19 octubre 2016

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (3 ra Parte)



REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (3 ra Parte)


 Considerar que lo que creemos voluntad propia no es tan propia, solo la adoptamos, nos la apropiamos, la hacemos nuestra, pero no ha brotado de nosotros.

 Al hacerla propia, nos hacemos responsables por ella porque la dejamos ser y hacer en nosotros y por medio nuestro en el mundo.

 Muchos se sienten orgullosos de su voluntad rebelde, egoísta, miserable, desamorada, viciosa, corrupta, abominable, caprichosa, ambiciosa, odiosa, resentida, caprichosa, etc., se niegan a ver que es autodestructiva y que ni siquiera es propia como creen.

 Les es inspirada por los demonios que infunden pensamientos y transfunden sentimientos provocándola, determinándola, haciéndola brotar, seguir, florecer, fermentar. (Ver: DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE COMO INTERVIENEN LOS DEMONIOS EN ALMAS Y MUNDO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-las-publicaciones-sobre.html).

 Hacen crecer-fermentar-madurar esa voluntad propia que es corrupta y miserable, parece estar a favor de la persona, pero es solo un lazo infernal para controlarla, manipulara y servirse de ella.

 Las personas se sienten orgullosas y satisfechas de esa voluntad rebelde, orgullosa, miserable, pero es corrupción infernal fermentando en su interior, es corrupción espiritual que esclaviza, destruye, transforma, deforma, transubstancia a la manera de los demonios.

 Es como una hiedra que envuelve al árbol y se alimenta de éste impidiéndole crecer, conteniéndolo y deformándolo a la vez.

 El árbol, ciego, orgulloso y estúpido, se siente satisfecho de lo que cree que es guirnalda, adorno, pero esa hiedra venenosa lo estrangula, vive de él.

 El árbol es el alma, la buena voluntad, la vida, el amor que debería crecer erguido y dirigido a Dios. Éste termina desviándose, ahogándose, resecándose cuanto mas brilla el orgullo-voluntad rebelde-hiedra.

 Una vez mas, lo que las personas consideran ‘voluntad propia’, no es tan propia, la hacen propia, pero es el lazo infernal que las somete a demonios y muerte eterna conduciéndolas por el camino de autodestrucción, corrupción y des-creación hacia el infierno.

 La voluntad propia se adhiere al alma y trata de controlarla, dominarla y someterla. Se alimenta de ella y crece a expensas suyas como la corrupción en los países.

 Mientras crece, se libera, extiende, el alma se muere, consume, autodestruye, transforma en demonio.

 El alma es responsable por esa voluntad propia rebelde, ególatra, caprichosa, orgullosa y miserable, por lo que haga mientras se descontrola y dice que se libera.

 Si la extiende, cultiva, deja crecer, fermentar, florecer, esta provocando su ruina actual y eterna. (Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE VOLUNTAD PROPIA: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_19.html).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario