20 octubre 2016

REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (10 ma Parte)



REFLEXIONES SOBRE EL YO-EGO-VOLUNTAD PROPIA Y EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL (10 ma Parte)


 Hoy en día los demonios y la muerte eterna-tinieblas consiguen cuanto quieren, tienen impunidad total debido al retroceso y caída de la religiones, no hay quien se oponga y para colmo muchos los invocan, buscan y sirven.

 (Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE REALEZA Y ORGANIZACIÓN DE LAS TINIEBLAS EN EL MUNDO Y EN LAS ALMAS: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_42.html).

 Pronto comenzará el castigo, la ausencia definitiva de Dios tanto en las almas como en el mundo.

 También será aviso-advertencia-llamado porque comprenderán-verán lo que son en sí, lo que pueden, tienen, saben, etc., es decir, nada de nada, absolutamente nada.

 Lo único que tienen es un abismo-ego infernal, o sea, un olvido y negación de Dios satánico.

 Esto es lo mismo que una gran necesidad de Dios, necesidad que Él mismo ofrece llenar si las almas colaboran.

 Colaborar es reconocer la necesidad de Dios, reconocer el vicio, la conducta desviada y autodestructiva para renunciar y corregirse, es elegir a Dios, buscar su Voluntad y preferirla haciendo lo necesario para Que Se Haga-Reine-Triunfe esa Divina Voluntad en la propia vida-casa-corazón y en el mundo.

 (Ver: DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO:

 De cada uno depende convertir el castigo en bendición, de cada uno depende salir del camino de autodestrucción, abandonar la rebeldía contra la Voluntad de Dios, ese camino autodestructivo y des-creador en el que la almas llegan a ser demonios y hasta peores que éstos.

Considerar que es el principio de una nueva creación, de ahí el caos y la confusión, el abismo y la nueva Vida-Presencia de Dios, su Espíritu aleteando sobre estas ruinas dispuesto a dar un nuevo comienzo por medio de sus Palabras de Vida.

 De cada uno depende colaborar con Dios, retomar el buen camino, participar en la nueva creación, creación espiritual en medio de ésta que se derrumba, hunde y sataniza.

 Si las almas eligen ser ególatras narcisistas infernales que construyen una imagen-personalidad falsa de sí para adorarse y hacerse adorar, siguen el camino de satanás, las tinieblas, la mentira, la muerte eterna, la autodestrucción, la des-creación. Podrán sentirse satisfechas, orgullosas, creerse perfectas, pero están consumiéndose, transformándose, transfigurándose y transubstanciándose a manera de demonios, o sea, van camino a la perdición.

(Ver: DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario