10 octubre 2016

¿POR QUÉ NO DICEN LA VERDAD?



¿POR QUÉ NO DICEN LA VERDAD?


 Por dos motivos las religiones no dicen la Verdad entregándose a satanás, las tinieblas y prostituyéndose en el mundo:

1.- La Verdad es cruda, dura, implica sufrimiento, sacrificio, esfuerzo.

2.- Saben que se acaba el negocio si las almas llegan a encontrar a Dios verdaderamente porque no precisarían de ellas.


DETALLE:


1.- La Verdad es que la religión bien practicada consiste en lo que dijo El Señor, un camino estrecho de puerta angosta, implica sacrificarse a sí mismo, dejar todo, negarse y perseverar hasta el fin.

 Esto no vende, no es negocio, y menos aun en estos tiempos donde las almas quieren comodidad, vicios y en su delirio de orgullo solo desean escuchar que eso esta bien y tienen razón.

 Así es que, las religiones quieren mentir y las almas en general quieren que les mientan de manera que la mentira se establece, reina y perpetúa.


2.- Si las almas llegaran a madurar-progresar espiritualmente entrando en relación con Dios, no necesitan de las religiones que no sirven mas que para los primeros pasos de la vida verdaderamente espiritual.

 Si las almas comprenden que no necesitan de las religiones para entrar en profundidad en la relación con Dios, las religiones pierden sus negocios.

 Es mas, es hora de que las almas comprendan que si continúan dentro de las religiones jamás van a encontrar a Dios porque éstas no buscan ni obedecen a Dios, se han convertido en un fin en sí mismas, son propiamente sectas que adoran a sus líderes, idiotizan-esclavizan-atemorizan y despersonalizan a sus fieles clientes y se dedican a negocios oscuros en el mundo sirviendo directa o indirectamente a satanás y a la muerte eterna.

 No solo pueden sino que deben prescindir de ellas si realmente quieren amar-obedecer-servir-pertenecer a Dios, pero, lógicamente, esto implica maduración espiritual, tratar con Dios, estar dispuesto a seguirlo-obedecerlo y pertenecerle realmente en medio de un mundo sin Dios.

 El problema es que a las almas no les interesa amar a Dios, servirlo, seguirlo y pertenecerle realmente, por ello no lo buscan en Verdad, no disciernen su Voluntad y no se esfuerzan en obedecerlo, se contentan con cumplir con lo que sus religiones mundanas dicen y así perpetúan la mentira esclavizando en garras de demonios y bajo el imperio de las tinieblas-muerte eterna.


Lo mas extraño y nefasto es la iglesia católica de estos tiempos:


A) Tiene:

1.- Territorio propio.
2.- Estado organizado propio.
3.- Ejército propio.
4.- Cuerpo diplomático propio.
5.- Banco propio.
6.- Delegaciones de promoción, venta, administración y recaudación en todos los países.


B) Además:

1.- Los cargos no son electivos ni democráticos.
2.- En su seno dos sectas se disputan el poder compartiéndolo y alternándose, y cada una de éstas tiene su máxima autoridad, un papa y redes de poder tendidas en todo el mundo.
3.- Se dedica como cualquier religión al tráfico de armas, drogas, personas, órganos, influencias, lavado de dinero, etc.


BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS:

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL:

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

¿POLÍTICO O FALSO PROFETA?, ¿DE QUIÉN SE TRATA?:

Bergoglio NO ES CATÓLICO:

LA IMAGEN ADORABLE DE LA BESTIA ABOMINABLE:

LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO: Bergoglio, alias “Francisco”:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario