19 octubre 2016

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (6 ta Parte)



REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (6 ta Parte)


 La voluntad propia se presenta como útil, necesaria, urgente, justa, etc., nunca como lo mala que realmente es.

 Esto lo hace porque en su delirio orgulloso cree que es algo bueno y digno de ser aceptado, adorado, elegido, preferido y porque realmente busca tales cosas y si se viera su ser y hacer real, no lo obtendría.

 Claramente es expresión o inspiración de satanás que infunde pensamientos y transfunde sentimientos generándola, provocándola e instigándola porque después es su hijo-vida-presencia en nosotros y es el lazo por el que nos controla-domina-somete y se sirve de nuestra vida.

 Se vuelve posesiva, absorbente, dominante, controlante, es sumamente controladora e imperante, es esclavizante, pero seduce, encanta y es hábil manipuladora, es serpiente lujuriosa que dice que lo que cada uno quiere escuchar en el momento oportuno.

 Sabe conseguir lo que quiere, sabe obtener el control, aumentarlo y mantenerlo.

 Su obsesión se centra ahí, es esa, es el poder-control-dominio que adquiere sobre la persona haciéndola suya mientras que le hace creer que ella se le ha entregado.

 Obra como prostituta seductora (salomé) que encanta al rey vicioso y lujurioso (herodes) que no ve ni piensa dejándose llevar por sus mas bajos, animales, bestiales e infernales instintos.

 (Considerar que herodes decapitó a San Juan Bautista al haberse comprometido como idota con juramento encontrándose en estado de excitación infernal por el baile impúdico y perverso de salomé hija de su amante que era la que quería la muerte del Santo Precursor del Señor).

 Es hábil manipuladora que convence y dispone de la vida de las almas como si fuesen propias.

 Es la misma muerte eterna-tinieblas-mentira-espíritu satánico fermentando en nosotros.

 Mientras reina-domina-controla-impera, mientras tiene el poder y dispone del alma, se siente alegre, feliz, cómoda, tranquila.

 Cuando no consigue lo que quiere culpa-acusa al alma, la responsabiliza, la odia-aborrece, hace escándalo-berrinche y exige pronta satisfacción o algún tipo de reparación-venganza obrando despechada y resentida, furiosa y odiosa-venenosa.

 Todo lo malo que pueden ser los demonios y la muerte eterna, es esta voluntad propia porque es espíritu infernal en esencia, tiene su germen, semilla, esencia, no obra de manera diferente.

 Se finge protectora y preocupada por el alma, dice estar interesada, pero solo le interesa mantener el poder y crear la apariencia-percepción de entrega para lograr que el alma se le entregue o le ceda control-poder sobre sí.

 El alma cree que tiene voluntad propia, sin embargo, la voluntad propia se mueve independiente de ella, es parásito, vive del alma, la consume para brillar ella, exaltarse, hacerse ver, engrandecerse y luego darse vuelta, acusarla, repudiarla y responsabilizarla por todo lo que hizo de malo.

 Ahí genera culpa-autodesprecio y el alma termina hundiéndose en el abismo.

 No quieren entender, escuchar, comprender, aprender que la voluntad propia es perversa, destructiva, corrupta y corruptora, debilita al alma para controlarla, esclavizarla, servirse de ella y conducirla a la condenación eterna que termina aceptando por autodesprecio porque al final se da vuelta y la acusa-responsabiliza, la obliga a cargar toda la responsabilidad por las inmundicias que hizo.

Ver:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE IMAGEN, IDENTIDAD, PERSONALIDAD, YO Y TPM: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_13.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL ‘YO’ TRAIDOR QUE ASCIENDE: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_48.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE VOLUNTAD PROPIA:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario