17 octubre 2016

PRONTO COMENZARÁ EL GRAN AVISO-PASO-INTERVENCIÓN DE DIOS



PRONTO COMENZARÁ EL GRAN AVISO-PASO-INTERVENCIÓN DE DIOS


 Ya se acerca la hora en la que se producirá el mentado ‘gran aviso’, ‘advertencia’ o ‘llamado de Dios’.

 Pronto se producirá ese vacío-ausencia de Dios en el que surge, se alza o levanta lo que cada uno es en sí mismo.
 Las almas quedarán solas a solas consigo mismas, con lo que realmente son.

 Saldrá a la luz lo que cada uno lleva adentro, aquello que es en esencia.

 Se caerá la máscara-imagen-fachada de cada uno y saldrá a relucir lo que cada cual es en sí.

 Se verán descontroladas las almas, o mas bien, controladas por lo que son, aquello que gestaron adentro, lo que eligieron se-hacer, en lo que se convirtieron.

 Parirán el espíritu que engendraron, lo que gestaron en su interior, lo que formaron, alimentaron, dejaron madurar, provocaron.

 No podrán mentir ni ocultar, se verán dominadas por su propia esencia-ser-yo-voluntad.

 La voluntad propia se impondrá mas allá de toda razón y aun cuando comprendan que es malo lo que hacen, quieren, buscan, desean, no podrán dominarse, controlarse, se verán descontrolada, superadas, desbordadas.

 Verdaderamente perderán el control de su vida y será asumido por su ego-yo alzándose e imponiéndose, prevaleciendo, imperando.

 Ese yo-ego reinará por y para sí mismo como siempre, para buscar su satisfacción desesperada, descontrolada, infernal e insaciable.

 Reinará ese yo-ego dominado por el adversario que lo usará para descontrolar y controlar a las almas. Las descontrola desapropiándolas, despegándolas de Dios y colocándolas en la oscuridad y tinieblas de su miseria y egolatría que es donde las controla, domina, somete y puede instrumentalizar para su gusto y conveniencia.

 No podrán ni querrán controlarse, se impondrá la mala voluntad y verán como ellas mismas querrán lo que saben que es malo y que en condiciones normales rechazarían por su propio bien.

 Verán como tienen mala voluntad, que quieren lo que es malo y no quieren limitarse ni rechazarlo aun sabiendo que es perjudicial.

 Acá es donde se hundirán en tinieblas manipuladas por demonios que controlarán esa voluntad-ser-yo.

 Acá es donde cada uno padecerá lo que merece, lo que ha buscado, elegido, provocado.

 Sin embargo acá es donde deberán hacer el último esfuerzo por su propio bien, por su Verdadero y Eterno Bien, deberán hacer el esfuerzo y sacrificio de volver a Dios, de buscarlo, de renunciar a sí y sus malas inclinaciones, deseos, gustos, ambiciones, perversiones, depravaciones.

 Es esencial considerar lo que ha sucedido con Saulo-San Pablo porque El Señor intervendrá sorprendiendo a las almas en este camino de autodestrucción irremediable evitando que se abismen definitivamente en el infierno de la egolatría entregándose a satanás y tinieblas.

 Será una intervención milagrosa de Dios, cuando las almas vayan montadas en su furia vengativa perdidas en su delirio de orgullo y totalmente descontroladas oponiéndose a Dios, la Vida, su Revelación y su propio bien, serán sorprendidas por la Luz Verdadera, Dios mismo, un aviso-advertencia-llamado a la realidad.

 En esta intervención-revelación personal, El Señor invitará a cada uno a salir de sí mismo, entrar en la realidad, deponer el orgullo, renunciar a la voluntad propia y a elegir el buen camino.

 Esto comenzará a fin de mes y será progresivo. ¿Por qué a fin de mes?, porque el falso profeta y anticristo bergoglio acaba de consagrarse-entregarse a satanás y a la muerte terna al celebrar el cisma protestante. Ahí acabará de arrancar la humanidad de Dios encaminándola a la oscuridad-tinieblas-muerte eterna.

 Ese será el signo externo de su total entrega a los enemigos infernales y de que se acaba la relación de Dios con la que fue su religión como se acabó en su momento la relación con la religión del antiguo testamento.


DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO:

HACIA FIN DE AÑO COMIENZA EL GRAN AVISO:




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario