26 octubre 2016

“Porque será una prueba tan enorme como no ha habido igual desde el principio del mundo hasta ahora,…”



PARA ESTO HAY QUE PREPARARSE


“Porque será una prueba tan enorme como no ha habido igual desde el principio del mundo hasta ahora,…”


 Será tan grande porque las almas tendrán plena y total libertad de elegirse, de rechazar a Dios, de renegar de su Voluntad, de dedicarse totalmente a la egolatría, el narcisismo egolátrico infernal.

 Tendrán tal comodidad y anchura en sus perversos caminos y habrá tantos falsos profetas que será muy difícil para quienes no quieran perderse andar por buen camino y elegir a Dios, la Verdad y la Vida.

 Todo y todos estará y estarán al servicio de satanás y la muerte eterna, la mentira reinará, la muerte imperará y todo lo que es malo y perverso será tenido por bueno, justo, necesario, debido, entonces, a las almas les resultará muy difícil rechazar tal tentación y pasar tal prueba.

 Tendrán total libertad e impunidad para elegir lo malo convenciéndose de que es bueno o que nada malo sucede o que importa nada, que será muy difícil que anden por buen camino, con gusto, capricho y delirios de orgullo andarán convencidas las almas de que no solo se puede sino que se debe elegir lo malo.

 A la vez, tal será la corrupción interior, la degradación de las almas, que sentirán el deseo de todo lo malo y querrán creer que es bueno satisfacerse hasta rentar como cerdas, hasta autodestruirse y transformarse en similares a demonios o hasta llegar a ser peores que éstos.

 No habrá una voz de cordura llamando a la realidad, será la oscuridad total, la Verdad estará prohibida y será perseguida feroz e infernalmente, entonces, será dura prueba para las almas que quieran ser fieles andar por buen camino.

 También, verán que no tendrán voluntad alguna de elegir lo bueno, se impondrá su parte oscura, corrupta, muerta, rebelde alzada por satanás y potenciada por su furia infernal. Tendrán al traidor interno queriendo, eligiendo, buscando, deseando lo que es malo, perverso, corrupto, abominable y querrán pensar que esta bien, es justo, debido, necesario obrar de esa manera, satisfacerse.

 Aun sabiendo y entendiendo que se trata de algo malo, querrán hacerlo, se verán las almas traicionadas por su mala voluntad totalmente rebelada y potenciada por el anticristo. Ahí es donde verán que la prueba será muy grande porque no tendrán fuerza para resistir ni querrán hacerlo aun comprendiendo que buscan, quieren y hacen algo malo.

 Y habrá pruebas peores, mas nefastas y abominables, sumamente repugnantes y asquerosamente dolorosas: Los demonios tratarán de poseer incluso a las almas con fe y buena intención.

 Esto no pasó antes, los peores demonios, los mas furiosos y repugnantes tratarán de poseer a las personas, buscarán tomarlas por la fuerza. Todos tenemos hendija, alguna fisura, no es total ni perfecta la unión con Dios, saben donde pega para provocar una ruptura y meter su cuña, infiltrarse, lograr que abramos y nos dejemos llevar.

 Ahí verán las almas que les resultará muy difícil resistir simplemente porque no querrán, querrán obrar mal, movidas por la ira, querrán dejarse llevar por la furia sin importarles nada ni nadie.

 Para esto es que hay que prepararse, para esto vino la Virgen hace tiempo, la mujer Vestida de Sol. Hay que orar, purificarse, fortalecerse en la Fe, forjar una buena voluntad firme capaz de hacer frente a este temporal, a la tempestad de castigo, diluvio de desgracias, al tiempo de purificación.

 Para poder resistir en esta hora es que hay que forjar la virtud de un verdadero amor a Dios, la habitualidad de entrega a Él, la Fe Verdadera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario