver a esclavizarnos, someternos, postrarnos en tinieblas.

 Si bien elegimos a Dios y vamos por buen camino, siempre llega la prueba y los enemigos que echamos, luego vuelven y no lo hacen solos sino con otros.

 Ahí hay que librar nuevos combates espirituales, mas duros, mas prolongados, mas infernales e insufribles, hay que desarrollar la perseverancia final.

 Ahí se confirma la elección de Dios y la renuncia a sí mismo.

(Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL COMBATE FINAL: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_8.html).

 La teoría es fácil, vivirlo es muy difícil, es una guerra real pero espiritual y es peor que cualquier guerra del mundo.

 Podemos empezar con entusiasmo, pero se prolonga y se agotan las fuerzas, los castigos son horrendos, no hay fuerza-voluntad-deseo de seguir, se acaba todo, y sin embargo, hay que seguir porque el que persevere hasta el fin se salvará.

(Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE COMBATE ESPIRITUAL: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_20.html).


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (10 ma Parte)


 Hoy en día los demonios y la muerte eterna-tinieblas consiguen cuanto quieren, tienen impunidad total debido al retroceso y caída de la religiones, no hay quien se oponga y para colmo muchos los invocan, buscan y sirven.

 (Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE REALEZA Y ORGANIZACIÓN DE LAS TINIEBLAS EN EL MUNDO Y EN LAS ALMAS: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_42.html).

 Pronto comenzará el castigo, la ausencia definitiva de Dios tanto en las almas como en el mundo.

 También será aviso-advertencia-llamado porque comprenderán-verán lo que son en sí, lo que pueden, tienen, saben, etc., es decir, nada de nada, absolutamente nada.

 Lo único que tienen es un abismo-ego infernal, o sea, un olvido y negación de Dios satánico.

 Esto es lo mismo que una gran necesidad de Dios, necesidad que Él mismo ofrece llenar si las almas colaboran.

 Colaborar es reconocer la necesidad de Dios, reconocer el vicio, la conducta desviada y autodestructiva para renunciar y corregirse, es elegir a Dios, buscar su Voluntad y preferirla haciendo lo necesario para Que Se Haga-Reine-Triunfe esa Divina Voluntad en la propia vida-casa-corazón y en el mundo.

 (Ver: DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO:

 De cada uno depende convertir el castigo en bendición, de cada uno depende salir del camino de autodestrucción, abandonar la rebeldía contra la Voluntad de Dios, ese camino autodestructivo y des-creador en el que la almas llegan a ser demonios y hasta peores que éstos.

Considerar que es el principio de una nueva creación, de ahí el caos y la confusión, el abismo y la nueva Vida-Presencia de Dios, su Espíritu aleteando sobre estas ruinas dispuesto a dar un nuevo comienzo por medio de sus Palabras de Vida.

 De cada uno depende colaborar con Dios, retomar el buen camino, participar en la nueva creación, creación espiritual en medio de ésta que se derrumba, hunde y sataniza.

 Si las almas eligen ser ególatras narcisistas infernales que construyen una imagen-personalidad falsa de sí para adorarse y hacerse adorar, siguen el camino de satanás, las tinieblas, la mentira, la muerte eterna, la autodestrucción, la des-creación. Podrán sentirse satisfechas, orgullosas, creerse perfectas, pero están consumiéndose, transformándose, transfigurándose y transubstanciándose a manera de demonios, o sea, van camino a la perdición.

(Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL:


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (11 ra Parte)


 Cuando la vida personal de cada uno se caiga-venga abajo, comprenderán que ha llegado la hora, que es el tiempo oportuno para abandonar el delirio orgulloso, que es el momento para dejar de engañarse-mentirse y de comenzar a buscar a Dios y de colaborar en su Revelación-Paso-Venida para tener una nueva Vida, la Verdadera, la Sobrenatural-Espiritual.

 Forzosamente no podrán continuar siendo ególatras, se verán impedidas las almas de continuar dedicándose a sí mismas, no podrán hacer prevalecer su voluntad caprichosa, serán derrotadas en su propia vida-casa-corazón.

 Así verán la miseria de su ser, su debilidad, el abismo, el vacío, la ausencia de Dios que han provocado al olvidarse y renegar de su Voluntad, comprenderán la necesidad de volver a Él y tendrán la oportunidad reencaminarse.

 Acá es donde podrán ofrecer como Santo Sacrificio Espiritual de sí, de su voluntad, lo que no pueden cambiar, lo que les toca padecer, lo irremediable e intocable, lo que las humilla y derrota.

 Soportando lo injusto purifican el alma, pagan sus deudas, la fortalecen liberándose de orgullo, vicios, mentiras, egolatría y buscando la unión-comunión con Dios.

 Cada uno tendrá en su propia vida algo humillante, irremediable, doloroso, algo que vence el orgullo e impide la egolatría, que no permite que se siga por el camino de dedicación-consagración-entrega miserable a sí y a la imagen-personalidad-ego-máscara-fachada.

 Ante esa humillación forzosa, las almas podrán vencerse, negarse, aceptar lo irremediable, soportar el dolor olvidándose de sí, combatiendo rebeldías, aceptando lo que Dios permitió no queriendo.

 Así se purificarán en el dolor, fortalecerán la buena voluntad y gestarán un espíritu de hijas de Dios.

 Pueden negarse, renegar y obsesionarse, desesperarse y convertirse en histéricas descontroladas tratando de reinar, prevalecer e imponerse, buscando librarse de esa humillación-cruz personal.

 Ahí se alza el adversario ofreciendo una liberación furiosa contra la humillación misma que él ha querido, preparado y provocado. Se presenta como falso salvador, anticristo, porque libera del remedio, amargo remedio, pero remedio que evita la perdición eterna.

 Si las almas se dejan seducir-engañar y se entregan a esa voluntad caprichosa, obsesiva, desesperada e histérica furiosa, horriblemente vengativa y asquerosamente odiosa, acabarán de confirmar que eligen el mal camino, que prefieren prescindir de Dios y que desean el infierno como destino eterno.

Ver:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE ANTICRISTO:

DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL:


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (12 da Parte)


 Considerar que el camino no es fácil, es estrecho y de puerta angosta, implica un constante combate espiritual sin cuartel contra todos los enemigos interiores y exteriores para llegar a buen destino.

 Simplemente hay que vencer al yo-ego que se manifiesta por medio de la voluntad propia inspirada, instigada, provocada y manipulada por los enemigos.

 Nos hacen creer que es por y para nuestro bien cuando solo les interesa controlarnos por medio de ella y usarnos para sus fines, aspiraciones, vicios, ambiciones, caprichos, etc.

 También, a fuerza de castigos quieren convencernos que es justo, debido y necesario obrar según esa voluntad que nos inspiran y que acogemos como propia.

 El camino es simple, no fácil. Hay que buscar la Voluntad de Dios, discernirla y seguirla-obedecerla-preferirla renunciando a la propia, sacrificándola.

 Así hay que perseverar aun cuando El Paso de Dios por nuestra vida se torna insoportable y se prolonga mucho en el tiempo en el sumo dolor.

 Considerar que Él está haciendo una purificación y que su Paso Es Purificador-Libertador-Santificador y que siempre los enemigos van a querer convencernos de que Dios no quiere nuestro bien para que no lo queramos aceptar y lo rechacemos, huyamos y elijamos la rebeldía.

 Quieren convencernos de que Dios nos perjudica cuando la realidad es que los perjudica a ellos, afecta el poder-control que ejercen sobre nosotros por medio de la voluntad propia orgullosa, rebelde, ambiciosa, caprichosa.

 Considerar que al ir renunciando a nosotros mismos y al ir sacrificando la voluntad propia, llega un punto horrendo en el que no queremos saber mas nada de nada y en el que el yo-ego se rebela furiosamente.

 Ahí es donde se produce el combate final por la salvación y es el mas cruento y encarnizado, doloroso e insufrible.

 Ahí donde no queremos, ahí es donde Dios quiere pasar, eso es lo que quiere permitir. Ahí también debemos negarnos, aceptar, sufrir y dejar de resistirnos, oponernos y evitarlo. Además, inevitablemente va a suceder, aunque no será tan grave como espantados y hundidos en el abismo del ego suponemos.

 Eso es lo que G. Orwell en su novela distópica “1984” llama “Habitación 1-0-1”.
 Esto se repite una y otra vez hasta que la negación de sí se consuma y perpetúa, hasta que la purificación es total.

 Al final, llega una oportunidad en la que debemos decirle a Dios que no. Esto es para no obrar por orgullo y para ver que pese a todo lo que hemos triunfado contra nuestra voluntad, al final siempre se pierde y eso es inevitable.

 También es para que la voluntad propia no se finja o transfigure como piadosa aparentando querer lo que Dios quiere aunque sea insufrible.

 Y es también porque hay enemigos que se vencen perdiendo y no ganando. Cosas del combate espiritual.

Ver:

 DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL COMBATE FINAL: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_8.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE COMBATE ESPIRITUAL: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_20.html


 Una última consideración:

 Estamos formados por tres reinos o partes, cuerpo, alma y espíritu.

 El Santo Sacrificio Espiritual que Dios nos pide y da oportunidad de hacer puede ser en alguno de estos reinos, en uno, dos o en los tres.

 También puede ser en uno tras otro o puede ser en dos o en los tres a la vez.

 Según el grado de santidad al que llame al alma serán los Santos Sacrificios Espirituales que pueda y deba hacer.

Ver:



REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (13 ra Parte)


 Dispersamos la fuerza-vida-voluntad queriendo muchas cosas a la vez, incluso contradictorias entre sí.

 Andamos dispersos, distraídos, sin rumbo, perdidos al dedicarnos a muchas cosas y generalmente inútiles.

 Debemos concentrar la vida-voluntad-fuerza en una cosa, cortar toda rama inútil, dejar de desviar recursos, esfuerzos y sacrificios en cosas inútiles que solo sirven para distraernos y hacernos perder el tiempo.

 Hay que dedicarse a obedecer a Dios, seguirlo en su Voluntad, querer lo que Él quiere. Ahí es donde nuestra vida se invierte en algo útil, bueno, necesario, justo, debido, etc.

 El camino es simple, hay que obedecer a Dios e ir sacrificando la voluntad propia en todo, aprovecharla como medio para adquirir la Vida Eterna-Verdadera-Sobrenatural-Espiritual-Divina.

 Todo debe ir cayendo, gustos, apegos, deseos, necesidades, etc., todo debe ser sacrificado y sometido a la Voluntad Divina.

 Esto es así porque no solo sacrificamos lo que dejamos, aquello a lo que renunciamos, sino que en esos actos de renuncia estamos sacrificándonos a nosotros mismos.

 Así debemos caminar hasta el fin, perseverar hasta el fin.

 Al fin llega eso que no queremos ceder, en lo que no queremos renunciar ni sacrificarnos. Sin embargo eso también debe caer, hay que deponerlo, ahí debemos morir a nosotros mismos una vez mas.

 No es solo una sino que son muchas e incesantes como las olas del mar. Son golpes constantes hasta que el yo-ego se rebela, opone furioso.

 Ahí una vez mas debemos ceder, renunciar, morir a nosotros mismos.

 Solo así se logra una verdadera transformación, transfiguración y total transubstanciación.


 Luego de perseverar en el sacrificio total de nosotros mismos, en el sumo dolor y no conociendo en el mundo mas que sufrimientos, llega la última prueba.

 Ésta consiste en admitir que no podemos mas, que aun queriendo no podemos. Ahí vencemos el miedo a Dios, la desconfianza y nos deshacemos del orgullo que se generó al seguirlo-obedecerlo sacrificándonos hasta el final una y otra vez imitándolo en sus obras y continuándolas con total desprecio de nuestra vida en este mundo de tinieblas.

Ver:

 DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL COMBATE FINAL: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_8.html



REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (14 ta Parte)


 Nuestro yo-ego es celoso, se sumerge en sí mismo y no sale de sí. No ve ni quiere ver nada fuera de sí, solo piensa en él.

 Es sumamente celoso, preocupado honda, enfermiza e infernalmente por él mismo.
 Con tal de reinar, prevalecer, estar por encima, es capaz de cualquier cosa, incluso, pactar con el diablo.

(Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE PACTOS satánicos, satanismo, new age, misterios de satanás: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_30.html).

 Es posesivo, absorbente, dominante, controlante, pero por sobretodo, celoso.
 Es enfermizo e infernal en sus celos, y esto es porque en esencia es preocupación por él mismo, no hace ni quiere hacer otra cosa mas que preocuparse poro sí.

 Se hunde en sí, en su nada, porque en esencia es nada, se ahoga creciendo en miedo-pánico.

 Constantemente pregunta con y por miedo ‘¿Y yo?’, algo que se vuelve obsesivo, desesperante e histérico, y esto es por su ser pusilánime, inútil, miedoso.

 Ahí esta la raíz de todo miedo, de la honda, inútil e infernal preocupación por sí mismo, del instinto de conservación, ese ‘yo’ predominante que en su desesperación obsesiva e histérica infernal se dedica a prevalecer, imponerse, reinar suponiendo que se defiende del miedo.

 (Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL MIEDO-INSTINTO DE CONSERVACIÓN: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_21.html).

 Si lo dejamos reinar-prevalecer-imperar-imponerse, no vamos a liberarnos del miedo, al contrario, reina el miedo y a éste nos rendimos-entregamos porque todo lo hacemos por miedo buscando seguridad.

 Cuanto mas prevalece el yo-ego, mas miedo tenemos. Esto es porque mas vacío-olvido de Dios hay en el alma, y consecuentemente, mas oscuridad y tinieblas.

 Mas solos quedamos, mas pensamiento en sí, mas ‘¿Y yo?’, algo que se vuelve obsesivo, desesperante e histérico, y esto es por su ser pusilánime, inútil, miedoso.

 Cuanto mas ‘yo’ somos, mas olvido de Dios, mas negación de Él, mas lejanía, mas tinieblas y oscuridad, mas noche horrible, infernal e insufrible, mas dolor, castigo, infierno.

 Debemos salir del abismo del ego-yo, de egipto, de la esclavitud e ir a la tierra prometida, al “Él”, porque Él Es Dios.

(Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL ESPÍRITU SANTO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_39.html).

 Construimos toda una vida determinada por el miedo tratando de evitarlo, suponiendo que lo superamos cuando en realidad tratamos de ignorarlo o no verlo mientras que lo único que hacemos es seguir mirándolo-recordándolo.

 Al miedo hay que enfrentarlo y vencerlo, debemos aceptar lo que no queremos, soportarlo y seguir adelante hasta el fin dejando a Dios completamente libre.

 La voluntad propia se concentra, es capaz de hacer y aceptar cualquier cosa menos eso que instintivamente no queremos, ante lo que saltamos, volamos, enfurecemos, lo que G. Orwell llama “Habitación 1-0-1” en su novela distópica “1984”.

 Sin embargo, hay que pasarlo una y otra vez venciendo el miedo, venciéndose a sí mismo, dejando de querer prevalecer sobre Dios.

 Eso que queremos, no debemos quererlo mas, ahí la voluntad propia que sacrificó todo, también debe caer, ser derrotada, ese ‘cualquier cosa menos esto’.

 Y así hay que perseverar hasta el fin una y otra vez. Luego llegará un punto en el que también en eso debemos decir basta sacrificando el mismo perseverar hasta el fin y diciendo una vez ‘no va mas’, pero esto llega luego de años de sacrificio.
 


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (15 ta Parte)


 En el exterior, en lo terreno, en el mundo, se refleja el interior, lo espiritual, lo inmaterial, la realidad personal.

 Esto es mas allá de lo que creamos y de lo que queramos creer.

 Irremediablemente la realidad que nos golpea, azota, castiga, ofende en el orgullo y hace padecer como malditos condenados es igual a la situación interior.

 También es igual a como tratamos a Dios en el corazón.

 Ahí es donde trabajan los demonios golpeando, azotando, castigando a las almas y haciéndoles padecer lo peor de lo peor constantemente para que se crean desgraciadas, ven abandonadas de Dios y terminen despreciándolo, rechazándolo y hasta arrepintiéndose de haber creído.

 Con persecuciones y golpes-castigos constantes quieren afirmar y confirmar las dudas de las almas, para inducirlas a que teman por sí y terminen creyendo que es justo, debido, necesario, irremediable y urgente valerse por cuenta propia.

 Golpean, azotan castigan y persiguen los demonios a las almas para convencerlas de que son desgraciadas y que están olvidadas de la mano de Dios para que acaben de hundirse en sí mismas e imponerles que se valgan por cuenta propia suponiendo que eso es salvación cuando la realidad es que se trata de autodestrucción.

 Acá es donde interviene el anticristo, el espíritu de anticristo que se alza desde el infierno para confirmar dudas y rechazar furiosamente a Dios eligiéndose miserable y miedosamente a sí mismo.

 Siempre la historia es la misma, aporta el adversario la fuerza de la furia mientras que a golpes nos convence de que es bueno rechazar a Dios, sacare de encima la cruz, renegar de la fe, valerse por cuenta propia, elegirse a sí mismo miserable, miedosa y débilmente queriendo creer que eso es salvación.

 Considerar también acá que muchas veces no queremos nuestro bien por dudas, miedos, desconfianza, por creer que esta mal, por suponer que Dios no lo quiere, entonces, nos entregamos a decepciones resignaciones, desencantos, frustraciones llevando la fe como carga y soportando la como maldición.

 Considerar que al final hay que vencer el miedo a Dios y no vivir como fanáticos iditas que andan en piloto automático perpetuando situaciones dolorosas que Dios ha permitido que cesaran.

 Acá también hay que tener fe, esperanza, etc., creyendo en el amor de Dios, si pide algo no tiene que ser así para siempre, a veces sucede que no queremos, que dudamos y tememos querer algo distinto.

 Considerar que la fe tiene fura de determinar acontecimientos, por ello es que si los demonios logran inducir la creencia de que somos y seremos desgraciados sufrientes y que no habrá cambio anulando la esperanza, así vamos a pasar por el mundo sin remedio.

 Debemos soportar el castigo, llevar la cruz, la carga, pero también debemos creer que en algún momento se terminará.


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (16 ta Parte)


 Bajo presión brota, se alza y rebela el ‘yo’, se levanta furioso quejándose, reclamando, oponiéndose y queriendo defenderse o exigiendo defensa y protección.

 La humillación, el desprecio, los maltratos, los castigos, provocan que el ‘yo’ se alce o levante furioso deseando venganza, exigiendo ser tomado en cuenta, no olvidado, no odiado, no despreciado, no pospuesto.

 En estos tiempos de tinieblas todos padecemos injusticias abominables y castigos insufribles, sumamente infernales. Esto sucede por la ausencia de Dios provocada por la apostasía-rebeldía generalizada.

 En esta situación los demonios quieren enloquecer a las almas, castigarlas, hacerlas padecer como en el infierno acá en la tierra.

 Por fuerza quieren imponerles que abandonen la fe, la rechacen, abjuren, renieguen, etc., haciéndoles creer que así se salvan de tan abominables y constantes tormentos.
 Dios permite esto como castigo por haber abandonado la fe antes, para que sirva de purificación y como medio de crecimiento espiritual.

 Después de haber elegido a Dios durante años esto se repite noche y día sin cesar y acá es donde podemos perder la fe, la buena voluntad se acaba y los tormentos empeoran, la noche se vuelve mas oscura y no hay nada mas que sufrimientos en el camino que nos toca.

 La cuestión es la misma de siempre, hay que seguir adelante como si fuésemos idiotas o fanáticos, demostrando que despreciamos nuestra vida en el mundo y se la entregamos a Dios y no a demonios.


 Lo que sucede es que se trata de los últimos brotes o rebrotes de ‘yo’ que surgen. Son como burbujas que duran un instante hasta que revientan, se consumen o desaparecen. También, son como hernias espirituales surgidas bajo la presión abominable del castigo constante y las injusticias infernales que nos toca padecer en cuerpo, alma y espíritu.

 Lo que debemos hacer es lo de siempre, soportar, negarnos, pedir a Dios que nos libere, aceptar la cruz de su Voluntad y seguir adelante ofreciendo todo.


 Debemos prestar atención a estas maniobras infernales, los demonios nos castigan, humillan y hacen padecer como en el infierno.

 Noche y día nos imponen castigos abominables convirtiéndonos en mártires espirituales.
 Lo hacen por gusto, disfrutan en cierta manera esta saña infernal.

 También porque por este lado pretenden hacernos abandonar la fe, inducirnos a la apostasía generalizada, hundirnos en la psicosis colectiva, perdernos en la fantasía de estos tiempos.

 Hay que prestar atención que nos hacen caer donde saben que lo consiguen, donde caemos siempre, nos pegan donde mas nos duele, ahí donde nos resulta un dolor infernal y visceral, lo que G. Orwell llama “Habitación 1-0-1” en su novela distópica “1984”.

 Comprender que es una trampa, es una distracción. Nos hacen caer ahí donde saben que vamos a caer irremediablemente para distraernos.

 Lo que quieren es ese obrar vengativo y despechado, resentido, odioso y furioso que se alza como respuesta, que surge como reacción.

 Lo que quieren es ese sentimiento infernal porque nos ofrecen a la vez que nos castigan como salida un obrar despechado, algo que sabemos que es malo pero que queremos hacerlo y lo hacemos igual como adolescentes resentidos que desafían y provocan a sus padres.

 Quieren presentarnos lo malo como bueno, lo justo como injusto, y lo logran a fuerza de subvertir la realidad. Ofrecen la venganza contra Dios y contra otros como algo justo, debido, necesario, irrefrenable.


 Y acá hay otra cosa, advertir que sabemos que eso es malo y lo padecemos, a veces lo resistimos otras veces no podemos, sin embargo, no es el fin que buscan los cerdos infernales.

 Lo que quieren hacer es colarnos otra tentación mas sutil y seductora, algo que no vemos como malo y que, consecuentemente, lo queremos, accedemos y nos dejamos llevar.

 Una vez mas, lo verdaderamente peligroso es eso que no advertimos que es malo o que suponemos que es bueno, porque no lo rechazamos, lo aceptamos y en eso estamos recibiendo al adversario en casa-vida-corazón, le damos poder sobre nosotros, y consecuentemente, capacidad para que disponga, decida, use, manipule, nos esclavice.





REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (17 ma Parte)



 Nada mas útil, cómodo y provechoso para el adversario que hacer creer a las almas que son diosas reinas o ambas cosas a la vez.

 Cuando las almas se consideran a sí mismas diosas y reinas, se olvidan fácilmente de Dios y se dedican por completo a buscar adoración, servicio, obediencia, sea por seducción o por fuerza o combinando ambas acciones.

 Esto le resulta útil en los tiempos que corren al adversario porque todos hemos padecido injusticias, humillaciones, desprecios, maltratos, persecuciones, etc., y es ahí donde el alma abatida y sufriente quiere creer que merece ser adorada, servida y obedecida como si fuese diosa y reina o algo así.


 Esta es la razón por la que conviene ser odiados, perseguidos, humillados, etc., en el mundo, conviene no engañarse, no entrar en ese delirio-fantasía-evasión de la realidad que vuelve al alma alienada ególatra narcisista infernal.

 Queremos convencernos de que nos es debido ser adorados, amados, obedecidos, servidos, volviéndonos celosos de nuestra imagen, vanidosos, cerdos ególatras narcisistas infernales, verdaderos inmaduros que no evolucionan y no crecen espiritualmente.

 Cuanto mas olvido de Dios, mas hundimiento en sí y mas degradación, corrupción, autodestrucción. Consecuentemente, mas delirio de orgullo, evasión de la realidad, fantasía, psicosis infernal.


 Considerar que el satanismo y todo lo que es propio de las prácticas ocultistas, es psicosis, enfermedad mental, una evasión de la realidad.

 Las doctrinas ocultistas sostienen que cada uno es dios y merece ser adorado, servido, obedecido, etc., y propugnan que las almas anden con lástima-pena-autocompasión buscando, mendigando y exigiendo adoración, servicio, obediencia, etc., todo lo que de satisfacción al ego.

 El delirio egolátrico infernal es común en estos tiempos, cada uno se considera dios a sí mismo y vive por y para sí empeñándose en hacerse adorar, forjando una imagen adorable y fingiendo interés por otros mientras que solo se busca aceptación, reconocimiento y adoración para esa fachada-imagen.


 La verdad es simple, Dios Es Dios, Él Es Dios, nosotros somos solamente humanos, pero si amamos a Dios como corresponde, podemos llegar a ser hijos de Dios, adquirir una segunda naturaleza, recibir su Espíritu Santo.

 Creerse dios es un delirio, es fantasía, es mentira, evasión de la realidad, autoengaño, que cada uno elija como vivir y como pasar a la eternidad.


 Nada mas peligroso que olvidarse de Dios, hundirse en sí y dedicarse a buscar lo que tendríamos gratuitamente de permanecer en unión con Dios, caminando en su Presencia.

 Debemos colaborar en su Revelación, no apagarla ni impedirla porque al no recibirlo estamos suicidándonos espiritualmente, nos privamos del alimento espiritual, Pan Vivo Bajado del Cielo.


NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER:


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (18 va Parte)


 La verdad es que en el fondo no queremos ser amados.

 El odio que tenemos dentro es odio siempre y éste se opone a que seamos amados, reacciona, se defiende rechazando el amor que podríamos recibir de Dios o de otros en derredor.

 El odio es odio siempre, no es odio a otros y amor para nosotros. Finge ser amor propio, es su máscara, pero en esencia es odio y el odio odia siempre.

 El odio que conservamos-tenemos nos odia, finge amarnos para mantenerse, perpetuarse, estar, asentarse y continuar devorándonos por dentro, carcomiéndonos.

 Es simple, no va a ser odio para con Dios u otros en derredor y amor para con nosotros.

 No tenemos que engañarnos a nosotros mismos, si tenemos odio, por mas justificado que lo consideremos, a la larga va a terminar dándose vuelta y va a hacernos la contra.

 Piensa en sí mismo, en él mismo y como en esencia es odio, no puede obrar de otra manera.

 Siempre busca un motivo, una excusa, algo que le de razón de ser, estar, permanecer. Nos tienta para que odiemos, queramos odiar y consideremos que es justo, debido, necesario y no hay otro camino ni mas remedio.

 Se nutre de nosotros transformándonos en él mismo, nos convierte en odio, es capaz e incendiarnos, encendernos y volvernos una furia desatada. Ahí transforma, transubstancia y nos lleva a ser iguales al cerdo de satanás.

 También obra de enlace con el infierno, es puerta, nexo, punto de contacto, unión. Si tenemos odio y queremos odiar, quedamos ligados al infierno y las puertas están abiertas para que la furia infernal entre en nosotros potenciando ese sentimiento.

 Por último, considerar que odio y amor propio son la misma cosa. Amor propio es amarse a sí mismo, es negase a amar a Dios, o lo que es lo mismo, es odiar a Dios, rechazarlo, prescindir de Él.

 El odio a Dios y a otros es odio y por lo tanto es autodesprecio, o lo que es lo mismo, autodestrucción, ruina, des-creación.

 Teniendo en cuenta estas cosas, debemos reconsiderar nuestros caminos, abandonar la egolatría narcisista infernal, dejar de mentirnos-engañarnos, dejar de generar amor propio-orgullo que en esencia es odio-olvido a Dios.




REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (19 na Parte)

ESPÍRITU DE FALSA HUMILDAD


 Lo último de lo que debemos prevenirnos en estos tiempos de hipocresía infernal, de reinado de la mentira, de imperio de satanás y la muerte eterna, es la falsa humildad.

 La falsa humildad es orgullo enmascarado, es el ángel de las tinieblas transfigurado en ángel de luz.

 Es como un cerdo mezclado con babosa, un ególatra narcisista infernal desesperado por ser adorado que dice constantemente ‘te daré cualquier cosa si me adoras’.

 Las almas falsas humildes fingen amor, ternura, aceptación, etc., pero son abismos infernales de egolatría narcisista abominable.

 No aman ni les interesa, solo es su máscara-apariencia-fachada, el ocultamiento de su abominable putrefacción.

 Son miedosas, débiles, pusilánimes, temen por sí, temen el desprecio y con tal de ser amadas y no despreciadas hacen cualquier cosa.

 Son vanidosas, no les importa nada mas que sí mismas, no son capaces de apartar el pensamiento de sí, se encuentran encerradas, enredadas, perdidas en su miseria abominable, repugnante, detestable.

 Se hunden-pierden-naufragan-ahogan en su debilidad, en su ser pusilánime, en su inconsistencia. Son así porque no aman ni les interesa, se forma un círculo vicioso, ahí engendran su debilidad porque la fortaleza es el Amor.

 Tienen miedo, piensan en sí, se eligen a sí y terminan hundiéndose en su nada inconsistente volviéndose ególatras narcisistas infernales.

 Se justifican para no amar y solo buscan aceptación, reconocimiento, adoración para esa mentira. Se suicidan espiritualmente al elegirse, adorarse, al amarse vanidosa y miserablemente, al considerar que es justo olvidar a Dios, desecharlo despreciarlo.

 Fingen ser pobres, desvalidas, desgraciadas, andan dando lástima, pena, poniendo de manifiesto su enfermiza e infernal autocompasión. Este comportamiento miserable, rastrero, propio de gusanos infernales, lo pretenden hacer pasar o ver como humildad.

 Esa es la falsa humildad, una humildad que el mundo celebra avala y ve, una falsificación satánica una mentira que justifica, adora y defiende toda mentira, abominación, hipocresía.

 La verdadera humildad es aborrecida por el mundo.

 Esto es así porque la verdadera humildad consiste en aceptar a Dios, seguir al Señor, obedecerlo, sacrificarse a sí mismo, negarse a sí, despreciar la vida en este mundo abominable de tinieblas infernales, mentira e hipocresía.

 La verdadera humildad no se hace por sí mismo sino que deja ser-hacer a Dios y es fruto de que Dios Sea y Haga en la vida-casa-corazón.

 En definitiva, la verdadera humildad es obediencia, la falsa es rebeldía-orgullo-amor propio-vanidad-deseo de aceptación que se olvida de Dios, que no lo acepta, que no lo deja ser y hacer, que no lo deja ser Dios por mas que hable sobre Él todo el tiempo.

 La manera de combatir este espíritu inmundo es la misma de siempre, renunciar a si, al obrar por cuenta propia, a la voluntad propia buscando la voluntad de Dios y obedeciéndolo-siguiéndolo.


SOBRE LA VERDADERA HUMILDAD:

PACIENCIA Y HUMILDAD:

AL FINAL EL ORGULLO SIMULA SER HUMILDAD:

Espíritus combatidos últimamente y dirección donde fueron publicados:

GRUPOS DE REFLEXIÓN ESPIRITUAL, Una nueva forma de librar el combate espiritual:




REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (20 ma Parte)


TRES DÍAS DE TINIEBLAS Y APOCALIPSIS 11


1.- Los tres días de tinieblas son administrados de a poco:

 Los tres días de tinieblas-purificación-combate final, los difiere El Señor en el tiempo, los administra de a poco.

 No suceden en toda su crudeza, profundidad, sino que son atenuados porque los administra de manera intermitente, sin pausa y sin prisa, constante, pero sin aniquilar.

 Esto no significa que sean placenteros o fáciles de atravesar, son espantosos, horribles, insufribles, abominables, insoportables y repugnantemente irremediables.

 Evita que lleguen a ser tan graves que nos perdamos, pero son insufribles y sumamente largos.

 Da respiros, espacios intermedios como los descansos en las escaleras largas para tomar aliento y seguir.

TRES DÍAS DE TINIEBLAS-JUSTICIA DE DIOS-ÁNGEL EXTERMINADOR:


2.- Vale todo, todo menos lo bueno:


 Son como tres días en los que vale todo, de descontrol total y en los que la ausencia de Dios provocada por satanás y sus adoradores en el mundo, deja a cada uno a merced de vicios, ambiciones, caprichos, etc.

 Las almas no consideran malo lo que hacen, como idiotas se sienten felices en su descontrol.

 Es depravación, corrupción y desenfreno total.

 Es lo peor de lo peor, cada uno encerrado en sí y plenamente convencido de que obra bien cuando hace lo que se le ocurra, antoja, siente, aquello que siempre fue malo, perverso y corrupto.

 Es como si al ‘yo’ lo potenciara le infierno desenfrenándolo, convirtiéndolo en una especie de súper-yo, algo exaltado, enardecido, ardiente, excitado y desesperado que se dedica a saciarse-satisfacerse sin límite, coherencia, razón.


3.- Tres días de fiesta para los enemigos:


 Considerar que esto se acentúa en fiestas ocultistas como halloween, tanto mas esta vez en la que se celebra el cisma como si fuese algo bueno.

 Considerar que justamente la doctrina satánica consiste en eso, vale todo menos obedecer a Dios, que cada uno se considere un dios volviéndose esclavo de su ego-abismo dedicándose a satisfacerse hasta reventar deformándose como demonio.

 Lo que ocurre realmente es que los demonios celebran la conquista de la religión, que la han sometido.

Son tres días de fiesta para ellos estos tres nefastos días de tinieblas.

 Acá es donde se cumple lo que dicen en el Apocalipsis:


apoc. 11
7. Cuando hayan concluido su misión, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.
8. Ahora sus cadáveres están tendidos en la plaza de la Gran Ciudad, que los creyentes llaman Sodoma o Egipto, en la que también su Señor fue crucificado.
9. Y durante tres días y medio, gente de todos los pueblos, razas, lenguas y naciones contemplan sus cadáveres, pues no está permitido sepultarlos.
10. Los habitantes de la tierra se alegran y se felicitan por ello, y se intercambian regalos, porque estos dos profetas eran para ellos un tormento.


HALLOWEEN Y Apocalipsis.

500 AÑOS DEL CISMA, PERSECUCIÓN Y HALLOWEEN:


RENOVAR LA CONSAGRACIÓN A DIOS EN EL DÍA EN EL QUE BERGOGLIO RENUEVA LA TRAICIÓN DE JUDAS


 En el día en el que bergoglio consuma su traición pública declarándose claramente como hereje y traidor, en el día en el que judas vuelve a besar al Señor, hay que renovar el santo sacrificio espiritual, hay que renunciar a sí mismo y entregarse totalmente a Dios, aceptar su Voluntad, negarse a sí en reparación por semejante traición.

 Hoy, como todos los días, hay que aceptar la Voluntad de Dios, aquello que Él quiere y lo que no quiere pero permite, ofreciendo un sacrificio de sí.

 Hoy bergoglio como falso profeta y anticristo se consagra-entrega totalmente a satanás y a las tinieblas-muerte eterna, y hoy, el Señor, verdadero Hijo de Dios, Jesús, El Salvador, El Cristo, consagra un grupo de almas fieles dispersas en el mundo en reparación al adre por el Espíritu Santo.

 Hoy el cerdo ególatra narcisista traidor que le rinde culto a su propia imagen consuma su traición y El Señor ofrece y actualiza su Sano Sacrificio en la Cruz por medio de las almas fieles que lo siguen y le pertenecen.

 Hoy cada cual hace descontrolada y enfermizamente lo que quiere mientras que las almas fieles hacen solo lo que Dios quiere: TRES DÍAS DE TINIEBLAS Y APOCALIPSIS 11: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/tres-dias-de-tinieblas-y-apocalipsis-11.html


REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (21 ra Parte)

ESPÍRITU DE FALSO SEÑORÍO-baal


 Es un maldito espíritu inmundo como todos.

 Lo que este cerdo hace es ponerse celoso cuando elegimos a Dios y ahí se vuelve insidioso, maldito, despiadado.

 Hierve furioso y quiere escupir su veneno, el veneno de su orgullo humillado, frustrado, despreciado, ignorado, pospuesto y olvidado.

 Nos ataca constantemente haciéndonos padecer y vomitando su odio-furia-maldad criticando a Dios en lo que quiere y hace.

 Nos tienta constantemente con el odio a Dios y la rebeldía.

 Es una prostituta histeria insoportable que critica cuando Dios hace y a la vez nos escupe su veneno y nos maltrata tentándoos para que nos rebelemos, lo odiemos, rechacemos y prescindimos de Él.

 Es un cerdo ególatra narcisista infernal celoso de sí, preocupado por si que sabe que es nada, puede nada y tiene nada, se odia a sí mismo, se desprecia y aborrece porque se conoce.

 Del abismo de su autodestrucción se alza furioso queriendo ver-creer que todos son despreciables, inferiores, menos que él.

 Ahí es donde nos tienta para que solo veamos defectos en Dios y en todos mientras que añade a esos pensamientos sentimientos de odio, desprecio, maldad, furia, cosas que también brotan naturalmente ante los tormentos constantes que generosamente nos prodiga.


 No soporta ver que otros se destacan, llaman la atención o son elegidos, celoso por sí mismo y preocupado, con furia se laza queriendo humillar, despreciar, aplastar, y a la vez, hacer que otros desprecien, humillen, ignoren, etc., a Dios y a todos.

 Peor todavía es su furia cuando comprueba que Dios prefiere a otros. De la misma manera nos tienta con este sentimiento suyo cuando vemos que Dios permite a los cerdos en el mundo hacer impunemente lo que se les antoja mientras que a nosotros nos toca padecer como condenados.


 Nuestro yo-ego no se comporta de manera diferente, se siente humillado, pospuesto, olvidado, relegado, por ello es que se alza furioso demandando adoración y exigiendo que odiemos a Dios, lo despreciemos, traicionemos, etc.

 Es como el maldito espíritu inmundo infernal, nos maltrata cuando elegimos a Dios, cuando lo seguimos y obedecemos.


 Peor es le tormento, la queja y los castigos cuando ve que Dios permite a los cerdos hacer en el mundo lo que quieren mientras que a nosotros no nos toca mas que padecer como condenaos y pasar todo el día y todos los días por aquello que es lo peor de lo peor para cada uno, lo que Orwell llama “Habitación 1-0-1” en su novela distópica “1984”.


 Entonces, como sucede siempre, el espíritu inmundo desde afuera y el yo-ego-traidor desde adentro se reúnen, conjuran, para imponernos que reneguemos de Dios por seducción o fuerza, o en su defecto, nos castigan a mas no poder.

 Dios lo provoca, permite que salte, se rebele, manifieste, deja que vea que Él permite que cada uno siga su camino. Lo hace apropósito roque de lo contrario permanecería oculto, agazapado y manejando todo desde las sombras.

 Al enloquecer, descontrolarse, saltar, se esta rebelando y ahí comprendemos lo que es y vale y la necesidad de corregirnos y liberarnos, de purificarnos y santificarnos.


 El modo de combatirlo es el mismo de siempre, renuncia a sí mismo, soportar el infierno en la tierra dando gracias a Dios porque así podemos purificarnos y seguir adelante.


 El falso señorío es hacerse adorar, servir, obedecer, aceptar. El verdadero señorío surge naturalmente cuando el alma obedece, adora, sirve y acepta al Señor.

 Cuando el alma obedece, sirve, acepta y sigue al Señor, Él Vive-Permanece en ella comunicándole su autoridad-poder-señorío, y de ahí procede el verdadero señorío, es El Señor, Jesús, El Hijo de Dios Vivo que impone su autoridad por su presencia.

 El falso señorío es ponerse encima de otros por fuerza, es obligarlos a aceptar, servir, obedecer, adorar. El falso señorío es propio de los demonios y los suyos porque son esclavos de su propia inmundicia, corrupción, mentira. El que no reina sobre sí siempre quiere reinar sobre otros.

 El alma fiel no es esclava de su ego-orgullo, reina sobre sí porque deja reinar al Señor y Él Es Su Rey y ahí le comparte su autoridad.

Espíritus combatidos últimamente y dirección donde fueron publicados:

GRUPOS DE REFLEXIÓN ESPIRITUAL, Una nueva forma de librar el combate espiritual:



EPÍLOGO: ¿PUEDE SER QUE SEAN POCOS LOS QUE COMPRENDAN?


 Del grado de profundidad o maduración en la vida espiritual-mística depende la comprensión de lo que esta sucediendo en estos momentos.

 Atender a la realidad que no es política ni es religiosa, es espiritual, pero influye en los ámbitos políticos y religiosos.

 Considerar que los demonios han logrado avanzar no solo sobre el mundo sino que han conquistado las religiones desvirtuándolas, deformándolas, desviándolas de su camino.

 Lograron encumbrar cerdos ególatras ambiciosos dedicados a su fama y aceptación, reconocimiento e imagen en el mundo, verdaderos títeres de los que se sirven para lo que quieren.

 No hay quien se oponga a la ofensiva infernal que avanza arrolladoramente hace años imponiendo las tinieblas-mentira-muerte eterna.

 Las personas que se dicen religiosas y se creen piadosas repiten como estúpidas queriendo disimular su miedo y encubrir su fanatismo infantil que las puertas del infierno no prevalecerán sobre la iglesia, claramente no ven ni quieren entender la realidad volviéndose cómplices e instrumentos de demonios.

 Para la religión del antiguo testamento el templo también era sagrado y las promesas de Dios estaban con ellos, sin embargo cuando tuvieron a Dios delante, lo trataron como quisieron, las consecuencias las conocemos desde hace casi dos mil años.

 Las fuerzas del infierno prevalecieron y prevalecen sobre la iglesia.

 La iglesia cayó y no se va a volver a levantar.

 Hay que dejar que los muertos se ocupen de los muertos.

 Esto significa que, quienes son ególatras narcisistas infernales preocupados por sí mismos que apropósito cierran sus ojos a la realidad, que continúen adorando la imagen de la bestia, al falso profeta y anticristo bergoglio con su fingida misericordia y todo su cuento tercermundista.

 Mientras ególatras superficiales preocupados por sí y enredados en sus vanidades siguen discutiendo el sexo de los ángeles o cuantos caben en la cabeza de una alfiler, nosotros vamos a ocuparnos de lo que es verdaderamente importante.

 La realidad continúa siendo la misma por mas que muchos deseen evadirse en fantasías. Los demonios continúan avanzando y siguen consolidando su reinado-presencia en almas y mundo.

 Esto determina que debemos defendernos contra nuestros antiguos enemigos, debemos responder a Dios, seguir al Señor, colaborar con sus obras, de lo contrario la situación que hoy es grave, va a ser peor e irremediable.

 El Señor busca quienes deseen colaborar en sus obras, que lo ayuden a salvar almas, a hacer retroceder las tinieblas y a evitar que los demonios consigan todo lo que quieren, buscan, desean, aquello en lo que muchas almas colaboran generosamente.

 Lo que los demonios pretenden en estos tiempos es que la guerra que ha llegado a ser inevitable, se torne química, biológica, radiológica, nuclear.

 La guerra es inevitable, es castigo y prueba a la vez. Esto tiene que ver con que la humanidad la ha buscado, querido y merecido y Dios la ha permitido como prueba para unos y castigo para otros. (Ver: SOBRE LA GUERRA: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/04/sobre-la-guerra.html  Y FALLECIMIENTO PIADOSO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/03/fallecimiento-piadoso.html).

 Lo que sí debemos evitar colaborando con El Señor es que llegue a ser QBR, química, biológica, radiológica.

 Colaboramos con El Señor orando, ayunando, haciendo penitencia, intercesión y sacrificio. Así le damos una fuerza de intercesión capaz de lograr una intervención-paso-cambio de realidad.

 Entonces, ¿Qué podemos hacer?, lo que debimos hacer hasta ahora y no hicimos, lo mismo que la Virgen pidió apareciendo en todas las naciones, oración, ayuno, penitencia, sacrificio, y especialmente, ajustar el rumbo, obedecer a Dios.

 Considerar que si no colaboramos con El Señor en lo que nos pide, los demonios conseguirán lo que quieren mientras nos distraen con peleas entre izquierdas y derechas, modernistas y tradicionalistas, nuevo y viejo orden mundial, etc.


Dr. Jorge Benjamín Lojo.


ANEXO: PRONTO COMENZARÁ EL GRAN AVISO-PASO-INTERVENCIÓN DE DIOS


 Ya se acerca la hora en la que se producirá el mentado ‘gran aviso’, ‘advertencia’ o ‘llamado de Dios’.

 Pronto se producirá ese vacío-ausencia de Dios en el que surge, se alza o levanta lo que cada uno es en sí mismo.

 Las almas quedarán solas a solas consigo mismas, con lo que realmente son.

 Saldrá a la luz lo que cada uno lleva adentro, aquello que es en esencia.

 Se caerá la máscara-imagen-fachada de cada uno y saldrá a relucir lo que cada cual es en sí.

 Se verán descontroladas las almas, o mas bien, controladas por lo que son, aquello que gestaron adentro, lo que eligieron se-hacer, en lo que se convirtieron.

 Parirán el espíritu que engendraron, lo que gestaron en su interior, lo que formaron, alimentaron, dejaron madurar, provocaron.

 No podrán mentir ni ocultar, se verán dominadas por su propia esencia-ser-yo-voluntad.

 La voluntad propia se impondrá mas allá de toda razón y aun cuando comprendan que es malo lo que hacen, quieren, buscan, desean, no podrán dominarse, controlarse, se verán descontrolada, superadas, desbordadas.

 Verdaderamente perderán el control de su vida y será asumido por su ego-yo alzándose e imponiéndose, prevaleciendo, imperando.

 Ese yo-ego reinará por y para sí mismo como siempre, para buscar su satisfacción desesperada, descontrolada, infernal e insaciable.

 Reinará ese yo-ego dominado por el adversario que lo usará para descontrolar y controlar a las almas. Las descontrola desapropiándolas, despegándolas de Dios y colocándolas en la oscuridad y tinieblas de su miseria y egolatría que es donde las controla, domina, somete y puede instrumentalizar para su gusto y conveniencia.

 No podrán ni querrán controlarse, se impondrá la mala voluntad y verán como ellas mismas querrán lo que saben que es malo y que en condiciones normales rechazarían por su propio bien.

 Verán como tienen mala voluntad, que quieren lo que es malo y no quieren limitarse ni rechazarlo aun sabiendo que es perjudicial.

 Acá es donde se hundirán en tinieblas manipuladas por demonios que controlarán esa voluntad-ser-yo.

 Acá es donde cada uno padecerá lo que merece, lo que ha buscado, elegido, provocado.

 Sin embargo acá es donde deberán hacer el último esfuerzo por su propio bien, por su Verdadero y Eterno Bien, deberán hacer el esfuerzo y sacrificio de volver a Dios, de buscarlo, de renunciar a sí y sus malas inclinaciones, deseos, gustos, ambiciones, perversiones, depravaciones.

 Es esencial considerar lo que ha sucedido con Saulo-San Pablo porque El Señor intervendrá sorprendiendo a las almas en este camino de autodestrucción irremediable evitando que se abismen definitivamente en el infierno de la egolatría entregándose a satanás y tinieblas.

 Será una intervención milagrosa de Dios, cuando las almas vayan montadas en su furia vengativa perdidas en su delirio de orgullo y totalmente descontroladas oponiéndose a Dios, la Vida, su Revelación y su propio bien, serán sorprendidas por la Luz Verdadera, Dios mismo, un aviso-advertencia-llamado a la realidad.

 En esta intervención-revelación personal, El Señor invitará a cada uno a salir de sí mismo, entrar en la realidad, deponer el orgullo, renunciar a la voluntad propia y a elegir el buen camino.

 Esto comenzará a fin de mes y será progresivo. ¿Por qué a fin de mes?, porque el falso profeta y anticristo bergoglio acaba de consagrarse-entregarse a satanás y a la muerte terna al celebrar el cisma protestante. Ahí acabará de arrancar la humanidad de Dios encaminándola a la oscuridad-tinieblas-muerte eterna.

 Ese será el signo externo de su total entrega a los enemigos infernales y de que se acaba la relación de Dios con la que fue su religión como se acabó en su momento la relación con la religión del antiguo testamento.


DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO:


HACIA FIN DE AÑO COMIENZA EL GRAN AVISO:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario